1555 meneos
12057 clics

Cospedal negoció el pasado mes de febrero pagar un finiquito a Bárcenas

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, sabía que Luis Bárcenas no había pactado una "indemnización fraccionada", sino un contrato que ella misma negoció resolver en febrero de 2013. Los mensajes cuestionan el contenido y, sobre todo, el sentido de las declaraciones que prestaron ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz esos dos dirigentes de la formación en el Gobierno. También ponen en entredicho el relato de Rajoy en el Congreso sobre su reacción tras la aparición de las cuentas en Suiza.
etiquetas: caso bárcenas, cospedal, negoció, febrero, pagar, finiquito, bárcenas
usuarios: 454   anónimos: 1101   negativos: 6  
36comentarios mnm karma: 565
  1. #1   Esta es la noticia desarrollada, no una captura cochambrosa de la portada como la anterior.
    Pienso que se la debería dejar.

    EDIT Tampoco está definitivamente completa.
    votos: 9    karma: 115
     *   RIPIO RIPIO
  2. #2   #1 Tienes razón: no está definitivamente completa pero yo creo,como tú, que contiene información suficiente y lo bastante relevante como para que vaya a portada. Por ejemplo, esto:

    " El interlocutor del ex responsable de las finanzas del PP es en esta ocasión el influyente Mauricio Casals, el hombre fuerte del Grupo Planeta en Madrid, amigo personal de Rajoy y del ministro Jorge Fernández, presidente-editor del diario La Razón y consejero adjunto al presidente de Atresmedia (Antena 3)."

    Y es que el naufragio de España se parece cada día más al hundimiento del Prestige. Sólo falta que salga Rajoy diciendo que "son como unos hilillos" para que sepamos que la marea negra alcanza a todas y cada una de las manifestaciones del Poder y que nos costará muchos, pero muchos años, conseguir limpiar las playas de la democracia.
    votos: 26    karma: 271
  3. #3   Cospedal, finiquito, Bárcenas...
    Si no llega a portada, meneame no tiene corazón.
    votos: 8    karma: 88
  4. #4   #1 #2 totalmente de acuerdo, que una impresión de pantalla vía Twitter llegue a portada y haga que la noticia sean votada dupe es... :palm:
    Votito!
    votos: 3    karma: 60
  5. #5   ¿En directo o en diferido?
    votos: 0    karma: 12
  6. #6   La Cospe no mintió, ella dijo claramente "indemnización en diferido", y tan en diferido que todavía no se había producido.
    votos: 2    karma: 31
  7. #7   ¿ qué suele pasar en las democracias cuando a un cargo público lo pillan mintiendo? ¿y en las pseudocracias?
    votos: 2    karma: 27
  8. #8   Dimitirá alguien? :troll:
    votos: 0    karma: 6
  9. #9   Lo triste es que no creo que esto sea una prueba concluyente.
    Cualquiera puede falsificarlo, incluso manipulando la base de datos del móvil. Lo que pasa que para esta gente que hace 2 días enviaba cuervos para comunicarse, y toda la tecnología para ellos funciona por ciencias infusas o por arte de birlibirloque (CSI); entiendo que consideren esto como irrefutable.
    votos: 1    karma: 14
  10. #10   Tic, tac, tic, tac.......
    votos: 1    karma: 17
  11. #11   La facciosa CosPPedal debe ir al penal por facinerosa y mentirosa.

    Si mintió al juez, iba en calidad de testigo, luego estaba obligada a decir la verdad. Igual ella lo sabía, pero tras tantos años de bulofilia le deben dar brotes involuntarios de trolerismo capaces de poner en riesgo incluso su integridad personal.
    votos: 5    karma: 59
  12. #12   Mienten y vuelven a mentir, se demuestra y aquí no pasa nada oiga!
    Que nada ni nadie les distraerá del empeño de seguir empobreciéndonos y dividiando, mientras ellos en sus grandes mansiones y con tropecientos cargos y sueldos.
    votos: 2    karma: 25
  13. #13   #2 ¿Quieres hilillos?

    www.youtube.com/watch?v=83AV7qbePHI
    votos: 1    karma: 16
  14. #14   No veo la relevancia, fue un finiquito... en diferido, y como todo el mundo sabe un finiquito en diferido, pues es eso, en diferido, hasta en su firma, y si le echan por estar imputado, pues viene Trabajo y te dice q ha sido un despido simulado y hay q readmitirlo.

    Si es q no os enterais.

    Por cierto, ya dan clases de Cospesaliano en la escuela oficial de idiotas?

    Ah, y q sepais, la salida de la crisis va a ser en diferido y simulada tambien
    votos: 3    karma: 30
  15. #15   perjurio
    votos: 0    karma: 6
  16. #16   Venga, venga... ir a la cárcel no irá, ya que la pena de prisión sería entre seis meses a dos años y multa de tres a seis meses, pero a nivel político... si no dimite sería ya para mear y no echar gota.
    Si les quedaba un mínimo de credibilidad cara a su propio electorado borrego... la han perdido.
    votos: 2    karma: 23
  17. #17   #9 Las pruebas concluyentes son las fechas de las últimas cotizaciones a la seguridad social del PP por el empleado señor don Luis Bárcenas y los millones con los que esté contaba por todo el mundo.

    Todo lo demás es mierda del suelo de la pocilga.
    votos: 2    karma: 26
  18. #18   #7 Ah, ¿pero era mentira lo que dijo Cospedal del diferido y todo eso? Joder, esto es una vergüenza. De lo que se entera uno leyendo estos foros...
    votos: 2    karma: 2
  19. #19   Así, con 2 ovarios. La Cospe diciéndole al juez bajo juramento que Bárcenas no trabajaba para el PP desde el 2010 cuando resulta que había estado negociando su marcha en febrero de este mismo año.
    votos: 9    karma: 95
  20. #20   Buah! Si ni han dimitido antes del verano por noticias parecidas a esta no creo que lo vayan a hacer ahora tampoco, total, entre su mayoría parlamentaria y sus fanáticos acólitos nos tienen cogidos por los mismísimos.

    eso sí, los domingos no fallan una misa los muy católicos.
    votos: 3    karma: 32
  21. #21   #19 Para añadir mas contexto a tu acertado comentario.

    Ley Orgánica 10/1995 de 23 de noviembre del Código Penal
    Artículo 458.

    1. El testigo que faltare a la verdad en su testimonio en causa judicial, será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y multa de tres a seis meses.

    2. Si el falso testimonio se diera en contra del reo en causa criminal por delito, las penas serán de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses. Si a consecuencia del testimonio hubiera recaído sentencia condenatoria, se impondrán las penas superiores en grado.

    3. Las mismas penas se impondrán si el falso testimonio tuviera lugar ante Tribunales Internacionales que, en virtud
    de Tratados debidamente ratificados conforme a la Constitución Española, ejerzan competencias derivadas de ella, o se realizara en España al declarar en virtud de comisión rogatoria remitida por un Tribunal extranjero.
    votos: 6    karma: 71
  22. #22   LEA EL TEXTO ÍNTEGRO EN ORBYT

    Pues mira, para mí estos no son artículos meneables. Lo siento, pero esto va en contra de las reglas. Apartado 3 en las condiciones de uso:

    3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.
    votos: 18    karma: 200
     *   dadelmo dadelmo
  23. #24   Cospedal, menudo marrón en el que te estás metiendo. Mientes en sede judicial y destruyes pruebas...

    Si de esta no acabas en el talego....te puedes dar con un canto en los dientes. Pero que políticamente no asumas ninguna responsabilidad y sigas en tu puesto, atesorando sueldos, y ni se te pase por la cabeza la idea de dimitir...demuestra muy a las claras la clase de sinvergüenzas que tenemos por dirigentes del país.

    Mafia. Sois mafia.
    votos: 1    karma: 20
  24. #25   #22 no te falta razón ...
    votos: 0    karma: 7
  25. #26   #23 Un medio que se llama "Kaos en la red", con K, y que se nutre de otros medios para justificar sus suscripciones (de pago). Para ir a mear y no echar gota
    #22 el artículo contiene información suficiente. El que quiera pagar Orbyt… allá él…
    votos: 2    karma: 26
  26. #27   #25 Lo que me jode más es que para Pedro J. este es el "futuro de las webs de diarios", cobrar por los contenidos. Y nosotros menéales sus artículos capados y ayudandole con esa atrocidad. Esto no tiene sentido. Yo la voto errónea.
    votos: 0    karma: 15
     *   dadelmo dadelmo
  27. #28   #5 En Pay per view
    votos: 0    karma: 11
  28. #29   Pero diferido...
    votos: 0    karma: 10
     *   rideon1895 rideon1895
  29. #30   Mas pruebas de las mentiras y de como esta mujer a mentido a un juez entonces ahora qué pasa, ¿CUANDO COJONES VAN AL TALEGO ESTA GENTUZA?
    votos: 0    karma: 10
  30. #31   No vais a ir a cielo si seguis mintiendo tanto...
    votos: 0    karma: 9
  31. #32   #31 Siempre digo que la verdad es solo una.  media
    votos: 0    karma: 7
  32. #33   el diferidor que difiera lo diferido buen diferidor será...diferente de diferir lo no diferido difiere el que puede no el que quiere...lo siento pero ya me he perdido...
    votos: 0    karma: 6
  33. #34   El barco se hunde y el capitán no se entera.
    votos: 0    karma: 7
  34. #35   Deber ser el delincuente del mundo con más contratos, acuerdos y documentos firmados con la presunta víctima que haya existido jamás.
    votos: 0    karma: 6
  35. #36   Cospedal en su batalla perdida contra Bárcenas ha dejado al partido con el culo al aire. Pero no hay quien la cuestione, pues actúa de muro de contención para que Rajoy no salga más dañado de lo que está.
    votos: 0    karma: 14
comentarios cerrados

menéame