Hace 11 años | Por cabobronson a noticiaspress.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a noticiaspress.es

La intervención se ha dividido en dos grandes bloques. El primero ha consistido en un repaso a los valores que representa el Partido Popular como formación política y el segundo, a las oportunidades que tendría tanto para España como para China un estrechamiento de las relaciones bilaterales.

Comentarios

cabobronson

#11 de momento, recortarla

Robus

#2 Es cierto! yo es que la escucho y me pongo todo rojo! de vergüenza / indignación... pero rojo.

D

#2 Pues será de aguantar la risa, porque de vergüenza no.

AmenhotepIV

#2 Nos hace enrojecer a los españoles de vergüenza, bueno, a 10.850.000 no, esos puede que se la casquen mirándola.

D

#10 no mezclemos términos... que así nos va!!!!... yo, te puedo asegurar,estoy lo mas alejado posible a ser uno de los votantes del pp (... o de cualquiera de los partidos que por aquí veo, también quiero decir)... pero he de reconocer que me la casco mirando para la cospe... lo siento.... por el resto, suscribo tu argumento

AmenhotepIV

#16 Vale!, pues 10.850.001

D

#17 pero que conste que me sonrojan toda la serie de patochadas que salen por su boca... solo es vicio...

iramosjan

#2 No creas. No ha dicho que fuera de "todas" las personas...

ziegs

Ha sido pisar tierras de comunistas y se ha impregnado de su espíritu. Todavía es recuperable solo hemos de dejarla en "re educación" algo así como 30/40 años y cuando vuelva no la conocerá ni la madre que la parió.

D

Tiene razón, la prioridad de su partido (para los de su partido) es ese. Al resto 'que los jodan'

kumo

#4 Han editado el titualr que estaba cortado.

kumo

*y qué? Y QUE!!?

En China se deben estar descojonando. Dirán "Ah! Partido popular! Como República Popular China!"

cabobronson

#3 que miente, otra vez.

l

Un partido tan corrupto dando lecciones de dignidad.
Que ironía pensar,si los ciudadanos hiciéramos la mitad de lo que muchos dirigentes de este gobierno hacen estaríamos entre rejas.

D

En China matan a los corruptos.

Tiy

Cospedal y sus cuentos chinos...

b

Lo bueno es que la mayoria de los chinos no entienden nada de lo que dice, esta señora sudamericana quien coño es.

clinteastwood

ZORRA

LiberaLaCultura

Eso si, los pobres si hace falta debajo de un puente o que se mueran de hambre

joarim

Que gran cómica es Maria Dolores

FrançoisPignon

...y la búsqueda de los sobres

H

Bueno, por lo menos ya admiten que las habíamos perdido en España.