Hace 11 años | Por unto_antonte a youtube.com
Publicado hace 11 años por unto_antonte a youtube.com

Los nueve detenidos permanecen desde el lunes en dependencias policiales hasta que hoy pasen a disposición del juez Eloy Velasco, que les investiga por presuntos delitos de alzamiento de bienes, blanqueo de capitales e insolvencia punible.

Comentarios

Kobardo

¿indulto a la vista?

Dene

#11 a la vista no... el indulto de este (y el de Urdanga, en caso de que algun juez rojeras lo entrulle) esta ya mas que decidido.. y lo triste es que no solo por Genova.

D

#11 Si indultan a este hay revuelta social...o la hay, o me encargo de montarla yo solo...grrr

N

#11 Yo creo que tienen los papeles ya en la mesa, solo falta la firma. España necesita empresarios como el para crear empleo.

Eso si, como suceda la policia no tendra suficientes pelotas para parar a la ciudadania

Russlov

#43 #46 Ya se sabe, por las declaraciones, que es un vídeo antiguo. Igualmente ilustra el colegueo lamentable que hay en este país, o de verdad creéis que las estafas de Díaz Ferrán no se conocían en las altas esferas? Las de Díaz Ferrán en su día, y las de muchos otros a día de hoy. Pero nada, seguid formando parte de la mayoría silenciosa.

Russlov

#55 Ah, de verdad crees que Díaz Ferrán empezó a delinquir en 2010? Olé. No añadiré nada más.

angelitoMagno

#65 No tengo pruebas de lo contrario.
Tampoco tengo pruebas de que estas hipotéticas prácticas delectivas estuviesen en conocimiento de Cospedal.

Obviamente no voy a discutir contigo cuando tus argumentos son del tipo "pues yo creo que es así". Me ciño a las pruebas existentes. Es un problema que tengo, que solo aceptos argumentos demostrables.

lordeath

#75 Parafraseando a #55 Aún el delito no se había cometido.

Y aludir a hipotéticas estafas anteriores que no se han denunciado, ni probado ni juzgado no es un hecho.

Yo quiero justicia para mí, en la misma medida que el la merece. Que sea juzgado por sus delitos.Y merecidamente condenado (porque por lo que se le imputa y lo que se ha filtrado tiene pinta de que será condenado con todas la le la ley y nos alegraremos todos por ello).
Pero mientras tanto es inocente, y sobre todo inocente de las hipotéticas estafas de las que no se le juzga.

Es muy fácil el yo lo veía venir dicho a toro pasado.

Russlov

#80 Admiro que creas en el sistema de este país, sinceramente. Yo hace tiempo perdí la confianza en todo lo que tenga que ver con el (des)gobierno de españa.

lordeath

#81 Creo en el sistema. No creo en la prostitución del mismo. Y ya tenemos suficiente prostitución por esa gentuza que se cree intocable y superior al obrero de barrio.

Si caemos en lo mismo, ellos justificarán sus actos como "todo el mundo lo hace", la sociedad lo justifica. La justicia debe contemplar que un probado asesino, un probado estafador, el que elude impuestos, etc... obtenga su merecido castigo. Pero no debemos amoldar la lectura de la ley para justificar las sentencias subjetivas (más aún si vienen politizadas) y así encarcelar gente. Porque en ese caso tarde o temprano la corrupción de la ley se aplicará a todos, no solo supuestos asesinos, estafadores.... y cuando te toque a tí o a mí (con o sin motivo) querrás que la ley sea adecuada y objetiva.

Supongo que hoy en día se enseñará lo mismo. A mi en la EGB desde pequeñito me enseñaron un sistema lleno de ilusión en el que se basa la sociedad de éste país. Hoy más mayor me averguenza ver que está prostituído. Y yo no deseo participar en la prostitución del sistema.

me he levantado idealista hoy... jajajaja

lordeath

#51 Una cosa es caer en el engaño, otra es intentar justificarse... pero el colmo es adaptar la realidad para justificar que no se ha caído en engaño alguno lol

Russlov

#69 Era consciente, desde que vi el vídeo, que era una información antigua. No se donde ves tu la manipulación de la realidad por mi parte, solo denuncio el compadreo y colegueo entre PP y los empresarios "de altos robos" que tenemos en España.

Ka1900

#46 No sé que tiene que ver que este vídeo sea del 2009. Al revés, pone de manifiesto quienes brindaban su apoyo a semejante ladrón. Te pongo otro enlace antiguo para que sigamos viendo como se ponen jabón entre ellos
http://www.expansion.com/2009/05/06/economia-politica/economia/1241615784.html
http://www.publico.es/espana/227168/el-presidente-de-la-ceoe-dono-246-000-euros-al-pp
http://www.elplural.com/2012/12/03/cuando-empezo-a-despenarse-el-pp-defendio-a-diaz-ferran-como-el-tipico-empresario-de-espana-agobiado-por-la-crisis/
Los del PP tendrán que dar alguna explicación...vamos digo yo!

angelitoMagno

#72 ¿Qué está sacado de contexto con intención de manipular?

Te repito: Si nos ponen lo que queremos oir, el pensamiento crítico a tomar por culo.

Ka1900

#76 ¿Tú crees?A mí me ha servido esta noticia y sobre todo los comentarios para investigar más sobre el tema.

t

#4 + gente que se quedó sin cobrar de Viajes Marsans

Diaz Ferrán no me da ninguna pena, y Cospedal más le valía tener menos empatía con los empresaurios que vivían por encima de su empresa y más con la gente que no tiene NADA PARA COMER

D

#1 Hay formas y formas de decir las cosas, no se que narices tienes contra la gente que va a misa, pero desde luego lo que te falta es un poco de respeto sobre las creencias de los demás.

llorencs

#27 Las creencias no son respetables

Si te pica, te rascas

ctrl_alt_del

Estas navidades, apadrina un empresaurio.

marikuxi

Ohhhh lo está pasando mal???? Pobrecillo!!!

blanjayo

"No lo entiendo, hace lo mismo que yo y le han metido en la carcel"

edojos

De eso se trata.

c

#28 Por lo que dice, Ferran todavía era presidente de la CEOE.

D

En serio, sólo pido un Dexter, o un V de Vendetta, o unos Boondock Saints...

cathan

La familia a la que desahuciaron ayer, y la de anteayer, y la que desahuciarán mañana... esas no lo están pasando mal.

ZORRA HIJA DE PUTA.

autorun

¡Qué se joda!

javiy

Peor lo va a pasar ella cuando se acredite que este pájaro financió ilegalmente al PP siendo ella su Secretaria General

cincinnata

Con esta gentuza -que son ellos mismos- sí que muestran empatía. Cuando se trata de poner a los demás en la calle, quitarles el paro o cualquier ayuda, es más bien "que se jodan". Qué hija de puta.

f

Esto también es manipulación, ¿son estas declaraciones actuales y en referencia a lo que está pasando AHORA con Díaz Ferrán? Negativo.

D

Cospedal la solidaria. Y que conste que este es el pelele que lanzar al pueblo para que lo linche y se entretenga.

angela_

los ladrones se defienden entre ellos, qué conmovedor

Francisco_Centeno

!!!!!QUE SE JODA !!!!!

p

estas declaraciones son ANTERIORES a la detención de Díaz. Son de cuando Viajes Marsans preparó un ERE, por lo tanto sensacionalista 100%.

Por otro lado que ni PP ni CEOE hayan salido a la palestra todavía para desmarcarse o como está de moda ahora "pedir perdón" (cuando se debería dimitir) me parece lamentable.

g

No creo que peor que una familia desahusiada, fascita de mierda esta tia.

D

Pues que piense Cospedal lo mal que lo están pasando cientos de miles de personas que no pueden llegar a fin de mes por corruptos como ese señor, es decir, ladrones de guante blanco. Que se joda.

unaqueviene

No le tengas mucha envidia, Lola, que lo mismo tú o tu marido le vais a hacer compañía pronto.

OCLuis

Defende a su dueño, amo, señor y mecenas.

Aitor

Bueno, podemos contestar a Cospe parafraseando a una de sus queridas compañeras de secta partido, mi queridísima puta Andrea Fabra, y decir que si Díaz Ferrán lo está pasando mal... "que se joda". Y de paso, ya que estamos, que se joda Cospe, que es aún peor.

anxosan

El resto de gente, esos que no cobran fraudulentamente 100 000 €/mes como Díaz Ferrán, lo está pasando de maravilla.

Bretzel

p

Claro que lo van a indultar, que esto ha pasado en España, no en un país serio.

eskape

Siento decirlo, pero esta noticia es una manipulación digna del PP.

D

Beeeee! Beeeee!

scarecrow

Lo mires como lo mires, esta noticia es antigua.

Y no aporta nada a lo que ya todos sabemos. Que la mencionante y el mencionado son un par de hijos de puta.

Don_Gato

Acabo de firmarle a un señor de cincuentaytantos en la puerta del INEM un formulario contra los desahucios porque le falta un mes de paro para cobrar y lo van a tirar de casa. Ese sí que lo está pasando mal.

powerline

Pues por mí que se muera y deje de sufrir.

JaviAledo

¿En qué mundo paralelo vive esta gentuza?

israsturcan

¡Hija de puta!, el que lo está pasando mal es Alfon que está encarcelado en régimen FIES como si fuera un terrorista por hacer de piquetero en la última huelga general y los trabajadores de Viajes Marsans que ha dejado en la calle sin un puto duro...

Shotokax

Se empieza diciendo que lo está pasando mal, que pobrecito y se termina indultando.

j

¿que lo está pasando mal? Qué coj*nes tienen!

Galilea

¿¿¿No me digas??? qué poca humanidad, meter a este....."señor" entre rejas. Le voy a mandar un monopoly para que se entretenga el buen señor y siga jugando a las casitas.

Macant

... ¡pero antes se lo pasó muy bien ¿no? señora! quizas demasiado bien y a costa de sus empleados sobre todo y ayudando generosamente a su partido "iluminando" a Tamayo y la "señora" Saez a ver la luz de dios aquel dia.

Nitros

La Mari Carmen Barrera está de UGT (lo resalto para que quede bien claro quien está detrás de esto) os la ha metido doblada, es un video de 2009.

Esta manipulación no la consigue ni Urdaci en sus mejores tiempos, y aquí habéis picado.

g

una lastima, se te olvida como lo están pasando todas esas personas que trabajaban para sus empresas y que de la noche a la mañana se quedaron sin nada? de esos no te acuerdas? vaya presidenta de los cojones que estás hecha, ya vemos que a ti te preocupa mucho los ciudadanos... cada vez dais más asco

D

Dedicado a mis queridos LAMECULOS

Dearthrone

que le den por culo, a los dos

Viscerol

No entiendo la novedad de este vídeo...

D

La Obra le salvará

D

Gerardo allí donde vayas sólo te deseo que se te caiga la pastilla de JABÓN

gamengualp

"Que se joda", no?

yosiville

Eso espero...

b

Me pregunto como pueden decir esto sin reirse, es todo un logro, yo me descojonaria vivo.

D

Muchos de sus ex-empleados también lo estarán pasando mal, y no se quejan tanto.

s

JAJAJAJA propio de autoproclamados sumos de la libertad e inteligencia, como borregos a comentar y dar votos , eso si si no nos gusta le buscamos la manipulacion , las fuentes .... pero como nos guste el caramelo ... en fila al matadero jajajaja
Como dice el refran veis la paja del pajillero y no el manchon en vuestro pantalon ... o no era asi

n

Concentración a las 12 en Cibeles por la libertad, que digo libertad, INDULTO, de tan insigne empresario.

e

Sniff... si es que somos unos desalmados, este hombre, que tan bien hacía pasar a sus trabajadores cuando no les pagaba... malos, que somos malos.

Ka1900

Peor lo están pasando los que se quedaron en la calle....este pasará por la cárcel como una estrella fugaz y luego saldrá a la calle para gastarse el dinero que no ha querido pagar como fianza..porque tenerlo, lo tiene
http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/diaz-ferran-declaro-patrimonio-casi-100-millones-2007_2012120500193.html

G

Parafraseando a cierta diputada del PP: Que se joda!!!

Russlov

Pobrico, lo debe estar pasando muy mal. Es que no sabéis la cantidad de trabajo que es ocultar tus bienes y arruinar a miles de familias, hay que hacer auténticas virguerías. Le deseo lo peor a esta tipeja.

j

cuando las barbas de tu vecino...

D

Lo tendría que pasar mal durante 30 años! Pero seguramente le prepararán una buena jubilación a su colega. Seguro que en la cárcel no la pasa.

j

Es lo que tiene robar y joder la vida a cientos o miles de personas, que aunque queda poca justicia en este pais, a veces funciona y cuando funciona la gentuza como esta acaba en la carcel.
Yo personalmente no deseo el mal a nadie, pero este desgraciado se merece pasarlo mucho peor de lo que lo está pasando y espero, que esta tiparraca también, algún día, acabe como Diaz Ferran, en la puñetera carcel.

aneurysm

#23 De todos los políticos estafadores/defraudadores/ladrones que han pasado por el "gobierno" de España, a cuantos ves en la carcel? Un par de cabezas de turco y todo solucionado, esta personajilla tiene mucho peso, dudo que le toque a ella.

j

#49 Si no están en la carcel es porque no queremos, porque no tenemos ganas o simplemente porque se está mejor en el sofa viendo el futbol o tomando unas cervezas con los amigos. Cuando tengamos elecciones saldrán otra vez elegidos porque somos un pais de bobos que lo que nos gusta es lo que te digo: ver el futbol y tomar unas cervezas con los amigos, lo demás es secundario.

bensidhe

Esta noticia es una muestra de cómo este tío que no pagaba a sus empleados tenía el apoyo del PP, que incluso decía que lo estaba "pasando mal". Sin embargo, hoy se sabe que tenía dinero y que estaba llevándoselo calentito.

Eso para mí es una noticia interesante, ver el compadreo entre la cúpula del PP y este chorizo.

D

Anda mira, por el Diaz Ferran si muestran empatía... curioso. Será que Cospedal se siente mucho más identificada con ese sinverguenza que con el resto de ciudadanos de la sociedad.

Por cierto, si Cospedal sale diciendo que "Ferran lo está pasando mal" es porque realmente el tio está viviendo a cuerpo de rey en alguna dependencia especialmente habilitada para casos como este... colegas de esta gentuza arrestada para dar el pego, para que parezca que hay justifica, pero luego, indulto al canto sin que nos demos ni cuenta...

Randolph_Carter

Me da igual de cuando sea el vídeo, es evidente que esto es una mafia y es evidente quienes están en cada bando. Cuando llegue la hora de las tortas no lo olvidaremos.