edición general
33 meneos
195 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La corrupción en los centros de menas - David Pérez  

David, vigilante de seguridad en un centro de menas. Hablamos de lo que ocurre dentro: violencia, corrupción, drogas, intentos de degollamiento...

| etiquetas: corrupcion , vigilante , seguridad , privada , clase obrera
Sé que este envío aquí va a tener corto recorrido, pero me ha parecido que dar voz a gente que expone estos problemas jugándose el puesto merece el respeto de cualquier espectro político. David habla con claridad del infierno personal que son los centros de menores no acompañados para los vigilantes de seguridad y educadores
#1 No debe haber censura en esta pagina
#4 xD xD xD

Aquí la realidad que no gusta se hunde a negativos...
#1 David Perez si trabaja en ese centro tiene una clausura de confidencialidad y la del secreto profesional. No puede contar nada de lo que pasa en su trabajo una vez que sale, es algo que firma con el contrato de trabajo y hay hasta leyes a nivel de la UE que regulan estas cosas.
Un trabajador de seguridad de ese centro, un trabajador social que trabaja con expedientes y documenta los casos no puede decir nada de lo que pasa en su trabajo. Lo mismo en medicina y en otras profesiones, no puedes…   » ver todo el comentario
#6 Es que no sé como se atreve David Pérez a exponer el problema, de verdad. Menos aún entiendo que un usuario de meneame se atreva a subir un envío como este en esta página sabiendo que todos los usuarios conocen lo que pasa dentro de este tipo de centros y que nada tiene que ver con esa historia inventada... {0x1f601}
#8 Si el diagnóstico de micropene de David Perez ha salido a la luz sin su consentimiento porque a los que trabajaban con esos datos le parece gracioso y morboso y lo han publicado entre sus amigos, que se vaya buscando un abogado porque es un delito muy serio.
#11 Puedes decir todas las tonterías que se te vengan a la cabeza para no dar tu opinión sobre lo que se vive dentro de esos centros. A David creo que se la pela un poco.
#14 Si trabajas con menores no puedes ir por ahí contado cosas de tu trabajo. Lo que pasa en tu trabajo se queda dentro y se resuelve por los medios internos que existen.
No puedes ir por ahí contando cosas porque firmas una cláusula de confidencialidad con tu contrato que es a la vez una norma ética y una cuestión legal con consecuencias penales.

El de la entrevista, o se lo está inventando todo y no sabe lo que pasa dentro, o está revelando información confidencial y secreta que nunca debió salir de su centro de trabajo y esto tiene cárcel e inhabilitación para trabajar con menores.
#16 En esos centros hay de todo menos menores.
#13 Si te digo que a David le dará igual, imagínate lo que me puede importar a mí las consecuencias legales.
¿Tu opinión? ¿Trabajarías allí por la vocación de ayudar a esos "niños"?
#15 Los trabajadores de servicios sociales y sanitarios firman junto a su contrato una clausula de confidencialidad, donde se compromete a guardar el secreto profesional.
Hay registros en la policía que tienes que presentar antes de emepezar el trabajo, que certifique que no tienes condenas que te inhabiliten para trabajar con menores. Pues esto es lo mismo.
www.justizia.eus/faqs/me-han-pedido-el-certificado-de-delitos-de-natur
#6 eso no creo que sea correcto. Mientras no de nombres concretos puede decir lo que quiera
#10 Si tu expediente médico donde aparece tu diagnóstico de micropene se ha publicado entre los chats de los médicos, aunque no salga tu nombre es un delito grave.
Si tu trabajo te obliga por ley a guardar secreto de lo que ves, es un delito contar por ahí esas cosas, aunque no digas nombres. Te puede costar tu profesión y quedar inhabilitado de por vida.
#1 En esta web no verás noticias en portada criticando la inmigración.
Por aquí llega pasta institucional, si no están los del putisoe directamente detrás, y eso significa que la inmigración es maravillosa y necesaria.
- Aunque tengamos más de 12% de paro.
- Aunque con el actual paro provoque dumping salarial.
- Aunque con el actual empuje los precios de los alquileres.
- Aunque no se integre.

Por lo tanto criticar a los MENA es caca, racismo, fascismo, estrabismo, corporativismo... Cualquier palabra de mierda con tal de evitar el debate.
#1 Los que han votado negativo a los 10 o 15 minutos de que publicases la noticia han debido de ver el vídeo en velocidad x10 :roll:
No, a ese le sale el racismo por los poros. Anda ya a la mierda con la basura racista.
#2 Has escuchado lo que dice David Pérez?
#3 Me han valido los 20 primeros segundos. Una mierda racista como la copa de un pino
#5 Joder, con 20 segundos juzgas un video de más de una hora.

Espero que nunca en tu vida acuses a otro de tener prejuicios.
#22 Si ya vienes diciendo que están organizados en origen estos menas y que apoyan a los más conflictivos...
#5 mierda racista, porque cuenta la verdad, su verdad, anda ya!
He empezado a verlo, primera conclusión:
Los responsables de que haya suficientes medios no los dan para ahorrarse unos euros o porque se la sopla la seguridad de los menores y del personal que trabaja.
#18 Como todas las concesiones de servicios que los poderes públicos realizan a las empresas privadas. Entre sobres y maximización de beneficios, el servicio al final es una puta mierda. Principales beneficiarios, empresaurios y políticos. Principales perjudicados, usuarios de los servicios, trabajadores y contribuyentes. Menudas putas mafias.
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor
Vaya dos patas pa' un banco.

menéame