Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a europapress.es

Cospedal dice que no confió en el humorista que simuló ser su homólogo letón: "Ahora sé que eran rusos" La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha indicado este viernes que no confió en el contenido de la conversación mantenida con un humorista ruso que se hizo pasar por su homólogo letón y que ha sido difundida por la agencia rusa de noticias Sputnik. En la conversación, el humorista ruso Alexéi Stoliarov se identifica como el ministro letón de Defensa y le informa de que el expresidente catalán Carles Puigdemont es un espía ruso

Comentarios

efectogamonal

Mafia Dolores de Cospedal dice... roll 🔥

tiopio

Para los que dicen que los rusos no tienen nada que ver...

mente_en_desarrollo

Una agencia rusa difunde una charla de Cospedal con dos humoristas que simularon ser del Ministerio letón de Defensa

Hace 6 años | Por --564983-- a europapress.es


Aquí el video completo.

En honor a la verdad, Cospedal está a la defensiva desde que el otro le dice que el 50% de los turistas en Cataluña son espías rusos.
Si los humoristas hubiesen ido con guión, podría haber sido glorioso, pero se exceden demasiado en algunas cosas.

martins

#2 En honor a la verdad, Cospedal se cree que está hablando con un ministro letón, y a pesar de las tremendas burradas que le suelta el supuesto ministro, queda de volver a llamarlo después de hablarlo con Mariano, y ¡lo vuelve a llamar para fijar una cita del primer ministro letón con Mariano en la cumbre de Gotemburgo y que le cuente más detalles!.

D

Cospedal dice que no confió en el humorista que simuló ser su homólogo letón: "Ahora sé que eran rusos"

obmultimedia

#1 confio de manera simulada y en diferido , algo habitual en ella

cocolisto

A Puigdemon,el espía¡Jajajajajaja!¡Le llaman Cipollino! Jajajajaja,Cipollino, jajajajaja! Jaaaaajajaa,Cipollino,me meo!
La Cospe se lo ha tragado totalmente digan lo que digan.Pone algo en cuestión (es tan gordo)pero no desmiente.Si te das , cuenta que es un bluff cortas rápido o se lo das a tu asesor.No tiene justificación ninguna de alguien que maneja el ejercito de un país.
A Puigdemon,el espía¡Jajajajajaja!¡Le llaman Cipollino! Jajajajaja,Cipollino, jajajajaja! Jaaaaajajaa,Cipollino,me meo!
Ni Gila.

Robus

#4 https://en.m.wikipedia.org/wiki/Cipollino

Cipollino was popular in the Soviet Union.

Cipollino fights the unjust treatment of his fellow vegetable townsfolk by the fruit royalty (Prince Lemon and the overly proud Lord Tomato) in the garden kingdom.


Saben más estos rusos de lo que pasa en España que muchos españoles! lol

Endor_Fino

#6 Cipollino es nuestro Citronio, el de Naranjito??

Robus

#10 es mucho mejor!

Describe la situación actual, lee la wiki!

D

Lo descubrió en diferido 😂 😂 la calidad de los políticos españoles sigue estando a la altura de lo que se espera no hay nada nuevo bajo el sol.

D

Y cómo consiguieron el teléfono de la Cospe?