Hace 14 años | Por Krisiskekrisis a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por Krisiskekrisis a blogs.publico.es

No puedo salir... ¡Tengo montones de material acumulado!

Comentarios

jomi_mc

#6 o deberia ser al contrario por publicidad?

Cetrus

#4 Maldito señor Megavideo, siempre vigilando cuántos minutos veo.

IuliusCaesar

Me siento reflejado, así era yo hace años... aunque mi frase era "tengo que ver tal cosa", como si fuese una obligación

AntonioDera

¡Y estamos a punto de que empiece Septiembre! A mí ya no me da tiempo...

Albertus

Que triste, ese ha sido mi agosto...
Calla, si yo no he echo vacaciones!! Si estaba currando, eso esta bien visto ¿no?

D

Lamentablemente, hay muchisima gente así.

Gazza

#17, hay quien dirá que lo lamentable es pasar las vacaciones en atascos, playas abarrotadas y restaurantes que te sablean a la que ven que tu acento no es de la zona. Yo, por ejemplo (aunque lo de tirarme todo agosto viendo la tele tampoco es mi plan perfecto).

reddo

Idem pero con series anime

Gazpachop

Que pasa, que todos estamos enganchados a las series americanas????

Mike_Patton

#9 Es difícil engancharse a "Los Hombres de Paco" existiendo series como Los Soprano lol

Edito: No existe ninguna serie como Los Soprano

braker

#10 Ay, que razón tienes!!!

RottenApple

Ay, cómo envidio al que pueda disfrutar de la segunda temporada de The Wire por primera vez...

Skafloc

#11 ¡Envídiame! ¡Ayer empecé a verla por primera vez! Y como sea mejor q la primera puffffffff

D

malísimo... que esto llegue a portada, manda huevos.

F

No se si hace 2 años pase un agosto en el que vi 13 capítulos de house seguidos, asta que me pareció repetitivo a mas no poder y todos los capítulos de los caballeros del zodiaco que creo que eran 109, ahí es nada. jeje

b

Si la gente tuviera más vacaciones estas cosas no pasarían. A por los 30 días de verdad, que serían 30 días de vacaciones divididos por 5 días semanales de fiesta = a 6 semanas de vacaciones.

d

Me identifico en parte con el tipo, aunque no me lo tomo como una obligación. Cuando tengo tiempo libre y nada mejor que hacer me pego un tute con series que me molan y que no pude seguir en su momento...

s

Muchos trabajan sólo cuando están de vacaciones, el único esfuerzo laboral es el de fichar ...