Publicado hace 11 años por Fingolfin a ecodiario.eleconomista.es

La secretaria general del Partido Popular y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, defendió hoy el derecho legal de José Bono a tener un chófer y dos secretarias pagadas por la Junta. "Mientras haya una ley en vigor, no se puede criticar a nadie por acogerse a ella", afirmó Cospedal en rueda de prensa al ser preguntada sobre la polémica de la oficina que tiene el expresidente de Castilla-La Mancha y que cuesta unos 160.000 euros al año. No obstante se mostró en contra de este tipo de privilegios.

Comentarios

D

#1 Anguita rechazó todo privilegio.Es lo que tiene ser de los de verdad y no de los de mentira...

P

#5 Sí. Pero aquí se trata de los privilegios como ex-presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, cosa que antes o después será la señora Cospedal.

D

#6 Ah mira,yo lo decia por Bono.Es que con tantos no damos a basto.A mi es que me interesa más lo de los mentirosos e hipócritas del PSOE.De los otros,que van sin la máscara sociata, ya lo damos por descontado.

D

#1 Que razon tienes, que mala es!!!... y que guapa... ains... fap fap fap fap

AitorD

"Mientras haya una ley en vigor, no se puede criticar a nadie por acogerse a ella", afirmó Cospedal en rueda de prensa.

Totalmente de acuerdo.

Pero lo que estamos criticando, señora mía, no es que su compadre se acoja a esa ley, sino que esa ley haya sido aprobada por ustedes para que poder acogerse a ella. No se si me explico.

#7 En realidad no es tan raro como parece: es uno del PPSOE defendiendo a otro del PPSOE.

anxosan

Y el derecho constitucional a una vivienda digna o a que este sea un estado social y de derecho... ¿Esos quien los defiende?

SHION

"Gracias" votantes del PPSOE

D

Entre bomberos no se van a pisar las mangueras...

D

Coño,¡para eso ganamos la guerra!,dirán.Que no les falte de nada a nuestros hijos y nietos.Lo dicen "nuestras" leyes...

krollian

Bono tampoco sabía nada del aeropuerto de Ciudad Real o de la burrada del Pocero en Seseña.

Se ríen de ellos y encima hay quien aplaude con las orejas.

D

Perra no muerde perro lol lol lol

oso_69

Algunos siguen confundiendo, intencionadamente, legal con moral.

kierkegaard

no la oí defender los derechos de los dependientes a los que no sólo les a cortado las ayudas si no que les cobra tasas para que se les reconozca la discapacidad...

ValaCiencias

Hoy por ti, mañana por mi.

D

Un privilegio es un derecho según para quién. Y un derecho es un lujo según para quién también.

Joder, cómo me ha quedao.