Hace 7 años | Por --407544-- a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por --407544-- a bolsamania.com

La Guardia Civil vestirá con prendas de El Corte Inglés. El gigante de la distribución se ha adjudicado el lote que sacó a concurso el Ministerio de Interior para suministrar los uniformes a los agentes de este cuerpo de seguridad por un importe de 866.550 euros, tal y como publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Comentarios

D

#4

Si no sabes diferenciar la Policia Nacional de la Guardia Civil ¿ cómo es que has sabido registrarte en Meneame ?

vet

#9 Es un chiste wall

patadevaca

#9 Perdón. No había visto la señalización "Troll en Puente". No llevo nada de comer encima, así que... otra vez será. PD: Si "hacen cola" es por que aún no les ha tocado a ellos (CNP)... bobín ^_^

vet

#14 ¿Será otro de los aspergers que pululan por MNM y que no entienden nada?

vet

#14 Peaje-Troll

D

#14

Veo que te ha llegado. Y me alegro
Pero la próxima vez, aprende a diferenciar las cosas , porque aunque los retarded os dejemos entrar en Meneame, al menos no nos hagáis pasar vergüenza

patadevaca

#20 Es lo que tiene ser de letras saludos!

Mister_Lala

866.550 euros entre 77.525 guardias civiles* que hay, salen a 12 euros por barba, así que imagino que se trata tan solo de repuestos para el material desgastado.

* http://www.20minutos.es/noticia/1943207/0/policias-guardias/recortes-numero-efectivos/presupuestos/

enol79

#24 En total son casi 11 millones de euros. A unos 135 euros por Guardia. Viendo toda la parafernalia que compran, me sigue pareciendo barato: Uniformidad General, Uniformidad de Servicio, Prendas Técnicas y Deportivas, Textil, Calzado Técnico, Zapatos Negros de Cordones, Trajes de Agua, Petos Reflectantes y Camisetas Técnicas

D

O hay muy pocos guardias civiles o el coste de un uniforme es realmente bajo.

aavvaallooss

Yo hubiese elegido a Hugo Boss

makinavaja

La empresa de uniformes del CI estaba hace poco (no lo se si esta todavía) bajo investigación de la comisión europea por sospechas de haber fabricado los uniformes de ISIS (a través de Arabia Saudita, para variar...)
http://www.mil21.es/noticia/359/claves/el-corte-ingles-investigado-por-presunto-suministro-de-uniformes-al-estado-islamico.html

D

Al menos se opta por una empresa española

D

#8

¿ ilegales ?

Yoryo

#10 Inmorales

D

#13

¿ tu moral ?

s

#2 El 10% (mil millones) es del jeque Hamad bin Jassim bin Jabr Al Thani de Qatar... bueno 10%

D

Ahá. ¿Y?

ferreret

¡Vaya no-noticia!
Faltan los datos mínimos para evaluar la noticia:
1. 866.550€ es mucho si son sólo mil uniformes (saldrían a 866,55€ la unidad) o poco si son 10.000 uniformes (saldría a 86,65€ la unidad).
2. ¿Es uniforme completo o sólo una parte (la noticia habla de dos contratos de 1,06 y 3,13 millones asignados a otras empresas)?

Paracelso

Bueno, a mi me parece un pelín irrelevante la noticia, hay más adjudicatarias, pero bueno ECI es un buen punto de crítica en Menéame, así que siempre es acertado subir noticias así para que los usuarios se explayen.
Respecto a los precios, a mí me suelen costar mucho más caros los uniformes de mi personal, y eso que realizamos compras por varias veces ese importe.
Aquí tenéis el detalle, para que dejéis de elucubrar.

D

#26 Hay una errata en tu pedido, donde pone "Ceñidor de cuero negro" es "cuero ceñido para el negro" te aviso por si estás a tiempo de cambiarlo

Paracelso

#29 Eso es la lista oficial de precios del BOE...No se si es una gracia pero no lo pillo.

Frederic_Bourdin

#30 una gracia sin gracia

c

#26 El "pito con hilo" tiene bola o es pito sin bola.

vet

Ya es primavera en la casa-cuartel.

D

¿Pero es que la guardia civil iba desnuda?

enol79

Por cierto, en cada traje de agua se gastan 10 euros. Espero que no llueva mucho. No va a calar ni nada.

Yoryo

Abra que estar muy atentos a los "sobrecostes" que conociendo al obispo del interior se nos planta la broma en 8.8 millones solo en ECI

De momento el importe de la noticia es neto hay que añadir +21%

g

A cuál de todas?

R

Poco dinero me parece. Igual les dejan en calzones.

D

Como se equivoquen le mandan los uniformes del ISIS

Por cierto que suerte tiene ECI que siempre se lleva los contratos de la nacional, la guardia civil, el ejercito, ... Estoy sobre-cogido