Hace 2 años | Por porcorosso a theconversation.com
Publicado hace 2 años por porcorosso a theconversation.com

Los participantes de la encuesta fueron seleccionados para que fueran representativos de la población del Reino Unido en cuanto a edad, sexo, etnia, ingresos y región. Una cuarta parte del grupo dio positivo en la prueba de detección de una posible fobia “inyección-sangre-herida”, lo que demuestra lo común que es esta afección. Sorprendentemente, estas personas eran dos veces más propensas a declarar que tenían dudas sobre la vacuna covid-19, es decir, que pospondrían la vacunación o incluso no se vacunarían nunca.

Comentarios

S

#2 y es mucho más fácil sentirse superior que intentar convencer.

StuartMcNight

#3 Si 200 años de historia y exitos en la prevención y cuasi-erradicación de enfermedades no ha conseguido convencer a alguien.... quizás deberías permitirle a #2 el cachondeo en lugar de tener que perder su tiempo en convencer a alguien que obviamente, no va a ser convencido.

ronko

#2 Supongo que el "amante bandido" nunca le dio a la heroína.

x

#2 Eso llevan explotando las religiones desde que el mundo es mundo.

ramsey9000

#1 otro que no cumple* la teoria

D

#1 #6 A mi nunca me han gustado las agujas y no no soy antivacunas sino todo lo contrario.

Y más cuando estas son de las pequeñitas y no de las que te destrozan el culo cuando eres niño y tardas dos días en sentarte bien de las molestias lol lol

Ne0

#11 seguro que era una inyección?

D

#18 Pues si lol, espero que no seas malpensado.

Son de estas inyecciones que son intramusculares y que te pinchan directamente en el glúteo. Creo que de pequeño solo me pusieron una o dos. Y claro tras estas inyecciones estaba un poquito puteado un dia o dos.

Ne0

#22 Si, las he sufrido con las vacunas de la alergia, recuerdo que eran jodidas, pero a mi me las ponian en el brazo y que despues de ella no podia hacer nada de esfuerzo, cosa que me venia de pm para las clases de gimnasia del colegio lol

b

#11 tu comentario me ha devuelto a la memoria las inyecciones de Benzetacil, una de las peores pesadillas de mi infancia.

Die_Spinne

#6 tres aquí . (Thks god yo ya tengo las dos dosis )

Ne0

#12 otro más, y estoy en la cola para la primera dosis.

alexwing

Hoy me he vacunado, el pinchazo ni se nota, no seáis nenazas.

Die_Spinne

#8 yo el primero ni me enteré . El segundo seme ha puesto el brazo como una salchicha . Dicen que es normal pero no te voy a contar lo que duele

Ne0

#14 Un amigo pregunta que si el efecto salchicha está asegurado el quiere ponerselo en otro sitio

SubeElPan

#8 Dos noches seguidas con más de 40 de fiebre. Ríete de las agujas.

alexwing

#17 vaya, yo de momento, no noto absolutamente nada, un pequeño dolor en la zona del pinchazo y ya está.

m

Sí, pero luego más de uno va repleto de piercings y tatuajes.

glups

Es jodido tener miedo a las agujas y estar viendo en television a todas horas enfermeros pinchando con agujas a gente. Muy jodido tener que mirar a otro lado constantemente.

granuja

Me dan mucha cosa los pinchazos pero también es cierto que es infinitamente más importante vacunarse, extraerse sangre o cualquier otra intervención.

Yo tengo prevista una intervención y tengo miedo, la verdad. Pero no hay otra. Hay gente que por miedo se deja de mirar y enferma e incluso muere.

Pero, ¿qué prefieres susto o muerte?

Y la vacuna, cuando me toque, me la pongo y espero que pronto me llamen. Tengo ganas que voy de piso en piso.

s

Doy fe de ello