Hace 2 años | Por candonga1 a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a elperiodico.com

Esta propuesta ha recibido el apoyo de los parlamentarios del PP y Vox y la negativa de Unidas Podemos, ERC y Más País mientras que el PSOE han optado por la abstención, lo que ha ocasionado que se de luz verde al texto de la proposición. De llegar a buen puerto, se volverían a retransmitir en directo festejos taurinos, documentales de leyendas del toreo y reportajes divulgativos de la tauromaquia.

Comentarios

D

#1 Pues fíjate que yo, siendo antitaurino, veo bien esta noticia. Quizás sea una forma de que se perciba el rechazo a "la fiesta" entre la población...
Hay veces que es necesario pensar en un plazo más largo que el que tenemos delante de las narices. Para ejemplo, el caso de los disturbios tras el referéndum de Cataluña. Se dejó hacer a los niñatos más de lo tolerable y eso redundó en una disminución del apoyo de los propios catalanes.

p

#8 Pues yo no, seguramente estos se emita en horario inapropiado y podrían verlos los niños más pequeños y eso podría hacerles creer que el maltrato animal no es tan malo. Si se emitiera en un horario que es sólo para adultos, no lo daría tanta importancia.

D

#10 Durante horario infantil está prohibido emitir toros. Además de que si como padre no controlas lo que ven los niños, mal vamos. Y además, los niños hoy en día ya no ven casi la TV, ven Netflix y similares

P

#8 Ufff, yo lo veo un paso atrás. Lo primero, dinero público para esto nunca. Yo no soy partidario de prohibir, prefiero que desaparezca por si solo, y sin dinero público es cuestión de poco tiempo. Y lo segundo, la publicidad funciona y que salga en televisión es una publicidad que en mi opinión no merece.

Rokadas98

#1 Se preocupan mas por salvar un espectáculo sanguinario como son las corridas de toros, en lugar de abrir los ambulatorios que son necesarios para toda la población.

casius_clavius

Y que vuelva a gobernar Fernando VII.

EsanZerbait

#2 en esta tratan de blanquear al psoe

sleep_timer

El PSOE que sabe que no va a gobernar a partir de las próximas por lo menos en 500 años, está pasando de todo y se le nota a la legua.
Y con los impuestos y los peajes se vienen las risas...

Enjoy capitalism... Pero lo importante es que el marques de galapagar ya no está...

Las gallinas votando al zorro y lo celebran.

D

#18 Lo sé al igual que sé que ningun niño pone telediario

c

A casi nadie le interesa esa mierda, pero es la diferencia entre ganar o perder un puñado de votos.

D

#4 A casi nadie de menéame? A casi nadie de tu casa o a casi nadie de la falacia ad populum que acabas de soltar?
Casi nadie me va a votar positivo por este comentario de niño repelente

D

#5 Pues yo te doy positivo por llevar la contraria. ¡Eah!

D

#15 Repito, la excusa de los niños es absurda. Ningun niño pone TVE y mucho menos va a poner los toros (salvo que sus padres tengan afición)

Leni14

#17 Y eso lo sabes tu con tu medidor de audiencias infalible que sabe que ningún niño a esa hora puede ver ese canal en ningún hogar o bar de España (por que hay quien se lleva a sus hijos al bar o este tiene terraza y pone pantalla fuera). Repito, por la misma razón que no se emiten películas para adultos o hay contenido por edades, no se deberían emitir corridas de toros. Que las pongan en pago por visión y se retrate su audiencia.

S

Donde haya un buen programa publico de toros, que se quite la ciencia... Donde vas a parar....

Leni14

A mi me parece que este espectáculo debería de emitirse en un canal de pago por visión y que libremente la gente escoja verlo pagando, para que a su vez se financie por ahí. Ahí se verá si tiene público en tal caso sobrevivirá, sino no.
PD: Los niñ@s no tienen por que ver en la tv pública como sangra, sufre y muere un animal.

D

#7 A ver lo de los niños es una tontería, los niños de hoy en día no ponen TVE

Leni14

#14 Está en abierto en un horario de la merienda, poder pueden, igual que no se emite porno no debería emitir esto. Quien quiera verlo que lo pague.