Hace 10 años | Por Ratoncolorao a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a es.finance.yahoo.com

Cortar jamón requiere paciencia, precisión y cierto arte, una tarea que necesita formación y busca profesionalizarse. El aumento de los cursos de cortadores de jamón ha abierto una veta laboral en plena crisis.“El crecimiento es abrumador”. Juan Milla Sánchez, directivo de la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón (ANCJ), con sede en Alburquerque (Badajoz), reconoce que están “saturados de peticiones para dar cursos de corte de jamón”.

Comentarios

siberiano

España, como siempre, apostando por el I+D

t

#1 Sí, pero creo que aquí el concepto que tenemos de esas siglas es IDiotismo, porque de investigación y desarrollo como que no.

Hipatya

El jamón para el que se lo corte.

Rafaelo

Cuaando la crisis y el paro aprietan,todo vale.....

D

Obviamente, esta noticia está auspiciada por la asociación de organizaciones que dan cursos gilipollezcos subvencionados por el estado (AODaCuGiSE).

Entre ellas están:

- Sindicatos (flores de bach)
- Centros certificadores de obreros y labradores del campo
- Universidades varias dando créditos de mierda a precio de oro

Ya mismo en su tienda de barrio favorita tendrá al profesional de cortado de jamón, con un carnet de cortador de jamón que le habrá costado un dineral o se lo habrá subvencionado por créditos de formación de esos que nos sangran el dinero para formación en gilipolleces.

t

Luego nos quejamos de que cuando hay crisis nuestra economía se va a la mierda. Sólo producimos pijadas para ricos, llámense jamones ibéricos, turismo de playa o lo que sea.

Y en cuanto hay crisis, lo primero que se recortan son las pijadas.