Hace 10 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 10 años por --325270-- a adslzone.net

El Corte Inglés puso a la venta, supuestamente por error, tarjetas Microsoft Points con un 50% de descuento sobre el precio habitual. Al ver la suculenta oferta, cientos de personas se lanzaron a comprar estas tarjetas que permiten comprar contenido en la consola de la firma. La sorpresa llegó cuando la mayor parte de los pedidos comenzaron a cancelarse sin más explicación. Hay centenares de quejas de usuarios http://www.elotrolado.net/hilo_tarjetas-microsoft-points_1987827

Comentarios

thingoldedoriath

#2 #3 Y al pobre responsable del error no le despedirán... se irá él (o ella) después ser trasladado a la sección de mantelerías y sufrir el "ostracismo" de sus compañeros y jefes de sección.

#4 #10 Claro que no tienen problemas!! ellos en realidad tienen "poco producto" (para el tamaño de sus tiendas) la mayoría de los productos los sirven los propios fabricantes; a los que pagan, como poco, a 120 días!! así que ellos no pierden nunca nada... los productos que tienen en exposición son propiedad de los fabricantes o otros distribuidores; si les devuelves algo, el que se hace cargo es el fabricante o distribuidor y ya se encargan ellos de especificar en los contratos que han de hacerse cargo de esas devoluciones... cómo sino crees que pueden incluir en la garantía de una computadora portátil un seguro que te cubre "hasta si te cae un vaso de Coca~Cola en el teclado"??
Eso lo asumen Dell, HP, Sony y otros. No suelen ofrecer ese tipo de garantías en las computadoras que ellos montan "Inves" u otras marcas como Red.es
Si alguna vez tienen alguna pérdida es por equivocación

PythonMan8

#1, #2, #3,.. El Corte Inglés empezó hace una o dos semanas a vender online en todo Europa (http://www.elcorteingles.eu/) algo que no gusta nada a empresas como Amazon o Ebay. A partir de ahora se va a llenar Internet de astroturfing contra el Corte Inglés aprovechando cualquier tontería como el error en los Microsoft Point de la noticia. Por supueso, los meneoflautas allí estareis para atacar cualquier interés a favor de España. Repetid conmigo "Empresa española que da trabajo a decenas de miles de personas en España con contrato indefinido mala, empresa americana que cotiza en Suiza y utiliza esclavos en África buena".

ktzar

#32 Amazon hace cosas peores. Como borrarte 1984, la novela, de tu kindle.

Si no somos capaces de entender que tiendas online pueden tener errores y han de poder rectificar... Me parece un comportamiento un poco de alimaña. A ver si alguien la caga y a cebarse. Así va Ejpaña.

D

#32 Pues no se por qué, porque los precios, por lo menos en las tiendas Corte Inglés de España son de espanto, mientras que Amazon o Ebay tienen productos más interesantes y a precios más asequibles.

#33 Hazte una copia en el ordenata y quítale el DRM. No tengas todos los libros (y documentos, y vídeos, y música, y etc, etc.) en un solo terminal.

GreenSouth

Estoy con #33, es impresionante que puedas cometer un error y tengas a clientes (que a menudo son conscientes de que se trata de un error) esperando a aprovecharse del mismo, y si rectificas que se crean encima con derecho a algo.

Trabajo en una empresa que realiza ventas online y fliparíais con la cantidad de alimañas que se creen especiales y que esperan regalos o compensaciones por errores en compras, localizados y notificados a los clientes para minimizar las molestias que puedan ocasionarse y tal. Es una cortesía por parte de la empresa que te ofrezcan una compensación por las molestias, pero no es una obligación. Aparte, suelen llamar bastante indignados pidiendo "su bocadillo". Es la dinámica a la que tristemente nos han acostumbrado los callcenter de las Telecos de este país.

Es como el que se encuentra 1000 euros en la cuenta del banco por error y creen que han ganado el derecho a quedárselo. Hostias si a mí me pasa me callo como una puta por si cuela, pero si se percatan y me lo reclaman no voy a luchar por algo que no es mío.

t

#1 #11 Hay que poner una reclamación a través de confianza online. Nos pasó algo similar con unas botas, dijeron que era un error y se negaban a servir el pedido. Tras muchas llamadas y discusiones pusimos una reclamación en confianza online. A los dos días nos confirmaron por mail que nos lo enviaban y llego sin problemas. Confianza online se puso en contacto con nosotros para confirmar que estaba resuelto. Por lo que tengo entendido si no resuelven la reclamación les supone una penalización económica en las cuotas que pagan. Para algo tenían que servir estas entidades.

Bernard

El problema aquí no es el error. En relación a eso cualquier empresa está cubierta. Aquí el tema es que según dice la noticia hay gente que ha recibido la tarjeta al precio supuestamente equivocado lo que invalida la excusa del error. Siendo así El Corte Inglés deberá cumplir con el pedido ahora o cuando tengan stock.

Para ello reclamar vía Confianza Online como señala #1 es buena opción. Es gratis y no se pierde nada.

earthboy

#8 ¿Eso que ibas a comprar no lo había en Amazon un 25%(o más) más barato? Porque suele ser así.
ECI está bien para ir a probarse cosas y comprarlas luego por internet a un precio razonable.

D

¡Adelante la mentalidad española!

Aimfain

Esto mismo me pasó en Carrefour hace 2 años, por un fallo vendían estas mismas tarjetas 15€ más baratas del precio original. Pero lógicamente las compré y no cancelaron nada, simplemente volví al día siguiente y volvían a tener su precio oficial.
Si el error es suyo, se aguantan, porque cuando pagas un producto y te lo quitan sin más se llama ROBAR.

StuartMcNight

#47 lol ¿Pero que dices? Si eres tu el que has venido a llorar sin venir a cuento porque Vueling no te devuelve el dinero. Y luego a has entrado en modo Berserker a insultar a quien te ha dicho que te vayas a llorar a tu casa.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Macho, esta web esta llena de tarados.

D

#48 En modo Berkut estoy constantemente, es por comer muchos garbanzos.

¿¡Que obsesión tienes con llorar!?

Por mi parte me conformo con putear a Vueling, me encanta putear a las empresas, es lo que se merecen, con contadas excepciones, por ejemplo, el Corte Ingles, que es de lo que va este meneo.

Supongo que tendré que empezar a llorar putear al corte ingles.

StuartMcNight

#49 Por mi parte me conformo con putear a Vueling, me encanta putear a las empresas

Tienes una curiosa manera de putear a las empresas pagandoles por un billete que no te interesa. lol

Espera que te dejo mi numero de cuenta por si quieres putearme ingresando 100 euros.

D

Recuerdo cuando me hice el usuario en su web, que al poner la contraseña con caracteres fuera de lo estándar, me dijo que la contraseña era demasiado compleja...que sólo permitían letras y números...ahí ya vi el nivel del que quiere ser en amazon español.

lucas.rosillofuste

corte ingles mas barato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ error

D

#14 Más barato no, si algo tenia era buena atención pero si falla eso que le queda al Corte? el nombre...

sergiotoc

El nuevo presidente de El corte ingles es Carlos Latre. Comparad sus fotos.

Acido

#9 ¿Isidoro Álvarez?

sergiotoc

#15 Carlos Latre....Clavao.

n

Esto le va a suponer un agujero a El Corte Inglés. Habrá que rescatarlo.

jjmt

A mí me pasó algo similar con una promoción de unos televisores, aunque al final respondieron con creces, eso sí después de reclamar en atención al cliente.

mentetv

que mal que le cancelen a las personas... pero cuando quieres regresar un producto de hacen mucho problema...

D

#4 Hombre, El Corte Inglés en ese sentido no suele ponerte pegas, es de lo poco bueno que tienen.

lsmetterling

Recuerdo hace un tiempo que una marca bastante cara de bolsos y zapatos tenía un error con la pasarela de pago y unos vales de descuento, no recuerdo exactamente por qué se producía el error, pero el resultado era que una compra por valor de 300 euros se quedaba en 20, por ejemplo, y otras se quedaban en 0 euros. Como se puede prever, no sólo las que iban a comprar de todos modos y se dieron cuenta del error volaron a meter cosas en la cesta y hacer el check out, sino que publicaron en un foro de pijas el error de ésta página. Lamentable ver cómo éstas chicas que se gastan el sueldo de sus padres o el propio en bolsos de Chanel y dedican su tiempo libre a calificar de chonis y reírse de las que no van perfectamente conjuntadas y con bolsos LV se abalanazaron como hienas a desvalijar la tienda online. Cuando la empresa se dio cuenta del error procedió a cancelar los pedidos, y todas las niñas enrabietadas amenazando, llorando, haciendo reclamos a consumo por su derecho a tener un par de zapatos carísimo por 20 euros.
Yo entiendo que si una página o empresa comete un error, y el comprador actuó de buen fe, debe subsanarlo. Si el comprador actuó a sabiendas del error, no se como debería actuar la empresa ya que el error ha sido suyo, pero a nivel moral me parece tan lamentable como ver que a alguien se le cae la cartera y llevársela sin decir nada.

StuartMcNight

#42 No escribas en publico si no quieres recibir opiniones ajenas. Especialmente si es para lloriquear sobre lo zoquete que eres.

D

#44 Seras ignorante hijo de puta...

Ignorante por no saber como funcionan las empresas.
Hijo puta por culpar a una persona por cometer un error humano.

Vete a rescatar cajabancos imbecil.

StuartMcNight

#45 Ignorante por no saber como funcionan las empresas.

lol lol

Oiga! Que se olvida que es usted el que "no sabe como funciona" algo. Me temo que el hecho de tu seas un zoquete que no sabe como comprar un billete no es ningun ejemplo de "como funcionan las empresas". Solo es un ejemplo de lo zoquete que eres.

Hijo puta por culpar a una persona por cometer un error humano.

No te equivoques, caballero, yo no te culpo de nada. Yo te digo que te hagas responsable de tu error igual que el resto nos hacemos responsables de nuestros "errores humanos".

lol Pero nada, siga usted llorando, no se corte.

D

#46 Je je... cree el ladrón que todos son de su condición...

¿Lloras mucho? Que penita me das.

P.D. Lo de "Caballero" si que me ha molestado... Retiralo o llamo a Snoopy...!!!

stylah

Leyendo los mensajes de su foro, me parece que algunos aún creen que los reyes magos existen. Hace unos cuántos años, tuvieron una cagada del mismo estilo con unas cámaras digitales, que salían con el precio mal y estaban a 20€ o algo así... vamos, una ganga, aunque no eran unas cámaras especialmente buenas.

Pues pedí dos. La cosa se fue de madre y al final los tíos jetas me mandaron una cámara de mierda, muchísimo peor que la que yo había pedido... y ya. Puse quejas a consumo, les puse dedicatoria en su libro de reclamaciones y al tiempo me llegó una carta a casa de consumo, diciéndome que no podían hacer nada, porque los de ECI no estaban adheridos al arbitraje o algo así. Vamos... que me quedé como estaba.

villarraso_1

#24 Yo también compré 2 cámaras de esas que dices, una a mi nombre y otra a nombre de mi madre. Creo que costaban 35€ cada una y teníamos dos comuniones a la vista. Reclamación a Confianza Online y al final me mandaron dos cámaras. No me acuerdo si la que pedi o con mejores características que las anunciadas, pero seguro que no eran peores. Una llegó a tiempo para una comunión; la otra tardó más y es la que usan mis padres.

D

Doble viral.

z

Todavía estoy esperando mis 10 cámaras olympus de 30€ que compré en 2008 a esta tienda.

Uzer

Creo que cambiaron la ley hace un par de años para que, en caso de que una web cometiera este tipo de errores, pudiera cancelar los pedidos.
Por otra parte me parece lógico que puedan modificar estas cagadas

C

Se supone que si marca un precio y quien se equivoco es el comercio, tienen que afrontar ese error, aunque al día siguiente lo vuelvan a poner con su precio correcto. Pero claro...es El Corte Ingles....sin comentarios....

Seyker

Qué vergüenza, esto en otras tiendas online se han tenido que fastidiar o cancelaron ANTES de cobrar al cliente. Pero en fin, de ECI no me espero esa atención al cliente que muchos decís. Lo que hay es peloteo al cliente, siempre para intentar meterle algo más o colarle una super-oferta de compensación que de oferta tiene bien poco a la que comparas...

mentetv

que mal que le cancelen alas personas.

D

Como les gusta a esos meneante-hienas aprovecharse de los errores de los demás lol

D

#17 No seas zopenco, que lo que se critica es que corrijan el error con una ilegalidad.

Me parece un grave error por parte de El Corte Inglés, a quien admiro como han trabajado la atención al cliente y la reputación.

Hay empresas como Vueling, que en cuanto el cliente comete un error, piden 45€ por subsanarlo.

HIJOS DE PUTA.

Estaba dudando entre el vuelo de la madrugada o el de la tarde, me decidí por el de la tarde pero pague el de la madrugada. El de la tarde es 15€ mas caro y me piden 45€ por el cambio, total 60€...

También recuerdo la denuncia de una gasolinera a una clienta que se habia olvidado la mangera puesta, y la arranco de cuajo. El juez dijo que servir el combustible es responsabilidad de la empresa y que la señora no tenia que pagar nada.

D

#19 Zopenco dice lol, eso me lo decías mientras le dabas un bocado a un trozo de chorizo, verdad? lol

Qué es ilegal?, cancelar un pedido?, tú has salido alguna vez de tu pueblo? lol

D

#25 ¡¡Arschloch!!

StuartMcNight

#19 Resumiendo tu comentario. Que querías quejarte de Vueling y no sabias donde hacerlo y nos lo has soltado aquí.

Ahora, a pagar, y la próxima, ya sabes, FIJATE ANTES DE PAGAR que tienes que darle a confirmar 800 veces antes de comprar el billete. Que menos que revisar el trayecto.

D

#31 Mongolico de mierda, ¿quien te ha pedido tu opinión?

D

Tanta gente tiene la maquina de espiar de microsoft? De verdad?

Espero que tapen el kinect al menos.