Hace 7 años | Por zarapito a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por zarapito a cadenaser.com

La ahora ministra de Defensa, secretaria general del PP y presidenta de este partido en CastillaLa Mancha, María Dolores de Cospedal, se refirió a la situación judicial de Rita Barberá en una entrevista que realizó en el mes de febrero de este año en 13 Tv. Entonces, Cospedal (que siempre ha defendido a la exalcaldesa de Valencia) denunció "el acoso" que, según ella, estaba sufriendo Barberá, por lo que solicitaba "la misma vara de medir para todo el mundo".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

María Dolores de Nostradamus.

D

#1 Maria Dolores de Cospedal Simpson.

sleep_timer
D

#1 Creo que de hambre Rita no se iba a morir....

javicl

#1

Plasnisk_Llealldrou

Esta metida en el ajo tinfoil

D

No es tan dificil acertar cuando va a morir alguien si tu eres el encargado de su muerte

Azucena1980

A ver, que me entere yo... Si les recuerdas que son unos ladrones por Twitter repetidamente... ¿Se mueren?

Voy a hacerme una cuenta de Twitter... Pero solo para mirar, ¡eh!

D

Cospe, dime 5 números del 1 al 50.

D

#4 Y 2 estrellas, que no se le olvide.

JackNorte

Lo pronostico como siempre , en diferido.

r

Pues el máximo responsable del PP y responsable de que Rita saliera del partido la ha nombrado ministra de defensa y parece que ha aceptado.
Sí, es otro caso de hipocresía sin límites.

Por cierto, ¿los niños de Valencia ya pueden hacer clase en condiciones, o seguirán en situaciones penosas en verano e invierno?.
La corrupción valenciana llevó a barracones a cientos de escolares

Hace 8 años | Por Jeromin17 a elespanol.com

Desalojados 400 alumnos de los barracones del colegio 103 de Valencia por las lluvias
Hace 7 años | Por --504295-- a elespanol.com

maldia

Infartos en diferido.

ipanies

Esto es de lo mas tinfoil

ziegs

¡Oh, cielos, una piton_isa en el PP!

tul

ya sabemos quien le puso las dos velas negras

D

¿Se sabe ya para cuando la beatificación de Rita? Santa Rita, patrona de los barracones. roll

D

#18 Santa Rita, lo que se da no se quita...

Yoryo

#18 Al año siguiente de la sentencia por los muertos en el metro de Vàlencia, cuando la mitad de las gaviotas azules pasen a cumplir condena.

D

El asunto este de la Barberá ya me está pareciendo algo escabroso.

winstonsmithh

Lo diría en Miércoles de Ceniza

Pulgosila

¿Cospedal no iba escoltando el cadáver hasta el centro donde se iba a proceder a la autopsia? tinfoil

B

Ésta tía es tan mala que seguro que es de esas que te echa mal de ojo sin ser consciente de ello.

Si ya me daba royo, ahora es terror.

z
D

Cospedal es una reptiliana, como lo es Hillary Clinton.