Hace 3 años | Por edurne6 a movilonia.com
Publicado hace 3 años por edurne6 a movilonia.com

Gracias a una alianza con el grupo Masmóvil (Yoigo) para revender sus tarifas de banda ancha fija y telefonía fija y móvil. Hace una década que el gigante español de la distribución descartó Sweno, con todo listo para su lanzamiento y de la mano de Movistar.

Comentarios

D

Seguro que ofrecen ofertas super competitivas...

K

#1 Yo me espero un servicio con muchos microCortes

edurne6

#4 lol lol lol

D

Quiza seria mas interesante para todos que pensaran en como mejorar su venta online....asi nos ahorramos dinero de las arcas de ideas peregrinas de "Amazon publico" a la vez que se crea industria en auge....pero claro, los Chicos de la MBA que habra en ECI les molara mas el ultimo caso de estudio que les enseñaron en la IESSEUTP de Masmovil....

alexwing

#2 Es una lastima por que hace más de una década, eran punteros en las ventas online, si hubieran tenido visión y con la logística que tenían entonces le podrían haber dado guerra a Amazon, pero ni las vieron venir.

trigonauta

#2 Hay que decir que están poniendo bastante esfuerzo (ninguna otra compañía nacional se llega a plantear competir con amazon salvo en cosas muy concretas -pienso en pccomponentes, por ej.-). Y han mejorado en este último año, pero el servicio sigue siendo regular, con una web que falla muchísimo, y bastante aleatoriedad en los tiempos de entrega. Digo que han mejorado porque cuando empezó la pandemia les explotó todo encima, horrible todo, y se cargaron mucho la imagen de su venta online.

emuman

#11 Pues si lo que he visto durante las fiestas navideñas es despues de haber mejorado ni me imagino como seria hace un año. Un mes me han tenido a mi para gestionar la devolucion de un telefono movil, que encima ya habia tardado una eternidad en llegar porque la empresa de transportes, MRW, son lo peor. Un mes ademas con la duda ya de no saber si es que la empresa de transporte me la habia jugado ya que no habia manera de que nadie de ECI me dijera si les habia entrado el paquete devuelto al almacen, solo recibia correos automaticos y los telefonos de atencion no los cogia ni el tate... tras esta experiencia y haber estado durante todo ese periodo leyendo comentarios en twitter de todos los clientes igualmente cabreadisimos con mil y un problemas no se me ocurre volver a comprar ahi ni loco.

squanchy

Y sus SIMs sólo funcionarán en los iPhone.

Tremecen

Seguro que tienen buenos bonos de SMS y regalan un Nokia o unl alcatel.

D

No sé hasta qué punto será legal, pero si por ser abonado de su telefónica tuvieras ciertas ventajas en la compra de sus otros productos, puede crear unas sinergias interesantes.

Parecido a lo que hace Amazon, que por contratar el servicio "prime" de entrega preferente de productos te entra también Amazon video, su servicio de streaming (o algo así, hablo sin tener mucha idea de cómo va la cosa).

ECI es el típico caso de dinosaurio que lo tiene todo para salir a flote si sabe aprovechar su gran clientela potencial, parte de una posición privilegiada, pero que no sabe innovar, renovarse, y al que le espera un triste final si no se pone las pilas.

D

Seguro que es barato. lol lol lol Valido para el barrio de Salamanca y los Vip que no pagan los gastos de la tarjeta blacky.

e

¿os imaginais el nivel de servcio cuando haya algun problema?

o

Un OMV basado en otro OMV de facto, y sobre cobertura Orange/Jazztel ... no parece propio de la política tradicional de ECI, suena a fracaso si es que llega a ponerse en marcha.

x

#12 Masmovil no es una OMV desde hace tiempo. Teniendo fibra propia, así como cobertura propia(Yoigo).
De hecho, cuantos clientes hay de Vodafone u Orange ofreciendo sus servicios de fibra a través de la red ftth Masmovil. Que las demás operadores tengan más antenas o red es otra cosa.