Hace 11 años | Por buenafaena a dclm.es
Publicado hace 11 años por buenafaena a dclm.es

Las políticas de austeridad radical y recorte tras recorte de la señora Cospedal ha conseguido que, en Castilla-La Mancha, el paro suba el doble y se destruyan el doble de empleos de lo que ocurre en la media de España.En concreto, hay casi 54.000 parados más que hace un año, y el desempleo crece en nuestra tierra un 12 por ciento frente al 6 por ciento que lo hace en el conjunto de España.

Comentarios

buenafaena

#11 ¿Acaso es mentira que el paro sube en CLM el doble que la media nacional?
No mates al mensajero que lo haces muy a menudo

D

Veo después de #11 que 0 ha editado y añadido las comillas. Buena faena ^^ cospedal-ha-conseguido-clm-destruyan-doble-empleos-media-espana/log

Hace 11 años | Por buenafaena a dclm.es

D

#13 Si pero ha omitido el entrecomillado en la entradilla y que eso lo dice el PSOE
C&P: La portavoz de Empleo del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha señalado este lunes que "las políticas de austeridad radical y recorte tras recorte de la señora Cospedal ha conseguido que, en Castilla-La Mancha, el paro suba el doble y se destruyan el doble de empleos de lo que ocurre en la media de España".

D

#13 Fascista tirando noticias, que pesadez con el microblogging

mmlv

PP = paro & corrupción

D

#7 ains... que guapa es y que bien sale en el cartel... FAP FAP FAP FAP

n

#9 No sé como puedes. A mi solo de verla me entran ganas de cagar.

buenafaena

La campeona del paro!!!

blanjayo

Hay que justificarla, ha tenido que hacer ultimamente unos discursos muy elaborados y eso quita tiempo

equisdx

Es la mayor valedora de los trabajadores de Castilla-La Mancha.

D

Y aun le deben de quedar parientes que colocar. Y tiene que ir haciendoles sitio.

D

¿Qué importa la virgen remediará todos los males?

D

Pero ahora ya no pueden ir peor dado que no queda nadie por echar, por lo que presumirá de que ha frenado la destrucción de empleo

D

"Los que tienen que pagar su ineficacia, su improvisación y su inacción de dos años son en primer lugar los pensionistas y los funcionarios, es decir, los más débiles porque han ido ustedes a lo más fácil"
Mari Loli del Pedal