Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

Convencida de que es el único que tiene un proyecto serio y claro, cree que la recuperación se frenará si gobierna PSOE, Ciudadanos o Podemos. Y lo demás con cuentos chinos, advierte.

Comentarios

blanjayo

#2 No contradigas al partido de los trabajadores

Campechano

#13 Tiene más gracia que una parte de esa herencia venga de comunidades gobernadas por ellos durante décadas

#12 No osaría perpetrar tamaña afrenta al partido que nos ha rescatado del oscuro pozo donde nos metió la escoria bolivariana

D

#2 Creo que ellos lo llaman "la herencia recibida"... después de 4 años, tiene gracia.

Azucena1980

Qué maja la chavala. Que dice que el PP tiene un proyecto serio y claro... ¿cuál?

D

#4 a tí te lo van a contar

Xenófanes

#4 Su proyecto claro y serio es robar todo lo que puedan, enchufar a sus familiares hasta el grado octavo y favorecer a las empresas amigas que les tienen preparado un sillón ergonómico de cinco mil euros en un consejo de administración.

D

avisa =/= amenaza

Socavador

Cospedal se está transformando en la auténtica loca de los gatos de Los Simpson.

pitercio

Debe ser que la Virgen del Rocío sólo hace gestiones para ellos.

D

En increíble , lo dice una que ha dejado un pufo de 612 millones de euros, 1.832 millones de euros de deuda y compromisos económicos por 6.876 millones de euros.

http://www.periodicoclm.es/articulo/economia/importe-facturas-cospedal-dejo-pagar-asciende-612-millones-euros/20151123165200003791.html

Y dice que volvera la quiebra y no se que de cuentos chinos...

elgranpilaf

#19 No hombre, lo increible es que admitiera que ella tiene la culpa

D

#20 Ya, funcionan bajo el "Y tú más y no pasa nada", y así nos luce todo, en fin

arolasecas

se habían ido?

robustiano

¿Entonces ya podemos ir poniéndonos a dar vueltas gritando y con los brazos en alto? tinfoil

D

Habla para sus retrasados/as!!

D

¿Cuando se han marchado? Que yo ni me había enterado.

D

#1 ¿A que tu no eres banquero?

Megharah

¿Cuando dejó de destruirse empleo?

Peybol

Efectivamente habrá quiebra y destrucción de empleo...pero en el PP, así que yo encantado.

manuelpepito

El 20D si no gana el PP correre en circulos levantando las manos

D

En realidad lo que quiere decir es "si no nos votáis a nosotros haremos lo que esté en nuestra mano para volver a la quiebra y destrucción de empleo". Y lo pueden conseguir, puesto que son íntimos amigos de entidades que pueden hundir casualmente el sistema, como bancos y las empresas del IBEX, con lo cual tras la debacle volverían a ganar las elecciones.

Arzak_

Cospedal avisa: si no gobierna el PP volveré a la quiebra y la destrucción de mi empleo

r

¡¡¡Y volverá la ETA y Rubalcaba!!!

R

Que aún tengan votantes es inexplicable, a ver para cuándo un Cuarto Milenio sobre éste misterio.

kukudrulo

La Malfollá abre la boca.

eiei

Lo que pasa que tienen miedo de perder la poltrona y caer en el banquillo... Sería la única manera de tener un país desarrollado.

a

Que viene el cocooo!!!! -añadió después.

V

Le ha faltado añadir lo que tiene encima de la cabeza, "en serio".