Hace 4 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Las cámaras de televisión captan el momento.

Comentarios

tiopio

#1 Se lo tenemos que agradecer a Errejón, que cegado por la ambición y tras perder el congreso de Vistalegre, despechado, le comió la oreja a Carmena para que abandonase al grupo junto con el que consiguió la alcaldía. El piolet de Errejón en la nuca de Podemos se ha clavado tan hondo que ha llegado a Carmena.
Errejón culpable.

x

#4 Otra habilidad de la izquierda patria es culpar a otros de los para propios actos. Hacia la pureza por el lavado de manos.

Noeschachi

#21 El ego de Carmena ha terminado por superar el del mismo Pablemos y se ha cargado su juguete y toda la gente válida que le rodeaba. Quien lo iba a decir.

Tarod

#28 CArmena ego poco o nulo.
Otra cosa es que tenga mucha más cabeza que pablito y sepa que hay que abrir la mente a ideas no tan trasnochadas

Noeschachi

#100 Pasar de un proyecto transversal a uno personalista y jugar hundirse con tal de tener "su equipo" es o ego una estrategia cuyo resultado es evidente. Ya me dirás que "ideas trasnochadas" ha propuesto Sanchez Mato.

eithy

#21 ya lo digo yo: NEPOTISMO

isra_el

#21 Rocío e Iván?

D

#21 Es del todo anti estético y muy poco serio. Parece eso una empresa familiar en vez de un partido político.

autonomator

#4 y en las otras alcaldías perdidas ¿De quién es la culpa?

Manolitro

#34 Probablemente de Aznar y Franco

I

#34 En Coruña y en Zaragoza de la atomización en diez partidos. En Barcelona de que hayan convertido a ERC en héroes e la independencia.

autonomator

#59 Ah, claro. ¿Que también perdieron en Vistalegre y salieron despechados comiendose la oreja los unos a los otros?

eithy

#36 Segunda cagada tras hacer repetir elecciones en vez de ayudar a gobernar al PSOE

JohnBoy

#45 Segunda cagada y mismo motivo: Mejor que gobierne la derecha a que gobierne otra izquierda que no controle él.

eithy

#47 hombre, el motivo fue distinto. En el 2015 fue porque vio en las encuestas que el sorpasso estaba cerca y le pudo la avaricia. Ahora ha sido más bien una pataleta y para demostrar que él está por encima de Errejón.

Darknihil

#45 Y dale con la misma mentira. Por mucho que la repitais no va a ser verdad. Podemos quiso apoyar a PSOE pero PSOE no quiso pactar, fijate que el Sanchez casi pacta y lo quitaron de presidente del partido y la ostia. Acordaos de las cosas joder, qué mierda de memoria hay en España, coño.
Que el "no es no (pero si)" no fue podemos, fue el PSOE.

eithy

#80 No querer pactar no es lo mismo que facilitar que gobierne alguien que va a estar más cerca de tu forma de hacer política. Memoria tengo y recuerdo, lo que pasa es que tú lo ves de forma distinta y no por eso te falto al respeto.

Darknihil

#83 No te he insultado, a no ser que consideras que decir que que hay poca memoria en España es un insulto. Ya ni te acuerdas de lo que pasó hace 4 años, no creo que sea una falta de respeto, si no un hecho decir que hay poca memoria en España.
Pero que quien dijo que no al pacto fue PSOE, podemos se preesentó alli con sus propuestas y sus ganas de negociar y el PSOE en lugar de negociar nada, sin siquiera leer las propuestas ni negociar una mierda, dijo que no pactaba. Lo unico que hizo podemos es sentarse a negociar, punto. Ahora bien, si el otro lado no quiere negociar nada porque quiere un partido que le apoye por su cara bonita, Podemos no puede hacer nada.

eithy

#86 Te cito: "qué mierda de memoria hay en España", si es no es un insulto háztelo mirar

Darknihil

#88 Te remito al comentario al que contestas, que ahi lo tienes bien explicado en las dos primeras frases.

mafm

#4 la marca podemos sola no hubiera sumado tanto. Creo que el enfrentay inicial de podemos con Carmena fue problema. Podemos tiene que intentar alejarse de las municipales pq salvo Cádiz no obtiene buen resultado.

D

#4 yo voté en su momento a podemos , pero ya no más . Lo del chalet queda muy muy feo
Yo diría que el moverse allí es por la lideresa, anda que no hay sitios en Vallekas donde puedes encontrar casas unifamiliares si eso es lo que quieres , y no daría la imagen que han dado. Por otro lado la izquierda está desangrándose con ese apoyo a un feminismo con el norte cada vez más perdido , apoyando a asociaciones que últimamente tienes ya unos imputados o ya culpables de secuestro de sus hijos e incluso de alienación.
Y que nadie me venga con mierdas de que si machista , que si te importa una mierda la violencia etc etc , por desgracia tengo un caso cercano y se de que va el tema y al tío sería para... me callo por que me caliento . Pero eso no quita para que me niegue a defender una ley que es una ley de autor , que depende del género del supuesto perpretador.
Yo por muy de izquierdas y/o progresista que me considere entiendo algunas de las cosas que dice Vox , y hay más gente como yo que le pasa lo mismo pero que están sufriendo en sus carnes esa ley y no saben que hacer , alguno incluso ha dicho que solo por la Ley contra la violencia de género votaría a Vox , supongo que otros directamente se han abstenido , yo mismo he estado a punto, no he votado a podemos.

D

#4 Claro que sí, hombre, la culpa es de Errejón. Que un 8% de madrileños hayan votado directamente al partido nazi no tiene nada que ver. roll

#4 La culpa son de los que han conseguido el 91% y el 73% de los votos de los partidos resultantes de Ahora Madrid y no de los que han sacado el 9% y el 27%. Esos sí que eran la voz del pueblo, se nota porque los primeros no sacaron escaño y los segundo estuvieron a 0,60% de bajar del límite legal y perder los que tenían.
Unos fieras, vaya.

D

#1 lo mismo es un policia municipal dando un corte de mangas a Romi Arce

D

#1 Reconocer errores jamás, ellos lo han hecho todo bien. La gente que le votó una vez, les picó un mosquito, se volvieron zombies y no les han vuelto a votar roll
Incluso sacar una candidatura a ultima hora que sólo servía para dividir el voto de la izquierda, por sus cojones morenos

D

#1 Triste Madrid, nos perdemos a una alcaldesa que desprecia los homicidios de 11 hombres pero ve horrible los de 5 mujeres, algo anecdótico para sus fieles por supuesto. La has jodido Carmena, no vuelvas.

mafm

#37 te faltado el "no te lo perdonaré jamás"

Pérfido

#37 creo que es una metedura de pata que no estropea la percepción general de su gestión, implicación y buen hacer.

mafm

#48 ante la perspectiva de que gobierne Ayuso con Vox, si yo fuera Gabilondo le daría el gobierno a Ciudadanos gratis

D

#67 Ante esa perspectiva, mejor que Cs se lo dé a Gabilondo. Antes de juntarse con Alí Babá y la extrema derecha.

mafm

#74 sería lo deseable para poder limpiar la comunidad de mamandurrias pero eso no lo admitirán jamás. Coste que esto también vale para Castilla y León.

oceanon3d

#67 Bueno: a cambio de una abstención de Ciudadanos para que Pedro sea presidente ....Rivera lo venderá como un "servio a la patria" para que el gobierno no necesite a los independentistas. Seria bueno hasta mi ya que servicia para quitar a los ladrones de CC que llevan 30 años robando en Canarias....ojo.

Casado respira un poco hoy pero yo si fuera el no estaría nada tranquilo ante un partido con la ética de Ciudadanos.

neo1999

#48 Exacto. La baja participación hace que ganen los de siempre, una vez mas.
Enhorabuena a los millones que han optado por la abstención, el voto nulo y el voto en blanco. A disfrutarlo.

paputayo

#1 Aprenderán "a la valenciana", cuando no dejen ni el solar.

Da40

#1 Entiendo tu entusiasmo porque a mí también me cae bien esa Señora y creo que ha realizado un buen trabajo. Pero no, no es LA ALCALDESA ya, en democracia esto va de otra manera y me alegro. Y si el país no te gusta siempre tienes otros países, eres libre!

Casanotra

#1 Oye, una cosa (desde el desconocimiento). Cuando la mayoría de los ciudadanos ha votado a la derecha, es decir, más de un millón de personas (que no son pocas), la izquierda siempre dice que están equivocadas. De verdad, es curiosidad.

Es que no veo nunca hacer autocrítica ni decir una cosa buena del PP (algo de crítica). Tanto la derecha como la izquierda siempre dicen que el otro es satanás.

Por eso mismo, teniendo en cuenta que la izquierda es dónde están "los intelectuales" y son los "guardianes de la mora" ¿Cómo es que son los que menos autocrítica hacen?

redscare

#85 Los que menos? Cuando ha hecho el pp autocritica alguna? Joder, si aznar es el único que queda que aún no se ha disculpado por las armas de destrucción masiva de Irak!

D

#1 Bla bla bla... no han ganado los míos...bla bla bla...no han ganado los mios.... bla bla bla.
La prepotencia, soberbia y afán de superioridad moral de la izquierda florece cuál hiberbabuena en personajillos como tú.
Y es lo que relamente os hace perder. Pero no aprenderéis nunca.
Es lo que tiene que tener el coco lavado con Perlán.
Y no, no soy facha ni cristofascista ni

Pérfido

#1 te ha quedado muy melodramático, bravo, pero el hecho de que no seas de Madrid quizás le reste un ápice de objetivismo al asunto.

Schrödinger_katze

#1 Ayer en Tuiter los que también le hacían un corte de mangas (tanto metafórico como literal) a Carmena eran los de UP.
En este país nos gusta demasiado el regocijo y no sólo en la derecha.

P.S: Si Carmena decidiera aprovechar la ocasión para dar el salto a la carrera por la presidencia, yo la votaba. La verdad es que a UP le hace falta alguien con carisma y si Carmena, a pesar de los ataques desde todos lados, incluso desde su propio bando, ha liderado la fuerza más votada y si hace que gente de fuera de Madrid la apoye, yo creo que tiene tirón para intentarlo.
Si UP tiene que tener una mujer como siguiente líder, tal y como se insinuaba hace meses, mil veces mejor Carmena que Montero.

D

#5 y no olvides que hará falta receta (expedida en centros de salud privada) para poder comprar aspirinas, y cuando alguien se ponga enfermo de verdad, le dirán que pague o que se vaya a Cuba

y

#7 #5 y se podrá cazar en el retiro.

D

#9

Pero solo la nobleza, como era antes.

D

#9 Y no precisamente animales. lol

mafm

#9 no, creo que los planes son permitir la caza en la casa de campo durante el orgullo.

snosko

#9 En la Casa de Campo el día del Orgullo. Lo siento por los madrileños. Espero que la izquierda haga autocrítica y vea que el todos/as no es lo que realmente preocupa a la gente. Desunidos no podemos.

D

#9 Joder al menos que sea con arco lol

B

#5 Y no te olvides de que se reinstaurarán los atascos para que paralicen y contaminen a muerte Madrid.
Felicidades a los madrileños por elegir la corrupción.

D

#5 restauración del derecho de pernada Ya!!

MoneyTalks

#5 Los fondos buitres estan de vuelta, bravo !!

mmlv

#5 Y para fiestas conciertos de Paloma San Basilio, Bertin Osborne, Isabel Pantoja y compañia

D

#24 No creo que Ayuso vaya a hundir la Comunidad. Tiene que gobernar en coalición con otros dos partidos, ha ganado por la mínima y tan sólo tiene que no tocar lo que le han dejado, es decir, impuestos bajos, libre elección de centro médico y colegio, etc. Eso es, ni más ni menos, lo que quieren los madrileños.

Segador

#27 si, con vox

D

#44

Gobernará leches. Menudos dedos choriceros que tengo.

mafm

#44 eran gin tonics...

traviesvs_maximvs

#24 porque lo que importa realmente es Madrid. El resto somos provincianos.

mafm

#24 en el intermedio ya han despedido a 3 guionistas porque ya les va a venir el trabajo hecho lol

D

#8 Eso, volvamos a las calles gracias a la ley mordaza que no derogó Pedrito. Prepara los talegos

D

Por fin la sociedad española está preparada, independientemente de sus ideologías, para acoger el nuevo producto que quiero introducir en el mercado. He podido comprobar que tanto aquellos de ideología reaccionaria, como a su vez los de ideología progresista, ya están preparados.
Los resultados de estas elecciones lo demuestran, me voy a forrar ...

vvjacobo

#3 ¿Puedo regar mis geranios con eso? Siempre he querido geranios con electrolitos!

D

#17 por supuesto

neo1999

#17 Pues claro, el agua solo se utiliza para el váter.

Cesc_

#3 It's what plants crave!

diskover

Este es el nivel de la derecha: odio, insultos y bilis

polvos.magicos

Si ese comportamiento repugnante es lo que da de sí ir a un colegio de pago me alegro mucho de haber enviado a mi hijo a un colegio público.

D

Una cámara grabando una sala privada con las persianas semicerradas y especulando con lo que hacen dentro, ¿portada de menéame?

Ok.

D

#20 Si han llegado a portada noticias de OK diario, imagínate esto que parece ser cierto

r

#20 Pues sí, anda que no hay mierda y podredumbre en el PP como para tener que andar con estos malabarismos...

manuelmace

De los autores del "que se jodan" se mantiene el nivel esperado. Proximamente "hijos de puta"....

ipanies

El pueblo ha hablado y ahora solo queda disfrutar lo votado. Enhorabuena a todos!!! En mi ciudad va a pasar como en Madrid, el tripartito de derechas va a poder gobernar... Democristianos, liberales y fascistas, que gran equipo señores!! lol

D

#42 MAdrid ha perdido una joya que ya no va a volver, a cambio tienen un partido condenado por corrupcion que va haciendo cortes de mangas a alguien que lo ha dado todo por madrid.

j

jaja cuanta bilis, y que apocalípticos os habéis vuelto, os recuerdo que el pp ha gobernado el ayuntamiento de Madrid desde 1991, que solo han sido 4 años de Carmena y parece que Madrid anteriormente era un suburbio y que iba a la cola de España y que Carmena nos salvó del abismo lol lol

Olarcos

#46 De gran parte de la deuda sí.

D

#77 Que ya había empezado a reducir botella

j

#99 #77 Carmena recibió de manos de Botella un superávit presupuestario merced al cual ha conseguido amortizar alrededor del 50% de la deuda, además os recuerdo que Montoro tuvo que intervenir cuando se intentaron saltar el techo de gasto que establecieron desde hacienda. Sin contar el presupuesto no ejecutado, que cuando no se ejecuta se utiliza para pagar deuda.

a

A los madrileños les gusta que les roben, no veo otra conclusión posible

D

Disfruten madrileños lo que os espera. Espero que os la metan bien al fondo y os acordeis dentro de 4 años. Eso si vuestro cerebro aguanta tanta mierda y os podeis pagar la consulta para arreglarlo.

auronff10

#29 No todos, Madrid está profundamente dividido la suma de votos izquierda/derecha es casi 50/50, la baja participación en la zona sur de Madrid (más proclive a la izquierda) ha sido un factor muy importante, al igual que los 40mil votos de IU en el Ayuntamiento que de haber ido a Carmena (el muy mamón de Iglesias pidió el voto para IU en lugar de Carmena wall ), estaríamos hablando de su revalidación como alcaldesa. En fin, una pena....

auronff10

#53 Ahh, gracias por la info, me quedo más tranquilo entonces pensando que habría dado igual....

IkkiFenix

#42 ¿Y por que cojones ibamos a votar a carmena? ¿para que siga haciendo políticas de derchas y pelotazos como la operación chamartin? La culpa de la derrota la tiene Carmena. No ha dado motivos suficientes abuena parte del electorado para volver a confiar en ella. Pero la culpa siempre es de los demás.

Tarod

#93 Pero si esas la operación Chamarín es de lo poco bueno que ha hecho! bueno casi.

m

Felicidades madrileños, disfritad de lo votado y de lo abstenido.

D

llevar a categoria un gesto que se hace en privado, pos vale.
Carmena ha estado grande en su derrota, siempre la he diferenciado de toda la ralea podemita que lleva detras:

D

Eso es lo que sucede cuando enseñas fetichismo de pies y zoofilia en las escuelas, te salen elementos de esa ralea.

kucho

el pp faltando al respeto a una persona? que raro, son mas de faltar al respeto a un colectivo.

D

#33




y te podria poner 100 ejemplos mas, en publico, a todos directamente, lo que no dirá en privado....

D

¿Como era aquello de que debía de gobernar el partido más votado?

IkkiFenix

#1Ni que Carmena fuera del otro mundo. Si ha perdido es porque no estaba haciendo las cosas bien.

D

El lado oscuro en Madrid fuerte es
/Yoda

D

Me recuerda a Roncero cuando dice: TOMAA!

D

Se reían de la estrategia del PP de ocultar las siglas y solo poner foto del candidato
Joder, parecen nuevos (¿no será que lo són?)
¿No deberían haber hecho lo mismo?

D

eso es falso, el ayuntamiento no tiene competencias en eso

D

Eso no se lo estaba haciendo a Carmena, sino a toda la gente a la que va a robar desde su inminente alcaldía.

Cometeunzullo

¿La persona que hace el corte de mangas tiene coleta? Desde el móvil no lo veo bien.

D

#13 No, creo que simplemente es alguien sin educación.

mafm

#19 Si tiene ¡Y de la cara! Que sus padres tienen guardados todos los recibos del colegio.

D

Que la chupen, que la sigan chupando comunistas

B

#2 Tranquilo, exaltado, con suerte seremos socios del gobierno de españa, y te tragarás tus palabras de odio asqueroso.

1 2