Hace 11 años | Por --317496-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --317496-- a elconfidencial.com

María Dolores de Cospedal ha ordenado poner patas arriba las cuentas del PP para rastrear todas las entradas y salidas de dinero durante la etapa en que Bárcenas ocupó el cargo de gerente, primero, y más tarde tesorero. Fuentes muy cercanas a la dirección del PP reconocieron ayer a El Confidencial que la secretaria general ha dado instrucciones a la actual tesorera, Carmen Navarro, para asegurarse de que Bárcenas "no metió la mano en la caja".

Comentarios

jonolulu

Las destructoras de documentos a pleno rendimiento

Pakipallá

De estas cosas ¿no debería ocuparse la policía judicial? Vamos, antes de que, como dice #1, las destructoras de documentos alcancen su velocidad de crucero...

aneurysm

#1 Lo que debería pasar es que se personase la policia o guaria civil para que no se destruya nada y recavar más pruebas.
/modo ignorante de la vida off

allioli

#5 Eso no ocurrirá hasta que hayan destruido los documentos comprometedores y ajustado los demás documentos. Entonces se llama al juez y "ya puede enviar a la policía"

D

Cospedal preocupada: "no vaya a ser que en lugar de robarle los millones a otros nos los haya robado a nosotros de lo que nosotros hemos robado a los demás". Eso no estaría bien.

a

Claro que sí rubia, volveréis a investigar y volveréis a no encontrar nada irregular. Para que está el poder judicial, si los amables ladrones se ofrecen a esclarecerlo todo. Valientes hijos de puta

ssalcedo

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me parto con la informacion que da este periodico.
Van a poner al dia todo el dinero que han robado. Nos toman por gilipollas

D

#4 No. Van a quitar de los libros el dinero que Bárcenas robó para ellos.

B

''apañad eso que Barcenas lo dejó mal y le han pillao, que no nos pillen también a los demás''