Hace 8 años | Por UcroniaCronica a youtube.com
Publicado hace 8 años por UcroniaCronica a youtube.com

Un lapsus de Cospedal da cuenta de lo que ha estado haciendo el Partido Popular realmente...

Comentarios

ogrydc

#4 Es que en castuzo se dice saquear cuando quieren decir exprimir.

paleociencia

#4 Igual es que no sabe lo que significa saquear

g

#34 No, no. Lo que quería decir es lo que tú dices. Lo que realmente quería decir es lo que ha dicho . Mira el enlace que ha puesto #4 .

El_Tio_Istvan

#4 perdón por el negativo. Móvil chiquitico+dedos torpes mala elección.

cdya

#4 Te has ganado unos gallifantes

frankiegth

Para #4. Ni la primera vez ni la única. Todos quedan a la misma altura que el Barcenasdor balbuceador de los 'inver-sobres'...

F

#4 A lo mejor es que de verdad se piensa que se dice "saquear" en vez de "sacar" y nadie se lo había dicho hasta ahora.

m

#5 Hallome perdido después de ver que de los que hay no haya ningún significado adecuado a ese hayo.

PabloHerreros

#12 Querrás decir "hállome" 😁

El_Clonde_Drácula

#26 #12 En realidad, creo que no la lleva

pipulo

#29 ¿Por qué no debería? ¿No la lleva, por ejemplo, «mírame»?

El_Clonde_Drácula

#38 #30 Es que creo que no es esdrújula. Sobre el ejemplo de #30, mírame sí lo es, pero mirome no lo es. Ojo, todo esto precedido por un "creo" tamaño xxl

D

#56 razón tienes. Ahora tengo la duda. Gracias.

El_Clonde_Drácula

#77 Entonces ¿podríamos decir que "hállome" es presente "hállome sorprendido por tus palabras" y "hallome" es pasado "cuando él llegó, hallome en la cafetería"?

mecmec

#80 Eso es, aunque queda rarísimo y según a quién se lo digas igual te da un puñetazo por pedante

D

#29 esdrújula

z

eso mismo

p

#25 Efectivamente. Estos no podrían robar a gusto si no tuviesen un rebaño de gente idéntica a ellos que les ponen ahí.

m

#7 Cospe Hood, robar a los pobres para dárselo a los ricos.

J

#14 Efectivamente: se da a los banqueros lo recaudado de impuestos a los pobres.

BlasCastellote

Le apretaron demasiado la peineta.

RFK80

En el curro no tengo auriculares, alguien me lo transcribe please?

RFK80

#21 Gracias... leer esto no ha tenido precio :_D

Athreides

#22 Si, es lo que tiene mentir siempre que a veces el subconsciente te juega estas malas pasadas...

Spartan67

#21
...y les ha salido de puta madre, la pega es que no hemos muerto todos y en la elecciones, por lo menos yo, votaré a cualquier cosa menos a esta gentuza.

M

#21 Gracias

ninyobolsa

Eso mismo pensaba yo, ¡Gracias Cospe!

kipwalker

#33 Creo que quería decir "Sanear"

xaxo.xaxin

#34 Tambien podria ser sanear, vete a saber. Por otra parte si lo hubiera dicho el intermedio lo habria puesto hasta la saciedad sin embargo no lo he visto.

Hasta que alguien no encuentre varios videos del mismo dia y se oiga lo que dice no se va a saber.

Spartan67

#33
Pero coño, para una vez que un político del PP dice la verdad le estáis buscando tres pies al gato también, es que sois de lo que no hay.

D

Joder, mira que tenéis manía a la Cospe. No puede decir nada, ni cuando miente no cuando dice la verdad, como ahora.

D

NO-me-lo-puedo-creer-!!

D

Si los políticos mienten, os molesta. Si los políticos dicen la verdad, también. No hay quién os comprenda.

mikeoptiko

Aprovechad para clonar este vídeo, que va a desaparecer de youtube en 3, 2, 1....

D

Lacan y Freud lo pondrían como ejemplos del poder del inconsciente.

rogerius

Sacar, saquear…, ¿qué diferencia hay?

antuan

Es para ver si la gente está atenta o no

oliver7

¿En serio? ¿No es un fake? lol

m

#3 te refieres a un fuck...el fuck lo tiene

D

#13 veo que somos unos cuantos los que le daríamos de desayunar zumo de hombre a la Cospe. Que falta le hace.

Trimax

#47 De eso ya se encarga Floriano en el hotel Intercontinental de Madrid.

D

#61 Floriano? Ese no saben ni encontrársela.

D

#3 Hombre es un lapsus que le puede pasar a cualquiera como el "follar" de Zapatero, 5 segundos sacados de contexto de una entrevista, pero tiene gracia lol y no dudo ni un momento que ella considera no haber robado jamás, que su sueldo es el justo y que si hay personas pasando hambre será que se lo merecen por no ser previsoras...

D

#17 sabe perfectamente que su trabajo consiste en saquear. Es un lapsus muy revelador.

lestat_1982

#17 lapsus si, pero que ZP estaba pensando en follarse unas rusas y que Cospedal pensaba lo que dijo tb.

homevideo92

#17 Esta individua tiene muchos defectos pero tomar decisiones mal a sabiendas que perjudica al pueblo , también

homevideo92

#3 Es serio, otra cosa no sera pero sincera es sincera

D

es la primera vez que dice la verdad

Feagul

Y quien dice que es un lapsus?

En el PP cada vez más transparentes

Si os fijáis atentamente, al final del vídeo la nariz de Cospedal ha decrecido un poco respecto al principio.

D

Que gracioso, es como si a mitad de frase pensase "espera ¿qué estoy diciendo? bah, qué más da" y sigue tan tranquila lol.

noexisto

Forocoches, ya te digo

Spartan67

Ven como no es tan difícil decir la verdad. A ver si aprenden el resto de políticos mentirosos compulsivos.

c

El insconciente de Cospedad esta saturado.

D

hay gente sincera al menos una vez en su vida.

Spartan67

Le ha superado el subconsciente.

Spartan67

Era la verdad que le tocaba después del millón de mentiras, ahora le toca el otro medio millón de mentiras y así.

robotnick

Partido Pa'lasaca

Alexiss

A estas alturas "pa" que ocultarlo, hace tiempo que se quitaron la máscara. Ahora ya no hay escusa de votarles y decir que te han engañado, si les votas es porque apruebas que te roben, así de simple.

kampanita

... y no es la primera vez....

D

Ya ni escribiéndoles el mitin..

v

Pero que no nos extrañe. No debe ser fácil mentir todo el tiempo, todos los días, en cada intervención, a no ser que seas un psicópata y un mentiroso patológico... Ok, retiro lo dicho.

Vulcano1979

BENDITO SEA EL PODER DE DIOS!!

c

Esta impresentable por una vez ha dicbo la verdad

algonso

un error lo tiene cualquiera...quiso decir "y hemos trabajado mucho para asquear a nuestro país"

M

A pesar de todo, esto la dará votos ya que ha dicho la verdad y no se la puede tachar de mentirosa.

c

Por fin Doña Finiquito a dicho la verdad

a

Igual si que ha sido que ha sido un lapsus, pero habría que ver la frase entera y su contexto. Tal como está cortado el vídeo da que sospechar.

faelomx

Es una verdad en diferido de una simulación de una mentira.

largo

Nos saquearon en directo y ahora además también nos saquean en diferido. Vaya interfecta la cospe.

Qué curioso! Cuando a Cospedal le traiciona el subconsciente, dice la verdad

Inyurfeis

parece un fake, pero a saber...

D

Tanta sinceridad me emociona, para una vez que dicen algo que es verdad

D

Por fin esta mujer nos cuenta una verdad.

Pinchuski

Probablemente sea un extracto porque si seguía hablando se notaba mucho el "retoque", o lo que decía después ya no tenía sentido.

D

Para una vez que nos respeta y dice la verdad, tiene que ser por equivocación. O sea, que en realidad no tenía la intención de respetarnos ni por una vez.

a

En realidad en su matrimonio no han saqueado. El balance es cero porque lo que ella saqueaba su marido lo devolvia en sobres marrones a Luis el cabrón.

getulus

Sra dese la vuelta junte las muñecas ,muy bien, vamos de paseo al Hotel Rejas

A

Al menos esta lo dice abiertamente. A otros les delata un tic...



Y sigue sin pasar nada...

J

¡Normal! Cuando se miente más que se habla, se tiende a la esquizofrenia y confusión mental.

gghani

"A quién en realidad estoy buscando.......es al señor soborno "

D

...y el polígrafo dice:

- Que dice la verdad.lol

r

¿Alguien sabe si se puede ver el vídeo completo en algún lado? Huele a falso a lo lejos...

D

¿Ve usted, doña Cospe, como cuando usted quiere con cinco segundos le basta para dejaro todo muy clarito?

UnbiddenHorse

Y esto no lo sacarán una y mil veces en todos lo periódicos y programas de tertulias de España como han hecho con otros políticos de la oposición.

D

Menudo fake más gracioso.