Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este jueves que va a pedir al Grupo Parlamentario Popular que presente "otra vez" en las Cortes regionales la iniciativa legislativa que corresponda para eliminar los privilegios de los expresidentes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comentarios

natrix

A mí me parece mal.
Creo que está bien que un expresidente elegido por todos tenga ciertas recompensas, incluida la populista y demagoga de De Cospedal.

Lo que tiene que hacer es eliminar la posibilidad que se vayan a las empresas cuya actividad depende de su cargo.

IgnatiusJReilly

Vaya por Dios, Cospedal ha conseguido que esté de acuerdo con ella en algo. Me siento sucio...

u

Que cara más grande y dura que tiene!!

A mi no me importa seguir pagando a un expresidente si su trabajo fue bueno..en cambio me toca más los cojones que se den subvenciones a los amigos, que saquen a concurso algo por X € y acaben pagando mucho más de lo presupuestado, que el dirigente de turno meta dinero en una empresa privada para que luego le aseguren un puesto, rescatar empresas privadas con dinero púbico, que nos cobren la electricidad a precio de caviar porque nadie tiene huevos a plantar cara y porque es un nido de puestos de trabajo para los políticos, que privaticen el agua, que unos listos se queden con mis impuestos y los malversen, y un larguisimo etc.

IanCutris

¿Y por qué no los de los ex-presidentes del Gobierno? Venga, Maria Dolores, atrévete, coño.

ccguy

Muy bien, muy bien, bonita, eliminando los privilegios al ritmo de un afectado por cada ley y una ley relativa a esto cada tres o cuatro meses enseguida terminas con las mamandurrias.

D

Otra noticia que sirve para distraer la atención de los sobres y que realmente poco o nada ayudara a salir de la crisis.

D

NO ME LO CREO!

jr6

#5 creetelo, es bastante sencillo de entender, todos los expresidentes de castilla la mancha son del psoe. Supongo que ahora lo entenderas
Veis? ejemplo claro de la definicion de populismo.

QUe lo hagan con todas las comunidades autonomas y los presidentes y entonces hablamos, lo celebramos y le damos las palmaditas en la espalda correspondientes, pero claro que si le quita los privilegios a sus amigotes ppsunos la cosa ya no le vale.