Hace 13 años | Por Tanatos a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a cadenaser.com

El Corte Inglés cobrará las bolsas de plástico en todos los establecimientos Supercor, Hipercor y Opencor, así como en los supermercados de sus grandes almacenes, a partir del próximo 27 de junio. En concreto, El Corte Inglés comienza a cobrar, de forma progesiva en todos sus establecimientos de alimentación, cinco céntimos por las bolsas tradicionales y 50 céntimos por las reutilizables.

Comentarios

D

#2 No hay empresa más turbia en España.
lol lol lol A otro que lo echaron del curro del Corte Inglés por robar...
NOTA: El mayor porcentaje de despidos del Corte Inglés corresponde a empleados que roban, o que realizan prácticas penadas por la empresa, como aprovechar que los empleados tienen un 15% de descuento en las compras realizadas allí para abastecer abusivamente a todos sus amigos y familiares (en ocasiones, hasta cobrándose una pequeña comisión del 10%, para que el descuento a su amigo sea del 5%).

atticusfinch

#3 lol lol

D

#2 Mi experiencia no fue tal, y ya que sale en el hilo #3 diré que el primer día que entré robaron 3 playstation III de un armario que estaba cerrado con llave (evidente quien tuvo que robarla)

IkkiFenix

#3 Pues yo tampoco compro allí y nunca he trabajado en esa empresa.

#6 Si, como estos:

http://www.solidaridad.net/vernoticia.asp?noticia=1166
http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/viewtopic.php?p=13550

D

#7 ¿Dónde compras tú entonces? Porque aquí está denunciado hasta el tato.
Quizás compras en los mercadillos, cometiendo de paso un delito de receptación.
#8 Y el trato no es por despedir, sino por las condiciones de trabajo, turnos, festivos, horarios y lo que llaman "competitividad" que es fomentar el pisarse unos a otros.
Entonces, no deberías comprar en ningún sitio. Imagino, según esa regla de tres, que no tendrás ni móvil, ni teléfono fijo, ni ordenador, ni internet (estás comentando desde un ciber) y guardarás tu dinero en el colchón. Tú has insultado primero a una empresa.

ailian

#9 Hay vida más allá de los grandes almacenes, chato.

D

#10 A mí no me llames chato ni nene, que no te conozco de nada.

ailian

#11 Vale, nene.

D

#12 No. Pero conozco gente que trabaja allí y no ha tenido problemas nunca porque va a trabajar. No va a robar ni a tocarse los cojones.
#13 ¿Conoces las facilidades en cuanto a permisos que se dan a las mujeres embarazadas que trabajan en el C.I.? Hablar sin conocer más que el caso de cuatro mangantes es lo que tiene.

ailian

#14 Otro negativo por llamar ladrones y/o vagos a mis amigos. Te estás pasando un rato.

D

#15 ¿Quién ha mencionado a tus amigos? Yo solo hablo de la gente que conozco que han echado y salen despotricando. Después me entero que les han pillado robando (a TODOS los que conozco - que son más de 10-) con grabación de vídeo incluída. Despido procedente, por tanto.
Cuida esa paranoia, que no eres el centro del universo.
Por cierto, a otro lo echaron porque era camello dentro del centro de trabajo
Cuando me los he encontrado y les he preguntado si seguían trabajando en el Corte Inglés (sabiendo perfectamente que los habían largado por delincuentes) me decían:
- No. Lo dejé yo porque esos del Corte Inglés son unos explotadores y unos hijos de puta. lol

IkkiFenix

#9 Tú has insultado primero a una empresa.

Si que sois suceptibles algunos, ¿que pasa, eres accionista?

ailian

#3 Nunca he trabajado en esa empresa de mierda. Pero sí conozco gente que lo hace. te voto negativo por llamarme ladrón sin venir a cuento.

Y el trato no es por despedir, sino por las condiciones de trabajo, turnos, festivos, horarios y lo que llaman "competitividad" que es fomentar el pisarse unos a otros.

Sobre el silencio en los medios a base chantajear con retirar publicidad en los mismos te hablo otro día.

rockandroll

#2 Los trabajadores de El corte ingles tienen 15% de descuento en todas las marcas de todos sus establecimientos del grupo, descuentos en viajes, becas para el estudio de los hijos, ayudas en casos de dependencia...

ojala la demás empresas fueran tan turbias lol

ayatolah

El C.I. tiene unas condiciones laborales que ya quisieramos muchos en el pequeño comercio.
El problema de sentirse explotado (o no), por tener que trabajar los fines de semana o festivos, no es del C.I. sinó de las correspondientes legislaciones autonómicas que lo permiten. El C.I. como negocio que es las aprovecha, para eso tiene a sus empleados.

El que piense que el C.I. tiene explotados a sus empleados por trabajar fines de semana, por favor, que sea consecuente y no vaya (yo así lo hago, pero por otros motivos), pero que tampoco vaya a una cafetería o pub en fin de semana, no vaya a ser que unos sean explotados y otros no.

J

#18 Joder... hay un máximo de horas anuales ¿no? Me imagino que El Corte Inglés y cualquier otra empresa que tenga estos turnos cumplirá la legislación vigente, dudo que la gente que trabaje en estas empresas haga más horas que el resto y encima cobre igual que uno que haga las horas reglamentarias.
En un pub de fin de semana sí que no voy por el sencillo hecho de que la mayoría de los que trabajan son chavales que cobran cuatro duros están sin seguridad social, y el único que se beneficia es el dueño del bar que sólo va al cierre a recoger la pasta... pero vamos, no sólo porque exploten a chavales, si no porque defraudan al Estado (¿no hay inspectores de Hacienda y de Trabajo trabajando los fines de semana... porque ayudarían a reducir la deuda nacional notablemente

d

Yo no he vuelto desde que no nos dejaron entrar.

MOTIVO: Veniamos de la manifestación del 10 de Julio del 2010 y llevabamos dos esteladas (bandera independentista catalana) y el segurata consideró que era ilegal pasearse con ellas por "su" Corte Inglés (como él dijo) y al encargado le pareció muy bien.

/clap

D

Como siempre los ultimos en enterarse... en fin

isla

¿Por qué tengo yo que pagar por hacer propaganda del corte ingles?

D

Lo peor es que las bolsas que yo usaba para basura ahora me empiezan a escasear en casa, y tendré que comprar el típico paquete de bolsas de plástico...¿sale ganando el planeta? lo dudo mucho. Y es que hace tiempo que soy muy crítico con el reciclado en favor del nuevo sentimiento ecologista de muchos ricos y empresas que nunca han respetado el medio ambiente.

Todo es un negocio y el ecologismo también.

¿Acaso si pago mis bolsas, ya no contaminan?...que no nos vendan más motos por favor