Hace 6 años | Por Lavalle1185 a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Lavalle1185 a elindependiente.com

La ministra de Defensa está en Estados Unidos e viaje y se ha quedado a gusto cuando, en rueda de prensa, ha dicho que sin seguridad plantear cualquier otra necesidad es absurdo. Todo esto, después de hablar de la necesidad de aumentar el gasto en Defensa.

Comentarios

D

Claro que si, guapi.

D

#4 ¿Franklin era un Borbón?

D

#10 lol Fallos de Matrix. ¿No conoces a Zuckerberg IV, Rey de España?

D

#4 claro, como Costa Rica, que no tienen colegios, ni hospitales, ni ejército, ah no, espera, que lo único que no tienen es ejército

D

#2 esa es otra

D

#1 la unica seguridad que tenemos es que eres una gran hija fascista y ladrona.

D

#19 Te faltaron adjetivos, pero hay que tener cuidado con lo que se escribe.

D

#8 Si hace como en Castilla La-Mancha, alquilará unos cuantos aviones cutres, con suculentas comisiones para ella y sus amigos... y cuando veas la factura al cabo de los años, te darás cuenta de que con lo gastado en el alquiler podrías haber comprado una flota entera de aviones último modelo. Esto va así.

toshiro

Si no tenemos educación, tenemos ministros como Cospedal.

Oh, wait!

D

Si hay educación, sobran policías.

D

Claro, porque una mejora sustancial en la educación no prevendría la mayor parte de los conflictos del mundo...

Kasterot

El principal y único fin del Socing es mantenerse en el poder, y no le interesa la victoria, riqueza o progreso. No busca otra cosa que el poder y mantenerse eternamente con él. El lema del Socing es "La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza"

Del libro 1984

D

#15 ¿Por curiosidad, de dónde sacaste la cita? Soy un apasionado de ese libro y siempre lo he visto como Ingsoc. Nunca traducido.

martins

Lo que quiere decir es:

Si nosotros no tenemos seguridad, da igual que vosotros tengáis sanidad pública o educación.

D

#26 lo que quiere decir es: si sois tan paletos que nos votais, da igual que os jodamos, nos vais a votar igual.

l

ha dicho que sin seguridad plantear cualquier otra necesidad es absurdo.

Absurdas son las palabras que salen de su boca cada vez que habla se pone en evidencia,menuda empanada mental...

x

Esta tía es cortita o una cínica

r

Luego compran aviones de combate, portaaviones o helicópteros que no se utilizan nunca en todo su rendimiento y no son capaces de comprar chalecos antibalas para todos los policías que al fin y al cabo son los que realmente trabajan por la seguridad diaria.

r

Hija de puta!

Veelicus

Por si a alguien le queda alguna duda de que España es una colonia hay tenemos a nuestra menestra de defensa iendo a dar cuentas a la capital del Imperio.

D

Tenéis que comprenderla, van a hacer una gran compra de material militar (no sé por qué lo llaman de "seguridad") y en esa gran factura, una parte bastante importante, se camuflará y desviará para ciertos bolsillos. Nosotros pagaremos el montante total, ellos disfrutarán lo "desviado".

Qevmers

He oído chorradas y chorradas, pero nunca como eso.
Es mejor matar a un ignorante que a un inteligente.
Cuando tengamos heridos que los cure la sanidad privada.
Esta mujer a parte de FASCISTA, piensa de vez en cuando?
Ya me contesto yo, NO.

D

Se la bufa tambien.

p

MILF, MILF

D

7.906.185

D

Si no tuvieramos políticos igual no tendríamos deuda...

CEOVAULTTEC

A ver, no os cebéis con el floreo, cospe va allí, dice lo que le han dicho que diga, hace unas compritas y vuelve. De verdad a estas alturas podemos creernos que este florero tiene alguna convicción. Si le dicen que vaya a USA a decir que hay que reducir gasto militar porque tenemos carencias sociales, va allí, lo dice, hace unas compritas y vuelve.

r

Mas Yakolev

b

Estoy seguro que los cientos de muertos por terrorismo son muy importantes. Pero los muertos por problemas sanitarios son muchos más y mucho más previsibles.

Invierte en sanidad y curarás gente.
Invierte en seguridad y te puede venir un loco con un cuchillo, o con un coche, o con espray y un mechero o yo qué sé que tampoco es plan de dar ideas.