Hace 5 años | Por candonga1 a moncloa.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a moncloa.com

María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro, propusieron al comisario José Manuel Villarejo que les hiciera “trabajos puntuales”, a lo que este último accedió si se le garantizaba “discreción” y una serie de “pagos”. La reunión secreta del 21 de julio de 209 en la séptima planta de Génova 13, la sede nacional del PP, se inicia con una exposición de Villarejo sobre su larga trayectoria policial. Con Ignacio López del Hierro de testigo, el comisario recuerda que al poco de la llegada de Felipe González al poder pidió una exce

Comentarios

D

¿Y esos pagos eran en A o en B ?

Robnix

#2 Mariloli es mucha Mariloli.

D

#3 ya, también me interesa eso que dice Villarejo que el trabaja y cobra mucho más del PSOE

A ver si era en A o en B. A ver si Sanchez o Borrell nos lo aclaran

#4 Y dale, que dale, con el, y tu mas. No hay nada, como ver al paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo.

D

#5 no es un tema de "y tu más" , yo tengo la teoria descabellada que no hay nada más parecido a un español de derechas que uno de izquierdas, dime loco eh...

U

#6 Villarejo con Cospedal dice lo que le interesa.

ochoceros

#6 Espera, espera, espera... ¿Estás siquiera sugiriendo que el PSOE es de izquierdas?

lol lol lol

D

#1 A lo mejor eran en XXX roll

D

Mirad! un lazo amarillo supremacista!

oceanon3d

#7 El informe PISA entre ellos...creado por Villarejo y difundido por Inda para dar el nacimiento del tema Venezuela, Maduro y demás mierdas bolivarianas a modo de pienso para los borregos gañanes de este país.

pablisako

Fuentes del partido sostienen que la ex secretaria general no ha aclarado a la dirección el contenido de sus conversaciones con Villarejo porque no lo recuerda. "¡Ay, no sé!", ha indicado. https://www.elmundo.es/espana/2018/10/31/5bd8d211ca4741606c8b45aa.html
Tranquila Cospedal, que Villarejo lo tiene TODO grabado... ¿empiezas ya a recordar? roll

D

Por menos que esto encarcelaron a Lula da Silva en Brasil.

D

Joder con el terrorismo.

p

#8 Villarejo es ETA

salsamalaga

#19 Y la rubia, la bien pagá.

D

#19 Posiblemente sea el menos etarra.

D

Otro caso aislado

thalonius

No sé si oyendo el audio se entenderá mejor, pero desde luego que Villarejo no es un as de la comunicación, vaya forma de liarse con "tal y cual" "yo le dije, entonces él, pero entonces, y claro, aquel" "y como yo, pues él, lo suyo...". Es imposible entender nada...

MJDeLarra

Hay que ilegalizar a este partido como sea, cada día está más claro que son una banda de delincuentes.

davhcf

Lo triste es que poca gente se enterará de todo esto y de esa gente, la mitad no le dará importancia y a la otra mitad se olvidará a la semana.
Si, me he levantado optimista hoy.

Fisionboy

Trabajos puntuales. Rollo ir a por el pan, limpiar el coche... quizá algo de asesoramiento de escoltas. Todo legal.

Como no van a ser estos los más patriotas si a fin de cuenta, nadie conoce mejor los mecanismos de nuestra patria que ellos mismos? La visión que tenemos todos los demás es pura disneyficación. Sin chanchullos, sin amenazas, sin suicidios oportunistas ni ataques al corazón.

desencantao

¡Cómo me gustaría ver caer a ésta tía!

b

Faltan comillas en reunión secreta

Argitxu

Villarejo, además, confiesa a Cospedal que tiene el “corazón” del lado del PP.

¡Pero qué valor!

D

Alguien le tiene ganas a la Cospe.

M

#21 No, me da que Villarejo está en modo "repartir mierda con el ventilador" , empezó por el Rey, luego Garzón y la ministra de Justicia y ahora le ha tocado a Cospedal. Que no se si se está quedando ya sin cintas, porque está pinta ya poco incluso en su partido (que a lo mejor esto influyó en su marcha).