Hace 9 años | Por franmaop_1 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por franmaop_1 a eldiario.es

La presidenta castellano-manchega y el ministro de Cultura llegaron al Teatro Circo de Albacete por la puerta de atrás de la tramoya. Lejos de llenar el teatro a pesar de no tener grandes dimensiones.

Comentarios

D

Rancios. " y "la tauromaquia es la actividad cultural que más dinero recauda en España, más que el cine y la música" JAJAJAJAJAAJAJAJ. ¿Los toros recaudan más que algunos videojuegos y programas para móvil? No os lo creéis ni vosotros, ARCAICOS.

D

#13 Recortar != matar. No sé, hay diferencias. A no ser que tengas un problema de comprensión lectora.

"Entre sevillanas y finos. "

Eso no se lo cree ni el ABC.

D

#14

OK. Menos mal que Bildu nos va a asesorar sobre lo que es el maltrato animal y no.
Durante años no han sabido diferenciarlo en personas y ahora nos vais a dar lecciones sobre que encerrar a un animal para entretenimiento de las personas no es tortura.

D

#15 "Durante años no han sabido diferenciarlo personas"

En España han sido 40 años de matar animales y españoles con impunidad del gobierno de turno

No van a ser raro que todavía tengan ese regusto, como en Tordesillas.

D

#16

Apoyar los asesinatos de ETA no te convierte en más antifranquista que yo.

D

#17 Yo no los he apoyado, pero hablamos de matar toros.

Glorioso como el ministro de educación inagura un congreso de tauromaquia, amén de permitir adoctrinación religiosa en el BOE, cual país islámico de la Sharia.

Solo faltan que vuelvan los tiempos del franquismo a torturas homosexuales, porque en los demás son primos hermanos de Irán.

D

#18

"... pero hablamos de matar toros....Solo faltan que vuelvan los tiempos del franquismo a torturas homosexuales"

Qué ridídulo eres. De piñón fijo.
Te lo repito: tu apoyo a los asesinos etarras no te vuelve más antifranquista que lo soy yo.

D

#19 "tu apoyo a los asesinos etarras " Amén. ¿Vas a flagelarme? ¿Vas a obligarme a confesarme al cura como en el BOE?

D

#20

Me basta con desenmascarar a personajes como tu.

D

#21 In nomine patreee, et fili, et spiritu sancto...

Gloria al caudillo Wert.

s

#7 Cuando llegan los San Fermines solo leo críticas. Así que cuando tengas reunión de partido, diles que sus argumentos fachosos son incorrectos.

An66

¡¡ Que vergüenza ¡¡

mazikeen

Que ascazo

D

Hijos de puta.

Arzak_

Dignos especímenes representantes de la barbarie y la irracionalidad

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Olé, ese arte y esa cultura!

rogerius

#1 La tauromaquia como palomino cultural.

rogerius

#27 La tauromaquia como palomino cultural de la humanidad, para ser preciso.

D

#7 Quién es menéame?

D

Que vuelva el circo de los romanos que también es "cutrura". Unos cuantos parados y pijoprogres a los leones y terminamos con los problemas del país,pensaron..desde el burladero español.

D

Meneame está en contra de los toros pero cuando llegan los Sanfermines os callais como putas.
No llamais a los navarros fachas ni nada parecido.

cc #4

D

Cuanta caspa junta

#7 Será que usted y yo no leemos el mismo meneame.

rafaelbolso

Ojalá un par de toros bravos los embistan a ambos. lol lol

VictorGael

La tortura no es cultura.

D

Normal.
Lo raro es que inauguraran una representación de Los Miserables.

m

Asesinos!

s

Tela. A ratos lo tengo de fondo (el streaming de 13TV carga enseguida y no tiene anuncios) y dos cosas que dijeron: "hay mucha gente que dice que seguimos en crisis pero yo veo los centros comerciales llenos" y "la tauromaquia es la actividad cultural que más dinero recauda en España, más que el cine y la música"

D

No más Vacas viudas!!!

lorips

¿nadie valora lo que jode a los catalanes?

D

Qué pena que no exista su dios, ni el karma ni nada...
Asco.