Hace 14 años | Por --71020-- a lne.es
Publicado hace 14 años por --71020-- a lne.es

La secretaria general del Partido Popular, Maria Dolores de Cospedal, ha restado gravedad a las últimas pruebas que han aparecido contra el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. "No tienen demasiada relevancia", ha dicho. De Cospedal ha criticado que la información esté en poder de un medio de comunicación y ha denunciado que se están produciendo filtraciones. Según ha asegurado, el PP está esperando a comprobar si se produce imputación o acusación.

Comentarios

v

Le enchironarán y seguirán esperando a comprobar si se produce apelación o la sentencia es firme, en fin.

Hasta que no se encuentre una nota firmada con sangre, que diga "Soy corrupto, acepte los trajes por favores." el PP no dará por buena ninguna prueba.

D

Hablamos de la secretaria general del partido que encabeza las encuestas de cara a las próximas elecciones.

D

Sobre las pruebas contra Camps, lo que es verdaderamente irrelevante es lo que pueda decir una tia que no es juez

Hasta cuando va a estar el PP protegiendo a sus chorizos?

grima

que dijo cospedal de bermejo y su monteria con garzón?

asumido

Qué poca vergüenza tienen. Hay que ser hipócrita...

ampiku

Aquí no ha pasado nada.

A

#27, hard mode: comentar el tema sin utilizar el argumento "y tú más".

Campechano

Alguna relevancia tendrán cuando sigue imputado, digo yo

D

Es como Shara Palin, pero a la española, jejeje.

ivancio

Para sus votantes quizás no.

D

Joder, qué difícil va a ser enchironar a este delincuente.

D

Claro que no! Ningun juez tiene relevancia contra los dirigentes del PP

d

Soy valenciano y quiero deciros que apoyo totalmente a Camps. Me da igual que me robe mis impuestos, me da igual que esté privatizando la Sanidad, me da igual que la Universidad pública esté al borde del colapso en Valencia.

Yo lo que veo es que mi lider, mi amado lider, lucha eficazmente contra la aberración absoluta: En las vascongadas hay un pueblo de unos 300 habitantes en el que la bandera de España está manchada con una cagada de paloma desde hace un par de semanas y nadie hace nada. Indignante.

millanin

SOn sólo unos hilillos, como de platilina.

D

Hombre, si tienen relevancia, Cospedal. Cada prueba más contra Camps que demuestre que es un corrupto, son 10.000 votos más para el PP.

Fdo: Rajoy.

kampanita

Si estas pruebas que han aparecido no tienen relevancia, esperate a que nos enteremos de las que si....os vais a cagar en la perra.

D

Entiendo a Cospedal; si lo condenan también le regalaran un traje, aunque en este caso a rayas

Tencho

que peligroso es el PP!!! no por la corrupción, desgraciadamente eso pasa en todos los partidos sino porque hacen lo que haga falta para seguir en el gobierno o para acceder a el, es el todo vale.
En fin que peligro...

A

#32 Pero mira que soys cansinos con lo de Chavez. A ver si os enterais de una puta vez que Chavez no esta imputado en nada y ni siquiera hay una denuncia, que las denuncias de quita y pon (mejor dicho de pon y quita) solo son propaganda.

El día que Chavez esté imputado y con pruebas hablaremos, de momento, el imputado por chorizo es Camps.

LesPaul

Vaya hombre, que casualidad. Lo que dice un juez, que ha estado investigando e indagando a ver si hay aunque sea un MISERO INDICIO, es irrelevante.

En este pais hay demasiados politicos con demasiada poca verguenza

grima

"son como hilillos de plastilina", Rajoy dixit.

D

#44Es que no son unos trajes son unos trajes regalados a cambio de un contrato por valor de varios millones de euros. Un trato de favor. Los fansboys sean del PP o el PSOE sois el mal de este país.

Aunios

Los del PP demuestran ser unos hipócritas: no hacen más que pedir la dimisión de Chaves por una presunta corruptela que sólo ha sido publicada por un periódico y que ni siquiera cuenta con ninguna actuación judicial. Y sin embargo con Camps, imputado una y otra vez, no hacen lo mismo e incluso lo apoyan. Dos varas de medir; hipocresía muy típica del PP, comos importantes políticos de ese partido, gays y casados, pero que no es difícil verlos de noche por ciertos ambiente buscando sexo masculino. La hipocresía del PP una y otra vez.

D

Me escama la protección de Rajoy y todos los altos dirigentes del PP a Bárcenas y Camps ¿no será que tienen mucha información sensible?

tuseeketh

#9 por lo menos en el PSOE, y por cosas infinitamente menores, tienen la dignidad de dimitir

Sí, como por ejemplo Chaves.

vomitologo

Lo de las pruebas yo las calificaría, como mucho, 'cansinas' porque no paran de salir... pero ¿irrelevantes?

JackBeam

A los de mi partido mientras no haya sentencia judicial que no dimitan, ahora a los de otro partido por cualquier cosa a pedir la dimisión

starwars_attacks

¿y qué vaq a decir la panolis esa? también dijo que los crucifijos en las aulas públicas no molestaban a los españoles, pues a ver de qué españoles hablamos.

vamos, la cospe hablando, parece ratzinguer a la castellana.

eduardomo

Tan solo imaginaros lo que diria la individua ésta si el caso fuese contra alguien del PSOE...

m

Están aplicando un principio científico muy interesante... la Ley del Embudo: Lo ancho para mí y lo estrecho para ti.

m

"Lo de Camps y Cía. no tiene relevancia. Ahora, eso sí, Chaves debe dimitir porque es, sin duda, un corrupto".
Firmado: PP

pitufina

Mas les valiamantenerse calladospor si acaso!

d

#41 Ni que lo digas, pregunta a todos los jueces que han sido destinados al juzgado encargado de investigar a Fabra y que han pedido traslado ...

s

#9 Por poner humor dónde hay delito: Onda Cero, La Cope y "La Cospe" vienen a ser lo mismo!

s

Pues claro que no tienen relevancia. Total logran más votos.

b

"no tienen relevancia"... no hay fotos de Camps, con una chaqueta sin una manga y pespunteada y con los bolsillos cosidos (asi prueban los sastres ¿no?). Ademas: (ha dicho Cospedal) Camps no viste de traje, si alguna vez se pone uno, lo alquila, así no gasta en cosas superfluas. ¡Menudo es él! (ha manifestado)

guguso

Yo estoy de acuerdo en algo, todo el mundo es inocente mientras no se demuestra lo contrario.
Justamente la presunción de inocencia que ellos nunca suponen al referirse a sus amigos políticos.

Pero vamos yo ya estoy cansado de noticias como esta.

M

Más vale que Cospedal tenga razón, porque como haya sentencia condenatoria entonces tendrá votos a espuertas.

C

Mira que dan por culo con los trajes. Cansina total y mientras tanto los sociatas tapando villa Chaves.

D

La verdad que al PSOE le está saliendo genial la campaña de desgaste contra el gobierno de Camps. Aunque se demuestre su inocencia, el daño que han hecho va a ser irreparable y muy beneficioso para el PSOE.

#37 ¿Puede ser porque tienen el convencimiento de Camps es inocente, y lo Chaves huele desde aquí? Que hablen más o menos los medios o que se le dé más o menos bombo es irrelevante, teniendo en cuenta que los principales medios de difusión nacional son todos favorables a la izquierda.

M

Si lo que ha robado Cams son dos trajes,.....imaginaros k todos los politicos españoles hubiesen robado solo eso cada uno,..........seriamos la 4ª potencia economica mundial.
P.D. aznarion de inspector a de hacienda a multimillonario,.......Felipito........fincas por medio mundo y vive sin rascar bola.

yatoiaki

A mi lo que me hace gracia es el "esfuerzo informativo" que realiza el periodico "El PAis" y todo el entramado de prisa referente al caso gurtel, y encambio, ese mismo esfuerzo informativo no se ve en otros casos, como el de la hija de Chavez en Andalucia, y no hablemos ya del famoso Incendio de Guadalajara donde muerieron 10 personas, que eso si que es grave, y donde la Jueza imputa a varios politicos del PSOE de Castilla la Mancha.

D

María Dolores De Cospedal, usted sí que no tiene relevancia, imbécil.