Hace 3 años | Por Larpeirán a itv.com
Publicado hace 3 años por Larpeirán a itv.com

La investigación llevada a cabo por la Universidad De Montfort (DMU) en Leicester analizó cómo se comporta el coronavirus en tres tejidos comúnmente utilizados en la industria de la salud. Los científicos dijeron que el poliéster presenta el mayor riesgo de transmisión con covid todavía presente después de tres días que podría transferirse a otras superficies.Los científicos dijeron que en algodón 100%, el virus duró 24 horas, mientras que en polialgodón solo sobrevivió seis horas.

Comentarios

News333

Estoy un poquito harto de que en meneame aparezcan este tipo de estudios y estudios que dicen lo contrario casi a diario. No aportan nada.

mmlv

Será el coronavirus el que pueda sobrevivir, covid-19 es la enfermedad que causa el virus

Burrofleta

Pues nada, todos en canicas por la calle. Con mascarilla, eso sí

L

#1 El hallazgo lo enfoca el artículo, más bien, para el entorno sanitario: "Si las enfermeras y los trabajadores sanitarios se llevan los uniformes a casa, podrían estar dejando rastros del virus en otras superficies".

E

A ver, que faltan los resultados de la lana, y por otra parte...

Poliéster 3 dias , algodón 1 día y mezcla de poliéster y algodon 6 horas. No sé, me parece raro

difuso

"Y aunque a ti no te importe, no somos De Monfort(e)..."

Pues vaya putadón de noticia. Va a haber que lavar más.

D

Y en un kiwi, hay videos dando positivo la fruta.

Un virus no es un ser vivo ya que no tiene capacidad reproductiva. Es decir, un virus no esta vivo nunca, así que tampoco puede sobrevivir.