Hace 4 años | Por xTrange a youtube.com
Publicado hace 4 años por xTrange a youtube.com

Vídeo sobre las diferencias entre España el mundo anglosajón donde se empieza a hablar con naturalidad de que sí existen hombres que sufren maltrato físico por parte de sus parejas mujeres y como la sociedad reacciona con indiferencia.

Comentarios

a

#7

D

¿Qué mierda es esta?

D

#12 ¿El feminismo? Una mentira engañabobos que se ha inventado la izquierda cuando se dio cuenta que con la lucha de clases no se comían un rosco. Cambiaron la lucha de clases por la lucha de sexos.

a

#13 El video está muy bien porque demuestra que las burradas que suceden en España son una cosa local, que no sucede en otros paises. Lo de España no es nada normal.

D

#14 la ixquierda ejpÑola copia punto por punto todas las tonterías de los himperialistas yankis. Lo cual demuestra lo instrumentalizados que están.

dreierfahrer

Lo q convierte a un pais en mejor es la de Vox a la q ostia su marido, le denuncia y luego dice q 'solo ha sido una vez' q 'no es violencia de genero porque eso no existe'.

Un hombre blanco hetereo es presa de su personaje

a

#6 Por supuesto, todos los que critican al feminismo es porque están a las órdenes de Vox.

Yo debo ser la única excepción.

dreierfahrer

#8 no digas tonterias.

De hecho he puesto bien clarito q es victima de su personaje. Ni el mismo se cree las tonterias q dice.

El EJEMPLO de la de Vox es para q se vea a que cotas de absurdo se esta llegando

joselib

Los negativos a esta noticia demuestra lo ciegos que estáis. Anda, mirad el vídeo e intentad rebatirlo, si podéis claro...

D

#4 ya te he resumido el video, en mi primer comentario...
¿Que más quieres?

a

#5 Que afirmes que lo has visto. Esto es exactamente de lo que te quejabas, pues bien, escribe esta afirmación.

joselib

#5 negativo por troll

D

#19 aquí lo tienes.

el_vago

¿Pero esto que es? Un foro de coches?

D

Video sobre un un imbécil diciendo cosas acordes a su nivel intelectual.
Que lo disfruten.
#0 spam.

D

#2 y tú sabes que yo no he visto el video por...

editado:

El karma está para gastarlo.

a

#3 Sin problema. Afirma que lo has visto, va.

D

#1 No sabía que eras youtuber ahora.

D

#16 hay que reconocer que es gracioso .
+1