Hace 16 años | Por --73843-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --73843-- a libertaddigital.com

"Queremos que se sepa absolutamente toda la verdad".María Dolores de Cospedal ha apostado en "La Mañana" de COPE por seguir investigando en torno a los atentados terroristas del 11-M.En su opinión,tras la sentencia "seguimos sin saber quienes son los autores intelectuales".Una percepción muy diferente a la de Ruiz Gallardón, que aseguró que "funcionó la Justicia y se condenó a los culpables"."Tenemos derecho a conocer lo que pasó",ha reclamado.Por ello,ha apostillado,"vamos a seguir defendiendo el respeto a las víctimas".

Comentarios

D

Rajoy a la SER y Cospedal a la COPE, muy interesante. Supongo que lo habrá dicho para que no la machaquen y así satisfacer a la afición de la emisora, pero entiendo que tanto ellos, como la justicia ya ha finiquitado este tema.

c

A ver si Acebes se ha hecho el cambio de sexo y no nos hemos enterado...

D

Si quiere, yo se lo explico, pero me da a mi que es como hablarle a un cazo.

D

Por cierto, el autor intelectual es Bush, como el de todo el terrorismo islamista Bush -> CIA -> Bin Laden -> terrorismo islamista. Pero para dar alas a estos de 'El Mundo' mejor dejarlo como está.

x

Uno de los candidatos de las primarias del Partido Republicano de EEUU, el congresista Ron Paul, se ha reunido con "truthers" del 11-S y aunque él personalmente no cree en la conspiración del "trabajo interno" apoya que se sepa toda la verdad. No es el único congresista que lo hace y los "truthers" no son un puñado de extremistas anti-Bush; y aunque es verdad que los grandes medios les ignoran nadie pretende sinlenciarles. Entre los que creen que hubo demolición controlada de las torres está, por ejemplo, Craig Roberts, el señor que dirigió la economía en la era Reagan

Aunque luego todo sea mucho más simple de lo que algunos creen, yo quiero esa libertad de expresión en España

txematools

#1 y #2 Sin acritud: Sois unos pardillos de campeonato ¿Tan pronto se olvida como el PP se comportó de forma "civilizada" en la primera legislatura de Aznar? Son la misma jauría de lobos, tanto da que sean jóvenes o viejos, nuevos o gastados, con las mismas habilidades de disimulo y deslealtad o traición. La máxima de Maquiavelo de que el fin justifica los medios, sin límite alguno, forma parte de su ADN político y humano.

ikipol

cansina, oye...

munyoz

Pero si son tan valientes como para desafiar las sentencias judiciales... porqué no son tan valientes como para escindir el PP, en 'gallardonistas' y 'aguirristas'?
Que cada pepero se vaya por su lado, de la mano de sus hooligans y su prensa afín (los límites entre estos dos cada vez son más difíciles de ver).
Veríamos cuantos quieren una derecha moderna y europea y cuantos quieren que el Caudillo resurja de sus cenizas cual Ave Fénix...

D

#15 porque perderian votos.

Astarkos

"Seguimos sin saber quiénes fueron los autores intelectuales." Si alguien de aquí lo sabe (el juez Bermúdez no, desde luego, como dejó claro en su sentencia) que lo diga.

D

#9 te ha faltado annadir: vosotros erais el presidente del gobierno, el ministro del interior durante esos dias y todo el tiempo "en funciones" despues ....

Alvarete

Teneis la sentencia, la versión oficial del gobierno y de la policía, varios documentales y muchas notas de prensa... ¿que quereis una película ?

WiTe

Ya se ve el respeto hacia las víctimas, no creo que haya algo tan poco agradable como ver (en este caso escuchar) como alguien sigue utilizandolas para sacar minutos de emisión, así como intentar minar al partido electo por todos y todas (nos guste más, o nos guste menos). Y suscribo lo que dice #1 y #2 al 100%.

rob

Estos van de Guatemala a Guatepeor...:-/
¡Viva Honduras!

toposan

Siguen queriendo nadar y guardar la ropa...

D

Y yo que tenia miedo por si el nuevo giro al centro del PP nos engañaba y ganaban las siguientes elecciones.
Me imagino a ZP respirando aliviado en la moncloa y diciendole a su silloncito, "no te preocupes 4 añitos mas"

x

#15 Derecha moderna como Fraga, padre político y referencia de Gallardón. Y europea como los democristianos alemanes o los conservadores británicos, que votan contra la investigación con células madre embrionarias

D

Pero alguien se cree que un partido político puede cambiar en tan poco tiempo? son los mismos fascistas de extrema derecha que antes se llamaban Alianza Polular y formada por miembros del régimen fascista de Francisco Franco, sus hijos, empresarios afines al régimen y sus hijos, etc... no han cambiado, solo han intentado engañar al pueblo callandose y no mencionando el pasado... pero el lobo nunca se ha marchado...solo se disfrazó de cordero y de vez en cuando saca las garras y se come alguien en el rebaño, para recordarnos lo que podría ser y no es porque "ellos son magnánimos".