edición general
23 meneos
41 clics
Covid․gov apunta ahora a una web conspirativa de 'filtraciones de laboratorios' [EN]

Covid․gov apunta ahora a una web conspirativa de 'filtraciones de laboratorios' [EN]

Covid.gov, el sitio web gubernamental donde antes se podía encontrar información sobre el virus Covid, ahora redirige a una página que impulsa la teoría conspirativa de que el virus se originó en un laboratorio. Al navegar por el sitio web, aparece un banner destacado con las palabras «Fuga de laboratorio» y una foto de Donald Trump. Covidtests.gov, donde se podían solicitar pruebas gratuitas de Covid, también redirige a la nueva página web.

| etiquetas: covid , conspiración , eeuu
y el administrador de la web es miguel bose
xD xD xD
Cuando eres un inepto, y tus aranceles a los chinos se lo pasan por el forro, toca inventarse algo contra China

Peña de disparo que le dio en la oreja y no en la cabeza a naranjito
#5 lo cual es muchísimo peor que si hubiera sido hackeada
Grok dice que no  media
#3 Me fio más de la wayback machine que de una IA. Puedes ver cuál era el contenido hace unas semanas y comparar las diferencias. Venga, que es facil. web.archive.org/web/20250000000000*/COVID.gov
#4 Lo que a mi me parece que da a entender la noticia es que alguien ha hackeado la web.
No.
Simplemente su titular, la Casa Blanca, ha cambiado el contenido.
comentarios cerrados

menéame