Hace 3 años | Por KdL a galiciapress.es
Publicado hace 3 años por KdL a galiciapress.es

El Corte Inglés (ECI), cuyas arcas venían ya muy mermadas antes del coronavirus, perdió más de 500 millones en marzo, abril y mayo. ...

Comentarios

D

Los grandes negocios de España obsoletos no hacen sino que hundirse, el corrte inglés, Banco Santander, Telefónica... Mirad chino están las acciones hundidas en general, el turismo está muerto mientras no tengamos vacuna y tardará años si es que la descubren... en los próximos meses cuando cierren el país enterito nuestra España no la va a reconocer no la madre que la parió

imagosg

Como Rumasa.
Tiene mal apaño. Nunca supieron reinventarse, porque crecieron abonados y mantenidos en época casposa.

D

A ver cuánto tarda en salir el lumbreras de la CEOE diciendo que para salir de esta hay que trabajar más por menos.

Los centros comerciales ya estaban en la cuerda floja desde el comercio electrónico y la venta online de los supera. Bueno y desde que las rebajas son una estafa 10 años o más. Pero ahora con el coronavirus ya la losa no la levantan.

D

#20 No puedo decirlo... es un poco indecente.

P

Si alguien quiere tener otra vision del tema, le recomiendo que siga las noticias de la cadena Macy's, que es/era una de las grandes.
Ha conseguido ahora 4500millones para capear la crisis y ha recortado 3900 empleos....

D

A ver cuantos miles de millones les enchufa el gobierno...

P

#9 Pues esta semana ha conseguido que el gobierno le avale 1000millones...

D

#10 Pues como ves han sido pocos.... ¡más madera!

P

#11 No, no, a ver, yo entiendo que puede intentar colocar esos 600millones proque tu y yo se los avalamos, si no ni de coña podria intentar emitirla

D

#13 Diles de mi parte que les avalo otros 1000 millones.... total los tengo ahí parados.

P

#16 Los que te sobraron de Bankia lol

D

#17 Yo con bankia gané dinero especulando con las acciones... perdieron los mindundis.

l

#18 cuanto ganaste? Si se puede saber...

t

Me encanta el olor a napalm el sabado por la mañana...

D

#2 No me jodas que es Sábado! He estado apunto de irme a trabajar. lol

f

Vamos a tener que trabajar duro para recuperarnos de esta

b

#4 Que el esfuerzo no tiene porque tener recompensa se aprende en tu primer trabajo.

b

#3 Toma, ideas para tus próximos comentarios, de nada:

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”
“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”
La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida y dice: "Allá voy de nuevo”.
“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”
”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?»
«Intenta ser un Arco iris en el día nublado de alguien.»
«Esperar ser otra persona es una pérdida de tiempo.»
«Existe el mañana por alguna razón.»
«Cuando te das cuenta que estás procrastinando preguntarte: ¿ Dé qué estoy intentando huir?»
«Cuando me dices que no puedo lo único que escucho es “Bla, bla, bla…”.»
«Cualquier cosa que te plante la vida florecela con gracia.»
«Deséalo, espéralo, suéñalo, pero por todos los medios… ¡Hazlo!»
«Eres suficiente tal y como eres.»
«Debes hacer las cosas que crees que no puedes hacer.»
«Tu mejor profesor es tu mayor error.»

c

#3 Vamos a tener que trabajar duro y bajar nuestros salarios.para recuperarLES de esta