Hace 11 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --236314-- a eleconomista.es

El coste medio de una boda en España se sitúa en torno a los 23.200 euros, según el primer Libro Blanco de las Bodas en España elaborado por Bodaclick e IE Business School, con la colaboración de Google.

Comentarios

erbauer

Hace falta ser retrasado para gastarse de media semejante pastón.

D

#2 Y para casarse ni te cuento...

inconnito

#8 Tú has hecho un estudio estadístico basado en una muestra total de 1 boda: la tuya. Y como tú te has gastado 12.000€, pues decides que una estadística que ha hecho una gente es mentira. ¿Y tú qué cojones sabes lo que se ha gastado el resto del mundo? Si no sabes el número te callas la puta boca.

#9 ¿y quien me la va a callar? panda de capullos

inconnito

#10 Tu madre. O tu padre, con el rabo.

#11 no hombre no metas a la familia en esto...se un hombre y hazlo tu solo o el diminutivo es también en tu cerebro...

#11 y ya no pierdo mas el tiempo con discusiones

D

Y luego la gente se sorprende de que este pais este quebrado. Que continue la fiesta.

asfaltopo

Conozco gente que pide créditos (sí, sí, todavía en 2012) para poder casarse y montarse el bodorrio.

Por otro lado, creo que muchas veces estas bodas 'gordas' ponen a prueba a las parejas más débiles. Más de una conozco yo que no ha superado la prueba de tener que organizar todo el trajín...

MENTIRA
Me casé hace algunos años y con 150 invitados en un hotel de 4 estrellas, con orquesta y barra libre de 3 horas y nada de garrafón, nos costó la boda entorno a 12.000 euros.

e

#5 De media: unos casi 50 000, otros como tú 12 000. Tú eres solo tonto a medias.
Ayer, en el colmado, la dependienta y una clienta, hablando de la boda del cachorro de esta: "es que solo la iglesia les cuesta 600 euros" "¿por qué se gasta alguien 600 euros solo en la iglesia?" "por la ilusión". Casi no acabo la compra del meo de risa que me entró.

#7 Te corrijo, posiblemente sea tonto del todo, pero vamos a ver, iluminame ¡¡¡OH SABIO!!!...por cada boda de 50.000 ¿cuantas hay de 12.000, o mejor aún para las estadísticas, de 20.000?

Ahora vas tu y sacas la media.

Ah, y que no se te olviden las decenas (por no decir cientos) de personas que se casan y no celebran, aunque claro, esas bodas no entran en las estadísticas porque entonces deslucen el número y el sensacionalismo de la noticia....