edición general
31 meneos
70 clics

El Corte Inglés registra la marca Bitcor ante una futura entrada en criptomonedas

Ha sido inscritas por vía rápida y con la misma clasificación que define su actividad: servicios financieros; transacciones financieras relacionadas con el intercambio de moneda, y compraventa de divisas. Esto, unido al nombre Bitcor, deja a las claras su vinculación con el mundo de los bitcoins.

| etiquetas: corte inglés , criptomonedas , bitcor
#4 tiene más variedad que cualquier tienda, no tienes problemas para cambiar algo que no te guste, tiene tienda online, supermercado online, han creado la marca El Corte Inglés plus para tarifa plana en envíos gratis para competir con Amazon. ¿Y tú problema es que los dependientes van bien vestidos? Igual el rancio eres tú…
#6 ¿Y tú problema es que los dependientes van bien vestidos?

La definición de señalar a la luna y mirar al dedo.
#6 Comparar ECI con Amazon es como comparar el 600 con un Ferrari.
#10 lo has dicho al revés
#27 El índice bursátil opina lo contrario.
#29 Veamos... el 600 = Market Cap (last close)
 56.81B

Ferrari = Market Cap (last close)
 36.98B

Pues no, va a ser que #27 tiene razón.
#6
Los pedidos tardan una semana en llegar.
Las devoluciones o reclamaciones sobre pedidos online tardan meses en solucionarse, mientras estás sin el dinero ni el artículo.
Lo de devolver en tienda física sin problema se acabó hace muchos años.

ECI tuvo su oportunidad de subirse al carro hace muchos años, pero algo gestionado por dinosaurios...
bueno, te pido disculpas porque mi intención era insultarte de forma indirecta :-D :hug:
#34 Una pena que no viera tu contestación, te ha ignorado xD
Luego todos a llorar y a crear el criptobanco malo.

Mejor les iría si remodelasen su rancio modelo de negocio.
#3 Vete a cualquier tienda y compruebas de primera mano como es. Todo chicas (y algún chico) de uniforme atendiendo, siempre con su jefecillo (100% hombres) de corbata paseándose y comportándose como déspotas mileuristas. Si eso es lo que ves, echa cuentas sobre lo que no ves.

Y con lo de que me guste comprar por Amazon, te has marcado un buen falso dilema. Casi cuela.
#4 Todo chicas (y algún chico) de uniforme atendiendo

En el Corte Ingles al que yo voy he visto atendiendo tantos hombres como mujeres, eso si, todos de traje.

Comportándose como déspotas mileuristas

Malas actitudes solo se las he visto a gente mayor que esta en secciones tecnológicas.
#4 Mejor los modelos modernos hipster libertyguays: todo online, centros de atención telefónica con teleoperadores que cobran en bolsas de cacahuetes currando en centros de trabajo alienantes a las órdenes de déspotas mileuristas y todo despachado con furbonetas pagadas y mantenidas por los mismos falsos autónomos que las conducen 14 horas al día para que todo llegue cómodamente y sin levantar el culo del sofá a la puerta del piso del gilipollas que luego se queja de que cobra muy poco y no hay trabajo.

Mucho mejor, dónde va a parar.
#12 Así que hay que elegir entre empresas sin sindicatos en las que se maltrata sistemáticamente a sus trabajadores y donde no sale una sola mala noticia de ellos porque tienen a todos los medios comprados o entre empresas que hacen ingeniería fiscal para no pagar un solo impuesto donde les toca y cuyo modelo de negocio se basa en explotar a los repartidores.

Seguro que no existen más opciones en el mundo.
#12 No pretendo defender las prácticas de Amazon pero como anécdota: un amigo que lleva más de 10 años trabajando para ECI de dependiente me comentó que las condiciones de trabajo de Amazon son mejores que las que él tiene y que le pagarían más haciendo paquetes en un centro de logística. Además de no tener que aguantar a clientes impresentables a diario.

Obviamente para mí trabajar allí sería un infierno porque llevo 15 años trabajando sentado en una oficina pero el mercado laboral está tan jodido que para mucha gente ir a Amazon por 4 duros es una mejora considerable.
#3 aún recuerdo en su supermercado un cartel donde decía algo refiriéndose a sus cajerAs y al mirar las cajas, era verdad. Todo cajeras. Menos el supervisor.
#3 ¿tu hace mucho que no vas por ECI, no? xD xD xD xD
Yo le hubiera puesto Corticoles
Del corticole al cryptocor.
#30 , El otro día me llevé un SDK
#30, Por cierto estás reportada por insultos directos.
#30 ¿Strike por decir "Anda vete a pastar"? o_o

¿A alguien le parece normal?

Luego reporto insultos directos y graves de verdad y ningún @admin los strikea... en fin...
Ya pudieron haberle puesto "Corticoles", queno deja de ser ya una moneda virtual valorada en puntos.
Creo que el 'problema' con el tema cripto es parecido al de Internet el los 90. Los empresarios patrios lo veían una cosa de frikis y ni se planteaban invertir en ello; luego vino el tsunami y todo Diox perdiendo el culo por subirse a un tren que ya iba muy rápido.
Por fín! Los corticoles digitales.
A mi me encanta comprar en El Corte Inglés. Me da igual cómo visten los dependientes (y me importan poco sus condiciones, la verdad). Pero entro, me lo recorro de arriba a abajo, y salgo con todo lo que necesitaba: unos zapatos, comida, una sierra, líquido de lentillas, un cuaderno, y de paso renuevo el carnet de conducir.
#24 "y de paso renuevo el carnet de conducir" :shit: ¿Eso en qué planta es? ¿Territorio tejano? ¿Planta joven? ¿Oportunidades?
#37 En el Corte Inglés de Bilbao, en la última planta, tienen la oficina de renovación del carnet, agencia de viajes, administración de lotería, venta de entradas... Vamos de todo.
#38 Te juro que no sabía si era un troleo o iba en serio. Reconozco que hace lustos que no entro uno de sus centros, he de decir.
Si tienen una financiera no es algo tan raro.
Hay vida más allá de Amazon y ECI.
#17 si, y no vale la pena.
bitcor y otras es algo así como si de tarjetas regalo se tratara, que solo puedes gastar en ese establecimiento y otros afiliados
comentarios cerrados

menéame