EDICIóN GENERAL
18 meneos
 

Crea tu propia sociedad secreta, fácil, sencillo y para toda la familia (HUMOR)

Esos grupos nos inspiran miedo y fascinación a partes iguales. De hecho, somos muchos los que quisiéramos pertenecer a alguna ya sea para conspirar, sentirnos importantes o sencillamente porque queremos amenazar a alguien (algún autobusero, cartero o vendedor) diciéndole que, si se mete con nosotros, se está metiendo con un poder terrible que le puede fastidiar de por vida. Claro, hasta que nos llamen para formar parte de una de esas sociedades puede pasar una eternidad. Así pues, estos son los pasos para formar tu propia sociedad secreta.

| etiquetas: sociedad , secreta , da vinci , judeomasonica , conspiración , illuminati
Entonces, la sociedad secreta de los camareros y barmans, es la "mesonería" ¿verdad?
Ser miembro de una sociedad secreta es alta traición... y aquí, en el Complejo Alfa, la traición se paga con la pena sumarísima.
Por favor, ciudadano, utilice su pistoláser y ejecútese a sí mismo.

El Ordenador es tu amigo ¡¡¡LARGA VIDA AL ORDENADOR!!!
#2 Paranoia Rol board game? :-)
#4 Lo siento, ciudadano, esa información no está disponible para tu CS ;)
#5 ¡Sucio traidor comunista mutante! Si mi CS es de color violeta oscurin! :-D
#6 Entonces me temo que debo ponerte una multa de 20 plasticréditos por no mantener la correcta limpieza de tu uniforme ^_^
Oye, la SGAE secreta secreta, no es que sea, pero manduquea que da gusto, y tiene mantras místicos como "si eres legal eres legal" "ahora la ley actua" y "las webs de p2p son ilegales". Aparte gobiernan el país a su antojo y tienen inmunidad como grupo... ahora que lo pienso... ¡Son masónes!
¡Bestial! ¿Cuándo sale la película?
Hola, soy la creadora de una sociedad secreta que cuenta con importantísimos personajes de toda la Historia y Prehistoria entre sus miembros, incluso asociados que vienen del futuro y de otros planetas y galaxias. El mundo está lleno de nuestras señales si se tiene un ojo observador. Estamos luchando contra un peligrosísimo enemigo del que no puedo dar el nombre para no invocarlo... ¿Algún escritor de best-sellers miembro de Menéame estaría interesado en escribir una novela sobre mi sociedad secreta?
#9 mmm.. ¿has preguntado a Perla Shumajer?
comentarios cerrados

menéame