Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a politica.elpais.com

La presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, ha presentado una nueva Ley de Tasas en la que incluye 320 nuevas modalidades de pago con las que pretende recaudar 10 millones de euros. No todas las nuevas medidas tributarias se recogen como nuevas tasas sino que algunas son nuevas tarifas sobre tasas ya existentes por servicios que antes no se cobraban. Esta es la única explicación que da el Gobierno de Cospedal, que argumenta que la anterior normativa data de 1985, que había que actualizarla y que estaba muy desordenada porque “en a

Comentarios

cathan

#2 Hombre, la noticia de la multiplicación de asesores no es que Cospedal metiera 10 veces más asesores que antes, sino que falseó datos diciendo que el PSOE tenía 10 veces más asesores de los que realmente tenía.

vdevolti

#2 Con lo que está haciendo esta tipa en Castilla-La Mancha está haciendo buenos a Barreda y Bono.

Spartan67

¿Alguién va a sacar la escopeta y comenzar a liquidar a esta gentuza???, ¡yo! es que no tengo escopeta.

OCLuis

#10 Yo te puedo pasar un cuchillo de montería tipo Rambo. No es tan aséptico como una escopeta, pero se disfruta mucho más si te gustan los trabajos manuales.
Por cierto, cojo otro para mi y vamos los 2 juntos.

... parece una broma, pero cuando la gente ya no tenga nada que perder veremos quienes se reiran y quienes suplicarán.

AmenhotepIV

#11 Y quienes se suicidarán...

dragonut

Tiene que recaudar para pagar los salarios de sus nuevos enchufados!

rafaelbolso

¿Cómo era? Ya me acuerdo... ¡disfruten lo votado!

Dinissia

Desde luego no se están comiendo mucho la cabeza para recaudar.

Ryu_Hayabusa

Subir las tasas es el truco semántico que se usa en política para decir que NO has subido los impuestos. Japuta.

e

"!Les vamos a votar, les vamos a votar, les vamos a votar!".

-¿A donde vais insensatos?.
-A votar al partido del pueblo y los trabajadores.
-

Hopus

#13 Yo sí que les votaría, pero con B.

Catland

#16 Ingenioso a la par que original.

D

Que pongan el impuesto de patrimonio, que recaudan mucho más de eso y no se resiente la actividad económica.

Menos mal que son liberales

ElCascarrabias

Cospedal se está ganando a pulso el premio Nobel de la Paz... ...está con los más desfavorecidos...