Hace 10 años | Por The_Capsules a elmundo.es
Publicado hace 10 años por The_Capsules a elmundo.es

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, sabía que Luis Bárcenas no había pactado una "indemnización fraccionada", sino un contrato que ella misma negoció resolver en febrero de 2013. Los mensajes cuestionan el contenido y, sobre todo, el sentido de las declaraciones que prestaron ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz esos dos dirigentes de la formación en el Gobierno. También ponen en entredicho el relato de Rajoy en el Congreso sobre su reacción tras la aparición de las cuentas en Suiza.

Comentarios

N4ndo

#22 no te falta razón ...

dadelmo

#25 Lo que me jode más es que para Pedro J. este es el "futuro de las webs de diarios", cobrar por los contenidos. Y nosotros menéales sus artículos capados y ayudandole con esa atrocidad. Esto no tiene sentido. Yo la voto errónea.

lakonur

#23 Un medio que se llama "Kaos en la red", con K, y que se nutre de otros medios para justificar sus suscripciones (de pago). Para ir a mear y no echar gota
#22 el artículo contiene información suficiente. El que quiera pagar Orbyt… allá él…

noexisto

#1 #2 totalmente de acuerdo, que una impresión de pantalla vía Twitter llegue a portada y haga que la noticia sean votada dupe es...
Votito!

T

#2 ¿Quieres hilillos?

StuartMcNight

#19 Para añadir mas contexto a tu acertado comentario.

Ley Orgánica 10/1995 de 23 de noviembre del Código Penal
Artículo 458.

1. El testigo que faltare a la verdad en su testimonio en causa judicial, será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y multa de tres a seis meses.

2. Si el falso testimonio se diera en contra del reo en causa criminal por delito, las penas serán de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses. Si a consecuencia del testimonio hubiera recaído sentencia condenatoria, se impondrán las penas superiores en grado.

3. Las mismas penas se impondrán si el falso testimonio tuviera lugar ante Tribunales Internacionales que, en virtud
de Tratados debidamente ratificados conforme a la Constitución Española, ejerzan competencias derivadas de ella, o se realizara en España al declarar en virtud de comisión rogatoria remitida por un Tribunal extranjero.

blanjayo

Cospedal, finiquito, Bárcenas...
Si no llega a portada, meneame no tiene corazón.

reemax

La facciosa CosPPedal debe ir al penal por facinerosa y mentirosa.

Si mintió al juez, iba en calidad de testigo, luego estaba obligada a decir la verdad. Igual ella lo sabía, pero tras tantos años de bulofilia le deben dar brotes involuntarios de trolerismo capaces de poner en riesgo incluso su integridad personal.

mefistófeles

Buah! Si ni han dimitido antes del verano por noticias parecidas a esta no creo que lo vayan a hacer ahora tampoco, total, entre su mayoría parlamentaria y sus fanáticos acólitos nos tienen cogidos por los mismísimos.

eso sí, los domingos no fallan una misa los muy católicos.

A

La Cospe no mintió, ella dijo claramente "indemnización en diferido", y tan en diferido que todavía no se había producido.

Azucena1980

No veo la relevancia, fue un finiquito... en diferido, y como todo el mundo sabe un finiquito en diferido, pues es eso, en diferido, hasta en su firma, y si le echan por estar imputado, pues viene Trabajo y te dice q ha sido un despido simulado y hay q readmitirlo.

Si es q no os enterais.

Por cierto, ya dan clases de Cospesaliano en la escuela oficial de idiotas?

Ah, y q sepais, la salida de la crisis va a ser en diferido y simulada tambien

ur_quan_master

¿ qué suele pasar en las democracias cuando a un cargo público lo pillan mintiendo? ¿y en las pseudocracias?

kovaliov

#7 Ah, ¿pero era mentira lo que dijo Cospedal del diferido y todo eso? Joder, esto es una vergüenza. De lo que se entera uno leyendo estos foros...

mmpulido

Mienten y vuelven a mentir, se demuestra y aquí no pasa nada oiga!
Que nada ni nadie les distraerá del empeño de seguir empobreciéndonos y dividiando, mientras ellos en sus grandes mansiones y con tropecientos cargos y sueldos.

D

Venga, venga... ir a la cárcel no irá, ya que la pena de prisión sería entre seis meses a dos años y multa de tres a seis meses, pero a nivel político... si no dimite sería ya para mear y no echar gota.
Si les quedaba un mínimo de credibilidad cara a su propio electorado borrego... la han perdido.

kampanita

Cospedal, menudo marrón en el que te estás metiendo. Mientes en sede judicial y destruyes pruebas...

Si de esta no acabas en el talego....te puedes dar con un canto en los dientes. Pero que políticamente no asumas ninguna responsabilidad y sigas en tu puesto, atesorando sueldos, y ni se te pase por la cabeza la idea de dimitir...demuestra muy a las claras la clase de sinvergüenzas que tenemos por dirigentes del país.

Mafia. Sois mafia.

p

Tic, tac, tic, tac.......

fincher

Cospedal en su batalla perdida contra Bárcenas ha dejado al partido con el culo al aire. Pero no hay quien la cuestione, pues actúa de muro de contención para que Rajoy no salga más dañado de lo que está.

D

Lo triste es que no creo que esto sea una prueba concluyente.
Cualquiera puede falsificarlo, incluso manipulando la base de datos del móvil. Lo que pasa que para esta gente que hace 2 días enviaba cuervos para comunicarse, y toda la tecnología para ellos funciona por ciencias infusas o por arte de birlibirloque (CSI); entiendo que consideren esto como irrefutable.

#9 Las pruebas concluyentes son las fechas de las últimas cotizaciones a la seguridad social del PP por el empleado señor don Luis Bárcenas y los millones con los que esté contaba por todo el mundo.

Todo lo demás es mierda del suelo de la pocilga.

AitorD

¿En directo o en diferido?

alexwing

#5 En Pay per view

D

Pero diferido...

NoEresTuSoyYo

Mas pruebas de las mentiras y de como esta mujer a mentido a un juez entonces ahora qué pasa, ¿CUANDO COJONES VAN AL TALEGO ESTA GENTUZA?

d

No vais a ir a cielo si seguis mintiendo tanto...

S

#31 Siempre digo que la verdad es solo una.

p

El barco se hunde y el capitán no se entera.

roberto.forcen

perjurio

Aritsusan

Dimitirá alguien?

j

el diferidor que difiera lo diferido buen diferidor será...diferente de diferir lo no diferido difiere el que puede no el que quiere...lo siento pero ya me he perdido...

a

Deber ser el delincuente del mundo con más contratos, acuerdos y documentos firmados con la presunta víctima que haya existido jamás.