Hace 6 años | Por --311425-- a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por --311425-- a playgroundmag.net

Philipp Budeikin, el hombre detrás del macabro juego la "Ballena Azul", que ha llevado al suicidio a más de 100 adolescentes, ha sido condenado a 3 años y cuatro meses de cárcel en su Rusia natal.

Comentarios

D

#8 yo: mama que me voy a hacer barranquismocon los amigos.
mama: ah! que si tus amigos se tiran de un barranco, tu también

en la cara no que llevo gafas

D

#9 Lo que está de moda es el balconing.

«En la cabeza no que soy estudiante».

V.V.V.

#8 #9 Ya se echaba de menos a la escuela ético-pedagógica del garrote y tentetieso.

A ver, a los niños hay que educarlos para que tengan criterio propio, para que no se adocenen y se aborreguen, y para eso animarles a que lean y hablar con ellos ayuda mucho más que los golpes.

Si no te das cuenta de lo que anda metido, no va a dejar rastros en su casa, es más, ni te contará lo que le pasa. Después cuando se largue de casa o le acosen en el colegio (muchos niños se animan a estas cosas precisamente porque no tienen amigos y los que hay tienen este tipo de novatadas), vas tú y encima le atizas, fantástico oiga.
Si tu madre anda a golpes no le vas a contar que vas a hacer balconing. Lo haces a hurtadillas y así pasa lo que pasa. Si tu hijo tiene confianza en ti, te contará lo que le pasa y puedes razonar con él y convencerle.

Un niño que se expone a ese tipo de cosas es alguien que está buscando llamar la atención en su entorno de compañeros o sentirse aceptado. Es mejor darle a entender que en la vida hay muchos de esos comportamientos autodestructivos: drogas, adicciones de todo tipo, etc. a los que ciertos grupos de la sociedad te animan a seguir para hacerte sentir aceptado y que uno tiene que ser fuerte y resistir porque ese tipo de comportamientos siempre van a estar ahí en la vida de uno.