Hace 16 años | Por brau_ a denverpost.com
Publicado hace 16 años por brau_ a denverpost.com

La policía está investigando los mensajes amenazantes que, vía e-mail o pasados por debajo de las puertas, han sido recibidos en los laboratorios de biología evolutiva de la Universidad de Colorado en Boulder. Dichos mensajes estaban firmados por un grupo religioso creacionista.

Comentarios

D

Si si mucho decir que la ciencia es el demonio, pero cuando les entre cualquier enfermedad dudo mucho que vayan a rezar a dios

b

#3 Lo que es más chungo es que haya 'políticos serios' que den alas a estos tarados.

sorrillo

Los biologos pueden también amenazarles ... con la verdad!

fermentito

Supongo que algún día la historia les tratará como se merecen. La imagen que quedará de ellos es la que tenemos ahora de la inquisición en el medievo. La de unos bárbaros descerebrados que creen que en tonterías sin fundamentos y que intentan imponer sus ideas por la fuerza y por la gracia de dios. Lastimoso.

D

Claro cuando la razón y las ideas les fallan hay que acudir a la persecusión.

Masacroso

Exactamente #6, el único mandamiento que dejó Jesucristo fue "amaos los unos a los otros como yo os he amado". El conflicto no es el creacionismo, ni el ateismo (ambos dogmas de fe tendentes al fanatismo, por lo visto) sino el fanatismo mismo.

D

#9 ¿Pero como sabes que tu religión es la verdadera? ¿Y si el dios de verdad fuese una deidad olvidada que adora una tribu del amazonas y le estuvieses provocando al adorar a un dios falso? ¿Que le enfadaría mas? ¿Que un cristiano adorase a un dios falso o que un ateo no adorase a ninguno? ¿No irias de cabeza al infierno a sufrir toda la eternidad por ofender al verdadero dios? Quizas os llevasen a los cristianos fanáticos a un lugar en el que imperaría el respeto y la racionalidad, eso si que os joderia a los fanáticos como ahora. lol lol lol

Es que por mas que lo intento no logro comprender a la gente religiosa, y a los fanáticos todavía menos. Y si no te has dado cuenta solo se atacan a religiones moribundas ancladas en el pasado y que predican la intolerancia, lo cual no incluye solamente a la iglesia.

Y para terminar, una cita que me gusta mucho: "La única iglesia que ilumina, es aquella reconvertida en biblioteca"

culoman

#9 "-ahora, filosofo de amor."

Menos lobos, caperucito...

Zade

#9 "critican la verdad: el evangelio" jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja
Pues esa "verdad" TUYA está llena de mentiras, empieza por leerte el génesis

PD: ¿Cuando aprenderá la gente a no tomar algo como verdadero hasta que no esté demostrado del todo? Con tanta ignorancia así nos va...

Aguarrás

Ya lo ha dicho #13, la única verdad importante de toooooda esa paparrucha mentirosa que es la iglesia y su religión.
Creer en ello probablemente te haga mejor persona.
Adorar a la iglesia indudablemente, te hará más estúpido, y menos libre.

Masacroso

Incluso en la biblia podemos olvidarnos hasta de Dios y todo Lo importante es el mensaje final, lejos de toda parafernalia y estupidismo. Creo que si quitamos a Dios (del cual Jesucristo nunca habla de esa manera sino refiriéndose al "padre") cualquiera vería que el mensaje es completamente lógico, incluso un ateo

D

Nivel de estupidez estadounidense aumentando... peligro, peligro... yiru yiru yiru...

Aguarrás

#18 ,ahora. Tanta palabrería y dar vueltas a la madeja es lo que ha usado la iglesia para metérsela doblada a todo el mundo.
Déjate de Dios, de Testamentos nuevos o de segunda mano, de judíos, y de salvaciones purificadoras de abducciones anales.
El concepto es simple y pelao: Sé un buen tipo, y no jodas al pesonal.

Aguarrás

Repito el concepto: mucha palabrería, para una sola idea importante, y el resto morralla. Luego llega la iglesia, los reescribe, censura, amos que hace lo que les sale de la gaita, para asegurarse una posición dominante.
En serio, menos biblia y curetas, que todo aquel mínimamente cívico sabe cuando está dando por culo al prójimo.

Masacroso

¿Y no es eso de lo que habla la biblia #19? Sobretodo en el nuevo testamento, que es un mensaje de tolerancia, respeto, amor y fraternidad

D

#11 mi religion no es verdadera, de hecho mi religion no es lo que importa. Y por eso Dios es el Dios mas adorado. Lo importante es que Jesucristo murio por nuestros pecados, para nuestra salvacion y purificacion, para ser igual a El...

Y no se porque me llamas fanático, ya que no uso la violencia para convertir, sino el amor... leete fanatismo en wikipedia, gracias! mi amor.

Esta demostrado que todas las culturas creen en un Dios rincipal o Dios de los Dioses... probablemente ese es Dios. ademas, todas las religiones, hasta las aisladas, creen que existe alguien como satanas. No importa la religion, solo adorar a Dios como el y ya.

#12 no seas inteligente... reprocharle el VIEJO TESTAMENTO a los judíos. Lo mio: el evangelio, cuando Jesucristo murio por nosotros.

Y yo demustro la existencia de Dios, para mi mismo, con el AMOR que me da tenerle fe. Tu no entiendes eso... tu no entiendes que lo que nosotros vemos no es lo que tu vez... y como no te importa, mira mi cara de preocupación: tu problema. Busca la fe, lee la biblia, se dicipulo de Jesús y sigue los mandamientos. y seras salvo.

#14 es extra~no que la nación mas científica sea la mas creyente... intervención divina?

#13 palabras sabían han salido de tu voca... palabras de verdad. por no confundir fanatismo con religion, como los de arriba.

#17 en ciento, no tengo licencia, trato de ser asi... te amo!

un beso a todos y gracias por su cooperacion. los amo!

D

#3 la gracia de Dios es: amar a prójimo como a ti mismo.

ya estos son unos fanáticos, pero mas fanáticos son los que confunden creyentes (de verdad) con fanáticos y los ateos que dicen hablar en nombre de la ciencia, al decir que Dios no existe, mas la ciencia no necesariamente opina lo mismo.

esta claro, que tirarle piedras al creyente, no es tirale piedras al fanatico... por lo menos al fanatico violento que trata de imponer sus ideales. una cosa es predicar, y otra cosa es imponer. El cristianismo es la religion mas exparcida por el mundo, y aun asi, no es ilegal, ni obligatoria como el islam... eso es muy bueno, porque eso demuestra que la gente QUIERE el cristianismo... mas yo tengo las dos cosas, ciencia y fe. y no me empe~no por que se rechazen... porque sirven para cosas diferentes y para esas cosas las uso. soy feliz, y tengo conocimiento. no hay que ser ateo o algo parecido para se cientifico... como un creyente no necesariamente es fanatico. Igual con los ateos, algunos son fanaticos, algunos no.

#5 la ciencia no es ningun demonio. y sepase, que gracias a la mente esta la ciencia, y si la mente fue creada por Dios, la ciencia ES un milagro.

#3 te refieres a los fanaticos verdad? porque nosotros estamos aqui tranquilos. amenos que quieras hacer pagar los justos por los pecadores, eso no me alejara de Dios.

saludos! los quiero :kiss:

D

#7 no te preocupes, Jesus no predico el cristianismo obligatorio... al contrario, se~nalo que los verdaderos cristianos seran perseguidos y discriminados... pero en fin, esos males no me alejaran de Dios, porque Dios da lo que permanece: Dios, amor. y del mal se encarga satanas, y el mal se encarga de perseguir y avergonzar a las religiones de verdad. Por ejemplo, prende el televisor, no se burlan de otras religiones, mas que del cristianismo... y no estoy hablando solamente de esa parte del mundo, sino partes como china, que en vez de criticar su religion dominante, critican la verdad: el evangelio. ni9siquiera critican la religion! no hacen mas que criticar el evangelio.

"Creer que Dios existe, necesita tanta fe, como el que esta convencido de que Dios no existe." -ahora, filosofo de amor.

saludos!