Hace 13 años | Por --23023-- a virtualsupernes.com
Publicado hace 13 años por --23023-- a virtualsupernes.com

En esta web puedes jugar a juegos como... Super Mario World, Donkey Kong Country, Super Metroid, LoZ: A Link to the Past, Tecmo Super Bowl, Mega Man X, y otros sin instalar ningun software adicional en tu pc, usa java para poder jugar y guardar partidas online de supernintendo.

Comentarios

Benzo

#3 Master System: http://mastersystem8.com/

D

#7 OMG es la hora de saldar cuentas con Alex Kid

Itilvte
k

soy al único al que no le va?

D

#8 no, a mi tampoco...
esto que se supone que funciona con flash, o algo asi?

grantorino

#9 funciona con java pero tampoco lo puedo ver, tengo java.

K-M

#9 con java

k

#9 a mi me carga el applet, y la rom al 100%, pero luego de eso nada más =/, hay uno de NES llamado NESCafe que si funciona (pero no es para SuperNES)

rixuls

#13 malísimo el chiste tio

D

#23 mi coleccion www.tiendaconsolas.es (no es spam, no es una tienda aunque ponga la palabra tienda... es la web de mi coleccion...)

D

#24 /clap

Lo que si te admito es que lo tienes mejor ordenador que yo lol (es lo que tiene la falta de espacio y recopilar, aparte, libros, cómics y películas en cantidades industriales)

a

#24 No, pones el catálogo, ofertas, etc, pero no es una tienda. Pues llamémoslo "Catálogo de venta online". Igualmente, SPAM

PD: Buena colección

D

#33 esque gasto un software de tienda online, no te creas ma ha traido muchos problemas porque por ejemplo no me dejan enseñar mi coleccion en foros pq dicen que es spam, necesito un rato largo para quitarle todo lo que de sensacion de tienda, aunque ya el dominio la caga, es cierto que vendo en ebay lo que me va sobrando...

Leth

#23 Eres mi ídolo, yo me quedo en NES, SNES, PS2, PS3, GB, GBC, GBA, DS, PSP jajajaj

i

#23 ¿A tú mujer le gusta coleccionar consolas? Cabrón, ¿dónde la conociste?

D

#41 De hecho, ella ha aportado más que yo. La conocí en un bar llamado "El Hobbit" lol

peloxi

¿Alguien ha votado SPAM? sargentopino joer te pasas todo el día enviando noticias de este sitio. Además seguro que eres el creador del sitio y pretendes forrarte (/ironía).

ezpiki

Yo sigo jugando a emuladores con mi juguete (adjunto foto) y Puppylinux

Leth

Aix... si tuvierais una SNES en perfecto funcionamiento sabríais lo que siento...

c

#5 tengo 2 que me encontre en el container hace unos años. Para ver a mi sobrino como disfruta... lol

lotto

#5 La tengo, al lado de la play 2, play 3 y la wii, tambien una game geaar y una gameboy.

Yo cuidaba mis juguetes

sam2001

Pero a mí se me hace complicadísimo jugar con las teclas...

D

#4
Pues vaya petardo.

FranJ91

Importante, para guardar el juego, darle a esc mientras estás jugando y buscar el save game. Me he vuelto loco pa buscarlo y me he salío del juego sin querer alguna que otra vez...

NapalMe

"He descubierto una web que pones algo y te lo busca en las red: www.google.com"

Maki_

Tambien está la extensión FireNes para Firefox, juegos de Game Boy y NES, pero sin posibilidad de salvar.

diskover

Joooooderrr, esto es mas viejo que yo que se

Dark_

No sé a vosotros, pero a mi no me deja jugar

¿Será culpa del Ubuntu?

Onur

A ver para cuándo un Spotify de estas maravillas coño!!

v

Buen aporte, para pasar el rato no esta mal,

s

No me van los controles, a excepción de Esc, Enter, F1, F2...

D

Va muuuuy lento.

P

No tira me sale:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@api.kryptonware.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Jo!

Al-Khwarizmi

Pues a mí me funciona, lo que pasa es que la emulación no es perfecta, por ejemplo en el Return of the Jedi no puedo jugar la primera fase porque no se ve el suelo

Pero ya pone que es beta, supongo que irán puliendo estas cosas. Gran proyecto.

SeFeDeK

Buen aporte sargentopino, buscaba algo asi hace mucho tiempo. ¡Gracias!

D

va a pedales

hectornos

No me funciona a mi tampoco. Con Chrome/Leopard.

u

Lanza una excepción java al cargar, aparte de ser spam como una casa. Buen intento.

z

Nunca será lo mismo un emulador que jugar a la consola real, con sus mandos originales, y sacando el cartucho de su caja, ojear su carátula y su manual...

MArkFIA

funciona. un poco lento a veces

Monkey_Island

Funciona como la puta mierda

focamonje

Si se pudiera poner a pantalla completa ya sería la leche

d

#15 Si pulsas escape te aparece un menu con el que entre otras opciones, puedes grabar el estado del juego y ponerlo a pantalla completa