Hace 10 años | Por --224106-- a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por --224106-- a lavanguardia.com

El Corte Inglés ha alcanzado un acuerdo para vender su edificio de Plaza Catalunya 23 al grupo inversor multinacional IVA Capital Partners por 100 millones de euros. El edificio, situado en el inicio de la Rambla, albergó la antigua sede del Banco Central y la tienda enseña de Marks & Spencer, y seguirá ocupado en alquiler por el grupo de grandes almacenes. Actualmente el inmueble, de unos 8.000 metros cuadrados de superficie, alberga un centro multimarca donde El Corte Inglés agrupa a firmas internacionales de moda de mujer...

Comentarios

D

#1 Próximamente: No se pierda la semana de las operaciones de fimosis en el Corte Inglés, del 19 al 26 de Agosto!

calipocho

#2 "Los ocho dias sin aire acondicionado". Ya es otoño en ECI!

D

#2 yo esperare a las rebajas de septiembre

D

#1 ¿Qué hospitales va a comprar si ECI está quebrado?

D

#10 Pues si está quebrado se le ayuda con dinero público.

D

#3 De todos modos siguen teniendo otro edificio (enorme) en la misma Plaza de Cataluña y otro a escaosos 100 metros en Portal del Ángel. Tampoco es un sacrificio enorme.

n

#3 #4 Pues si, mal le tiene que ir. Si algo presumia el ECI cuando se comparaba con Inditex, era que los primeros siempre compraban el local que ocupaban, y los segundos siempre alquilaban (salvo contadas ocasiones, como el Zara de la calle Princesa de Madrid)
Parece que esta cambiando su politica hacia el otro modelo mencionado.
De todas maneras los locales de las grandes ciudades no son ya la mina de oro de otros tiempos, al menos los q conozco en Madrid.

D

#4 Pero es un síntoma de que algo no va bien en esa empresa. Ya sé que tiene esos dos edificios, yo he comprado en ambos!!

D





Que le den poculo al Corte Inglés, es un cementerio de caspsos, hijos de papá rancios pperros, una demolición iria bien, que hagan un parque alli en el medio.

Galerias Preciados 2.0

D

El Corte Inglés me recuerda a esto: http://www.judexfanzine.net/v1/foto_arxiu/0015_5.jpg

Un lugar decadente y terrorífico.