Publicado hace 12 años por Bazofio a eldigitalcastillalamancha.es

La presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ha dicho que la Junta no será un obstáculo para las empresas, ha defendido un "cambio de cultura" en la sociedad para que no se "sacralice" lo público en detrimento de lo privado y ha abogado por fórmulas de gestión privada en los servicios públicos.

Comentarios

berzasnon

Disfruten lo votado.

Bazofio

#1 Supongo que así piensas que vas a conseguir karma. Pues te voy a decir una cosa, no creo que la gran mayoría de castellanomanchegos que visitan esta página hayan votado al PP, así que te puedes ahorrar el comentario, que esto es algo que sufrimos todos. Pero bueno, debido a que tú eres superior moralmente, supongo que puedes hacer esos comentarios.

Bazofio

#4 Está claro, si no vas a votar es que quieres que salga el PP. Desde luego...

mr_b

#5 Está claro que si no vas a votar no te importa quién salga, así que luego si sale quién no quieres y hace cosas que no quieres, no te quejes.

Bazofio

#8 Efectivamente, si no vas a votar no te puedes quejar. ¿De verdad que no estás de coña?

mr_b

#9 Claro que te puedes quejar, si ¡de eso se trata! Pero ¿por qué no te quejaste cuando tuviste oportunidad con tu voto? ¿Crees que si pasas de la política la política va a pasar de ti?

El famoso “disfruten lo votado” debería ser “disfruten lo votado… y lo abstenido”.

berzasnon

#2 He recibido una formación científico-técnica, porque fue la que elegí en su momento. Sin embargo, en momentos como este me gustaría tener talento literario, poético incluso, para ser capaz de expresar hasta qué punto me la suda el karma

Yo puedo hacer cualquier comentario, pero no porque sea superior moralmente, sino porque de momento nadie puede ordenarme qué puedo y qué no puedo decir. No quiero sonar descortés, pero a pesar de tu consejo voy a seguir diciendo lo que yo quiera, sin que me importe nada los comentarios que tú creas que me puedo ahorrar.

Si no votaste por la Cospe no entiendo por qué te das por aludido. De todos modos tampoco me importa demasiado.

Bazofio

#6 Ya sé que puedes comentar lo que quieras, por eso he comentado también yo lo que quería.