Hace 9 años | Por --234567-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --234567-- a elconfidencial.com

Aunque de un día para otro tengas un montón de dinero no eres ningún experto en finanzas. Si no quieres que tu fortuna se desperdicie, ten en cuenta estos consejos de los que saben de inversiones.

Comentarios

D

1- Salir en televisión

Sheldon_Cooper

"Si no quieres que tu fortuna se desperdicie, ten en cuenta estos consejos de los que saben de inversiones" -> para empezar, no inviertas...

Nitros

Pagar tu casa no es estúpido, simplemente depende de otros factores. Si juntando las ventajas fiscales de tener hipoteca y el rendimiento de tu dinero, el porcentaje es superior al tipo de interés de la hipoteca, entonces no vale la pena pagarla. De lo contrario sí.

D

Cuando te deshaces del pago de la casa también eliminamos las posibles ventajas fiscales de la misma”, continúa el experto. En lugar de gastar el dinero en tu casa, Fillmore recomienda utilizarlo primero para quitarte otro tipo de deudas, como las de tarjetas de crédito u otras con intereses más altos, o invertir en fondos de pensiones.

Un experto que recomienda tirar el dinero en un fondo de pensiones. En los últimos 10 años no debe haber más del 1% que superara la inflacion. Un chollazo vamos.