Hace 10 años | Por rigarye a estadodelanacion.es
Publicado hace 10 años por rigarye a estadodelanacion.es

“El Gobierno de Cospedal lleva diez meses sin publicar los datos, pero en diciembre de 2012 ya reconocían que las listas de espera se les habían disparado hasta alcanzar los 200.000 pacientes”

Comentarios

D

Luego a misa y todo solucionado.

D

#1 y con peineta y mantilla como dios manda

Arzak_

#1 Pero con peineta o sino no vale.

D

#4 #10 Da lo mismo. Un monton de anónimos han votado ya la noticia por buena.

Curioso que solo nosotros nos hemos dado cuenta ¿no?

D

Total, los muertos no reclaman.

elhumero

Como cuando la contaminación de Madrid, solución, cambiamos de sitio los detectores.

rook1

Para conseguir el poder mintieron y falsearon datos, para mantenerlo, seguirán mintiendo y falseando datos.

sergiotoc

#20 Después a un consejo de administración y a disfrutar lo robado.

OCLuis

El mentir debería de ser un delito para cualquier político.
... aunque si nosotros mismos no somos capaces de castigarles en las urnas, ¿por que debería de hacerlo un juez por nosotros?
España no tiene solución porque los españoles tampoco la tenemos.

r

HIJA DE PUTA

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un político ocultando y falseando... Nunca lo hubiera sospechado.

S

Fuente: Comic sans.

Fantas

"La Cospe", choriza mayor del reino.

Cehona

Culpa de Barreda, Cospedal solo ha tenido que gestionar cuantos escoltas la acompañan en sus salidas, cuantos policias y eso que sale más a Madrid que ver su propia comunidad. Es lo que tiene querer ser emperatriz.

D

Van como apisonadoras. Les ha faltado decir "y las reclamaciones al maestro armero..."

D

He leído el cuerpo de la noticia y no entiendo el titular. Odio a Cospedal y tal pero no me gusta que me manipulen.

Quel

Los niveles de corrupción/manipulación/mentiras están llegando a tal punto que creo que ya ni me molestan ... ·_·'.

D

¿Se da cuenta que hablamos de vidas humanas?¿o a parte de ser una zorra no tiene el mayor miramiento por ello?

Que 4 años más largos de legisldictatura

m

Y si está incumpliendo la ley por no publicar en tiempo y forma las listas de espera, ¿por qué no está denunciado (el gobierno manchego) ante los tribunales? Algo que no llego a entender es que si son capaces de agarrarse(la clase política o dominante en general) a cualquier subterfugio legal (prescripciones, indultos, interpretaciones torcidas...) para eludir responsabilidades, ¿por qué no se les denuncia sistemáticamente cuando actúan contra la legislación vigente?

pompero

Un familiar lleva dos semanas en cama con lo que parece una lumbalgia. Va a urgencias y le inyectan calmantes, pero no le dan cita para el traumatólogo hasta 2015. Ha ido a atención al paciente y le han dicho que le llaman en cuanto puedan darle cita. Si en 15 días no le llaman lo va a denunciar en el Juzgado. Es una vergüenza como está la sanidad en esta región.

bucanera

Por mucho que ocultes y falsees, sabemos contar cabrona!!!

D

¿Cospedal es la gerente del Hospital de Villarrobledo?

polvos.magicos

Lo siento, las descalificaciones, todas ellas con motivos más que demostrados, para esa elementa, se me han terminado.

imagosg

Sanguijuela

rafagp1

Politizando.....

Bast-

Esta miserable...

D

La letra está claro que es de Bárcenas. El Pis tiene las fotocpias. lol lol