Hace 10 años | Por --369372-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por --369372-- a huffingtonpost.es

"Fue una indemnización pactada así, no tiene más misterio". Así ha explicado la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el finiquito de Luis Bárcenas, extesorero del PP y cuyos supuestos SMS volvieron a la actualidad política con la publicación de dos nuevos mensajes en el diario El Mundo. rel: Cospedal negoció el pasado mes de febrero pagar un finiquito a Bárcenas
Hace 10 años | Por The_Capsules a elmundo.es
Publicado hace 10 años por The_Capsules
a elmundo.es

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, sabía que Luis Bárcenas no hab [...]

Comentarios

D

Offtopic: ¿Soy el único que ve dos comentarios #1?

pys

#16 no eres el único, hermano

pys

#16 no eres el único, hermano

D

¿Soy el único que ve en esta noticia dos comentarios número #1?

PD: Acabo de ver tu comentario, #16

cutelittlebirdie

#34 son anomalías del fondo cósmico de microondas, no te preocupes. Yo también lo veo

n

#34 Y demás compañeros que os habéis dado cuenta: Menéame ha tenido un pequeño desmayo y se ha atragantado durante unos segundos y por eso han surgido números de comentarios duplicados en algunos hilos.

Perdón por la parte que me toca (estar en el momento preciso en el sitio equivocado: escribiendo...).

BangCock

#3 El nuevo material con el que está hecho el esqueleto de Pepezno, el nuevo héroe de los B-Men.

BangCock

#13 Podría ser un isótopo del Franquencio 187

ogrydc

#49 De Franquencio 36, diría yo...

c

#13 jajaja, qué bueno, jajaja, punto para ti!

BangCock

#5 Mu pofesionás

Soriano77

Jaajaja, me encanta ver a Cospe meterse solita en la tumba política que ella misma se ha cavado...

d

Usted si que es "rotundamente falsa"

n

Por más que alguien diga que el agua es vino no va a serlo. Es lo mismo que decir que un contrato de trabajo (el de Bárcenas hasta el 2012) legal y debidamente documentado es un finiquito en diferido.

Aunque esta señora, que debió obtener el título de abogada también en diferido (todavía no se ha examinado pero le regalaron el diploma gracias a sus "especiales" méritos) se empeñe en demostrar que la tierra es plana.

Y ahí sigue, haciéndose millonaria, sin pegar palo al agua y diciendo mentiras cada vez que habla.

Y luego dicen que son honrados. De pena.

hecvalli

Salvo alguna cosa ...

V

A mí lo que diga esta señora me la trae al pairo, ha agotado la poca credibilidad que tenía, ella y su partido en pleno.

Paisos_Catalans

#21 NUNCA HA TENIDO CREDIBILIDAD, PERTENECE a un partido de herencia franquista y favor de los ricos y poderosos, esclavizador de obreros y opresor de las minorías. No tiene crdibilidad ni merece que gente como tú les asigneis ni una migaja. Son el mal, hecho partido y medio para robaros.

V

#23 A mí el argumento de la herencia siempre me ha parecido tan simplista como peligroso.
Ni en mi más tierna infancia como votante hubiese votado al PP, sencillamente porque no estoy de acuerdo con sus bases teóricas ni con su programa electoral (esto si que es teoría pura). No obstante, si con sus miembros imputados en casos de corrupción se hubiesen comportado con la dignidad que se espera a un partido con 10 millones de votantes -millón arriba, millón abajo-, si se hubiesen financiado de acuerdo a la ley y a la ética y si hubiesen cumplido su programa electoral, me importaría una mierda que su fundador fuese el difunto Manuel Fraga. Seguiría sin votarles, pero no pondría en duda una palabra que me habrían demostrado que tiene valor.
Y digo que el argumento de la herencia es peligroso porque puede llevarte a error con partidos con historia y bases socialistas como el PSOE que luego en la práctica defraudan o, en el peor de los casos, servir como falaz pretexto para estigmatizar partidos -como sucedió con Bildu-. El argumento de la herencia es por definición falaz y de muy ambiguos límites; a mí dame hechos y ya me ocuparé yo de juzgarlos sin que tengas que venir tú, mayúsculas en teclado, a enseñarme una historia que ya conozco con una perspectiva absurda.

D

#23 entonces me lo pones peor; en españa tenemos 10 millones de esclavizadores y de opresores, y de franquistas...menos mal que en cataluña no hay derecha verdad???

T

A esta gente les dices que el logotipo de su partido es de color azul y tiene dos rayas dibujadas simulando ser una gaviota y son capaces de contestar en público que eso es rotundamente falso.

#53 No subestimes el poder de la ignorancia, que es un abono muy poderoso para que crezcan estas hierbas.

i

#21 que pena no poder ponerte mas positivos

D

O sea, que en lugar de un finiquito que es darte lo que te corresponde, ni más ni menos, habla de una indemnización pactada. Es decir, que Bárcenas sacó lo que quiso so pena de hablar. Aunque se ve que no sacó todo todo lo que quería.

Endor_Fino

Falso de toda falsedad.

Me gustaría ver a estos politicuhos en clases de electrónica o de lógica. Una cosa es cierta o falsa, nada de rotundamente. En cambio ella sí que es rotundamente imbécil

Además de ladrona, analfabeta e ignorante

D

Yo hasta que no diga que es rotunda y absolutamente falso no la creo. Es una cuestión de matiz muy importante.

BangCock

Demuéstrelo con igual rotundidad, Sra. Cospedal, no lo deje en bonitos palabros

D

fue en marzo.

pinzadelaropa

lo mas increíble es que esta tipa se vuelve a presentar y la vuelven a votar 2 millones de personas...flipante

Neochange

Se ha demostrado que si mientes como un bellaco al final te creen los tuyos, y los demás son ETA, así que siguen mintiendo que algo queda.

S

Algún día ...

L

Es rotunda, absoluta, completa y totalmente falso.
Es tajantemente falso.
Es falso, falso, falso
Es completamente falso, ahora, antes y por siempre jamás
Etc.

IkkiFenix

Lo que es rotundamente falso es todo lo que sale de la boca de una mentirosa patológica como cospedal.

deabru

Miente, que algo queda... o algún bobo engañas.

f

Estos personajes han conseguido algo inaudito, que pensemos que es mas probable que mientan a que digan la verdad.

Trigonometrico

Nadie recuerda a esta mujer despotricando contra la prohibición de fumar en los bares, y sin decir ni un sólo motivo de por qué no era una buena ley.


PS: A ver si G. Wayoming dice algo sobre esta noticia.

a

Es rotundamente falso...salvo algunas cosas. lol

d

Estos del PP son tan corruptos y mentirosos que todo lo que hablan es mentira antes de abrir siquiera la boca. Uno ya sabe que van a soltar una mentira.

c

Pues con la credibilidad que tiene esta, quiere decir que todo es cierto, aunque sus votantes tienen unas tragaderas como una catedral, comen mierda que da gusto verles.

Cehona

Para una verdad que dice, el finiquito lo negocio en Enero, el día de Reyes.

D

Lo mejor es que cada vez es más tarde para dimitir, muahahahaha, des gas te

polvos.magicos

Loli, no te esfuerces, todas las mentiras te salen igual de mal.

Rufusan

Penalmente no basta con no creerles, hacen falta las pruebas. Y políticamente ya deberíamos tener claro que nunca les van a faltar incondicionales, a millones.

D

"Rajoy se felicitó por "el mejor mes deagosto desde el año 2000" y "el mejor período de enero a agosto desde el año 1999".

¡¡¡Olé, machote!!!

g

Mes que aguanta en el puesto, mes que cobra mas que yo en todo el año.
¡Que mala hostia hago!

f2105

Mentir son sus costumbres y hay que respetarlas.... bueno, a estos no, ni agua ni respeto alguno.

¿Y qué van a decir? ¿Alguien piensa que van a decir algo para auto inculparse de algo? ¿dimitri? ¿Alguien piensa que van a dimitir si eso es significativo de auto inculparse? Va a ser que no, y van a seguir con sus mentiras una y otra vez, tal y cómo hacen estos, los que estaban antes y muchos otros. Si tuvieran un botón de cansina en la cabeza, ya estaría roto de tanto pulsarlo.

Ya pueden hablar todo lo que quieran... ¡qué les den! Antes ni de escuchar ya tanta tontería y mentira, prefiero escuchar la discusión de estos dos, que los veo hasta más inteligentes y decentes:



Ah, y no olvidemos que a esos malnacidos les estamos pagando nosotros, mientras nosotros ya no tenemos casi ni para comer un trozo de pan.

avalancha971

Fue una negociación en diferido, se negoció el año pasado, pero al ser en diferido se negoció en febrero.

Así que es "rotundamente falso" que se negociase en febrero.

D

El anillo único no solo se destruye en la lava del Monte del Destino, de hecho Gandalf sabía que tirandoselo a la cara a Maria Dolores de Cospedal se desintegraría, pero dudaba sobre si dicha forma era buena o mala.

a

Rotundamente falso...el diferido de la indemnización simulada.

Al menos ha conseguido ligar dos (2) palabras seguidas sin meterse en cacaos! lol

zirvi

Ya se por qué no se inmuta. Porque en el fondo está diciendo la verdad:"TODO", lo que defiende el PP, es absolutamente falso.

m

no olvidemos que esta gente tiene sujeta la cara con una casi imperceptible red de grafeno...

D

Es falso que lo negociase directamente; ahi esta la verdad de ambos; lo hizo de manera indirecta, y luego directamente rajoy y arenas.....

d

Y mientras tanto el juez Ruz a lo suyo: proteger al PP.

Insisto: Nos estamos haciendo pajas todos con este tema. Fijaos como el juez Ruz no ha pedido ninguna prueba pericial sobre los sms de Bárcenas ni en general las comunicaciones de Cospedal y compañía. Vamos, que lo que hay hasta ahora son archivos .jpg del teléfono de Bárcenas. Ya veréis como llegará el juicio y por la falta de celo del juez Ruz estas pruebas no valdrán nada y la compañía de turno dirá que no puede acreditar la autenticidad de los mensajes.

Todo esto se esfumará en el juicio y todos nos quedaremos boquiabiertos del excelente pero bien encubierto trabajo que está haciendo Ruz. Si Rajoy está tranquilo es por cosas como está. Sabe que lo que tiene Bárcenas valdrá muy poco y que la instrucción va a hacer aguas y todo quedará en un delito fiscal que se comerá solamente Bárcenas.

r

¿hay dos numero 1?. No tienen sangre en la cara

N

Carta de Amor

No me percaté de su existencia hasta hace poco tiempo.
Cuando la vi con esa melenaza, esa nariz de cerdita pícara (que por algún motivo está en crecimiento indefinido), esos ojos marrones como el color de las excreciones salidas de la retaguardia biológica de la vida y esa voz fuerte y convincente, sabía que la había encontrado. Había encontrado a la mujer más puta de todas. Y pido perdón al resto del colectivo pues ella está a otro nivel y no se merecen sus compañeras ser comparadas con tal persona. ¿Persona? Bueno, creo que alguien debería crear una palabra nueva solo para definirla a ella, oh mi amor.

Pero pobrecilla ella, a la que nunca le consta nada y que siempre difiere de todo. Difiere… difiere… ¡Diferido! Me encanta este vocablo, y creo que a ella también. ¡Ay, que de cosas en común! Mi amor más oscuro y podrido crece a velocidades estratosféricas cada vez que abre su boquita para dejar escapar alguna que otra falacia maquillada con la misma mierda con la que acicala su cara.

¡Qué dolor de Dolores, qué dolor! Es verla y una profunda sensación de diarrea inunda mis entrañas. El problema es que mi bella dama no es mujer de un solo hombre, pues hay cientos de miles como yo que sienten un amor irrefrenable de esa pobre alma sin culpa de nada.

Si alguna vez llego a conocerla, espero que sea tras unos majestuosos y fuertes barrotes del metal más duro que exista, oh mi bella dama. Le deseo la mejor desgracia de todas, haga lo que haga, vaya donde vaya. Mi amor por ella será eterno por siempre.

D

y dos huevos duros.