Hace 6 años | Por El_Cucaracho a eldiario.es
Publicado hace 6 años por El_Cucaracho a eldiario.es

Mañana de protestas en varias carreteras y el transporte público catalán contra el encarcelamiento de miembros del Govern, algunas de ellas protagonizadas por los llamados Comités de Defensa del Referéndum.

Comentarios

D

#1 esto suma 3 millones de franquistas al fascismo españolista

kucho

#1 cabrear a ciudadanos no, cabrear a catalanes.

por lo menos se joden ellos mismos y nos dejan en paz al resto.

D

#14 Los catalanes son ciudadanos

kucho

#19 los gallegos tambien, pero no nos paran el tren unos manifestantes ciudadanos catalanes.

sospecho que en murcia pasa lo mismo.

D

#14 los catalanes no tienen culpa. y ahora 4 mindundis que ya no reúnen suficiente gente para hacer bulto se han propuesto hacer mucho ruido y lo pagan los de siempre, los que no tienen ninguna culpa de nada

kucho

#39 y si lo llevamos al extremo, entre los afectados es probable que haya independentistas. le estan ladrando al arbol equivocado.

D

#1 A esto lo llamo yo “hacer amigos”. lol

silvano

#1 Les da igual, el fanatismo les ciega.

cadgz

#2 Es la magia del marketing, a este paso ni van a necesitar robar.
¡Qué digo!, eso los políticos lo hacen ya como hobby o por deporte, seguro que siguen aunque no lo necesiten wall

D

#7 la gente,no es unitematica...se pueden centrar en varias cosas y estar preocupados por varias cosas a la vez...como tu citas esas noticias,la gente que quiere se informa...ahora si te informas viendo la TV...bueno no hace falta decir nada mas...

currahee

#8 "la gente,no es unitematica...se pueden centrar en varias cosas y estar preocupados por varias cosas a la vez"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Perdón, tienes razón. El domingo piensan en su equipo de fútbol también.

D

#8 goobels?

lythos1960

#7 tengo la sensación de lo que quieren es que se lié y así aplican el 155 en toda la península y Mariano y sus secuaces a mandar pa cutio.

Acuantavese

#7 Esto demuestra que la separación de poderes es efectiva. O acaso al gobierno le interesa la cohesión del independentismo?
Pensadlo

minardo

marchando unos cuantos disturbios callejeros para acabar de dar la razón a la Jueza de la Audiencia Nacional...

ailian

Cómites de Defensa de la República = los camisas negras de los indepes.

Wir0s

#18 Santos cojones que tienes, y luego te llenaras la boca hablando de justicia, respeto y demás en otras noticias.

Los camisas negras? Cuantas palizas han dado dices? Pq los amigos de la rojigualda llevan unas cuantas. Pero oye, en esas noticias no te he visto tan indignado.

totenburgh

dialogo.

s

#13 Denuncia de un particular. Ni leer la noticia ya...

Jokessoℝ

El objetivo y estrategia del Estado es la radicalización de los independentistas , que es la mejor forma de debilitarlos. Cuando solo queden en la calle los profesionales de la manifa , será muy facil conducirlos a que realicen actos violentos y facilmente perseguirlos y encarcelarlos.
El siguiente paso es ilegalizar la CUP (Herri Batasuna catalana) y después cambiar la Ley de Partidos para prohibir los partidos políticos en cuyo ideario y programa figure la defensa de cualquier cosa que vaya contra la Constitución (separatistas, comunistas,anticapitalistas,anarquistas etc)

el lema es desgaste,desgaste,desgaste.Ellos no tienen paciencia y el Estado sí.

Jokessoℝ

#15 La estrategia de dejarles hacer y celebrar sus aquelarres hasta darles zasca en toda la boca de un manotazo es la correcta.

Dejadles subir, dejadles, que más dura será la caída. Como sísifo, no hay peor tortura y desmotivacion que reemprender una y otra vez el camino sabiendo que nunca llegarás a nada

D

#9 Disculpa, el de la paciencia es mariano, sería capaz de aburrir a un caracol.

D

Mira, han cortado las vías del tren y las carreteras... ¿no era esa la misma técnica que usaban para protestar contra el 3%?

D

Si lees a noticia se ve que no es tan fuerte como parece. De todas maneras, obsérvese:
- diu con la boca pequeña: 0 movilización
- 155: 0 movilización
- tocan a los jerifaltes: .. Las prioridades indepes están claras pero movimiento desde abajo, eg?

N

Al final conseguirán el efecto contrario, yo creo. El independentismo en Catalunya no es de 2 millones de personas. Es algo menos. Por el camino se le han ido sumando simpatizantes, que no han visto con buenos ojos las actuaciones del Gobierno Central, y que se han dejado llevar por las manifestaciones multitudinarias que se hacían los días festivos. Eso mola, me cojo la familia y me la llevo de manifa. Luego tomamos algo por ahi, me reuno con amigos y tal. Que levante la mano quien no lo ha hecho alguna vez. Ah, y los mas jovencitos a ver si pueden pinchar

El problema es cuando te empiezan a tocar el dia a dia. Cuando es viernes y quieres llegar prontito a casa, y tienes Barcelona colapsada. O cuando te dicen que hoy no trabajas (y no cobras) porque hay que solidarizarse con la causa. Y mañana ya veremos. Entonces el ciudadano de a pie empieza a crisparse, y empieza a despejar la mente. "¿me estoy jodiendo yo porque unos politicos estan enchironados?" Y si no, Wait for it...

PD: Recuerdo que querian paralizar toda Catalunya durante una semana, despues de los Jordis y tal. Y al final, creo que a lo mejor en Berga o en Vic sacarian la estelada a pasear.

pitercio

Al margen de las ideologías, no se pueden negar dos cosas: que los rebeldes conservan ánimo y que Cataluña es tierra de las oportunidades, lo mismo puedes montar un negocio exitoso que encuentras infraestructuras que entorpecer o lugares públicos donde dar por saco según tus preferencias.

sangonereta

Joder si solo hace falta un poco de sentido común... Se está yendo de las manos. Yo tampoco entiendo que esperaban después de malversar, desobeceder el estatuto de Cataluña, la constitución... es que claro...

Sinyu

Ilegalitzar partidos para que ganen los del 155 tampoco

mefistófeles

#3 ¿qué partidos se han ilegalizado? Joder con las mentiras...

lythos1960

#13 no deberían ilegalizar antes al PP.

D

#3 #5 #6 #13 ¿Pero esto que tiene que ver con los trenes?

Señores, guarden las bolas de cristal, seriedad.

D

#13 oh no quieren ilegalizar un partido que quiere violar leyes ( y ya lo ha hecho), como puede ocurrir algo así en una democracia?

Omóplato

#3 ¿qué partidos han ilegalitzado?

D

#3 Mentiroso, no se ha ilegalizado ning'un partido... y mira que otros pa'ises no permitir'ian gentuza como las CUP o ERC (est'an prohibidos por ley, pero claro, la ley es algo que a gente como t'u se la suda).

D

#3 Para que luego digan que los niños catalanes, son los que mejores notas sacan en castellano y que la inmersión es "güena"

Ilegalitzar partidos