Hace 9 años | Por albertiño12 a radiocable.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a radiocable.com

Reiner Wandler, corresponsal de Die Tageszeitung, asegura que el contagio de la enfermera española le parece que es el resultado de “otra chapuza”. Y explica: “Lo pienso porque yo conozco el Hospital Carlos III por una enfermedad que traje de África y me pareció un hospital estupendo. Me trataron muy bien, sabían lo que hacían, tenían los medios… era un hospital muy a la altura. Y cuando los recortes le afectaron pensé: otra cosa que funcionaba bien y se lo han cargado con la austeridad. Y ahora ha pasado lo que tenía que pasar".

Comentarios

D

#1: Qué recortes? No ha habido ningún recorte.
Como mucho una ampliación inversa de máximo crecimiento negativo que ha resultado en que algunos ciudadanos afortunados hayan cambiado su casa por la vía pública -siempre envidiable e impoluta- o una caja de pino.

D

#22 Aaaaaah, vaaaale, que ha habido recortes. A mí es que, si no me lo dicen en neolengua, no lo entiendo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Tú eres un miembro del gobierno ¿verdad?

D

#5 Pues la noruega es cooperante de médicos sin fronteras

awezoom

#5 Como han dicho ya varias veces,este brote es especialmente virulento y agresivo y se contagia con más facilidad, de hecho están empezando a pensar si no se contagiará por vías aéreas, así que no es tan raro.

awezoom

#5 Como han dicho ya varias veces,este brote es especialmente virulento y agresivo y se contagia con más facilidad, de hecho están empezando a pensar si no se contagiará por vías aéreas, así que no es tan raro.

Don_Gato

#5 Este brote ya ha contagiado a 2 miembros de Médicos sin Fronteras, una noruega y una francesa.

D

Alemania tiene su parte de culpa en esta historia.

Kutor

#23 No sé que tiene que ver Alemania con que los políticos prefirieran poner cargos a dedo y subirse el sueldo a mantener la sanidad y otros medios básicos para la ciudadanía.

D

Está claro, existen verdaderos culpables de lo que ha pasado, y deben pagar por ello.

hijolagranputa

#7 Está claro que hay culpables de lo que ha pasado, pero te aseguro que a ellos no solo no les va a pasar nada sino que la factura la vamos a pagar tú, yo y el resto de los españoles que no son de la casta.

D

#10 seguro, porque lo permitiremos.

D

Son nuestras costumbres...

perrico

Desde Europa que tampoco critiquen mucho, que han sido los famosos hombres de negro los que han apretado las tuercas para hacer recorte sobre recorte.
NO querían que recortasemos en sanidad para pagar la deuda. Sería una ironía del destino que el Ébola acabase llegando a Alemania gracias a las tijeras de Merkel.

Marco_Pagot

Han pasado las 00:00 horas. Si no sacamos a los cazafantasmas prontos vendrán los usuarios habituales de cierto foro a intentar tergiversar toda noticia que destapa la incompetencia de este gobierno mientras se suman positivos entre sí con tal de aparecer en destacadas de toda y cada una de ellas.

Suerte.

f

#19 Incompetentes en nuestro gobierno? Noooo!!!! Si eran estupendos gestores que nos iban a sacar de la crisis.... Lastima de epoca de malos gobernantes que nos ha tocado vivir.

l

Al final la culpa va a ser de Ángela Merkel, los recortes de Marianico el corto rajao y los secuaces de la deuda y el FMI y las comisiones y bancas chupópteras.

A recortar a recortar, que total, así ahorramos. Ya..., ya veréis cuando hagan falta medios y no se tengan como la cosa va a empezar a costar mucho mas que si se tuvieran.

Por cierto, desde ayer tengo algo de fiebre y la garganta me duele y he pasado 2 semanas en Madrid. ¿Tendré ébola?

Esto del ébola parece una campaña de despiste orquestada para que no se hable de Mas, de la crisis, de Rajao y compañía y del paro.

E

Lo de que Merkel quería que recortásemos en sanidad es algo que ha repetido el PP como un mantra y se lo ha tragado mucha gente, hasta votantes de IU.

Así se han evitado recortar en diputaciones provinciales, teles autonómicas, obra civil absurda, mamandurrias y tarjetas black.

silencer

Reiner Wandler, corresponsal de Die Tageszeitung (...)conozco el Hospital Carlos III (...)
otra cosa que funcionaba bien y se lo han cargado con la austeridad.


Tié cohone q un periodista ALEMAN critique los recortes y la austeridad q nos ha obligado a hacer la lider ALEMANA

Q hable de la Merkel tambien

TLisbon

#16 Que la líder alemana ordene los recortes no significa que todos los alemanes estén de acuerdo con ella. ¿Acaso todos los españoles estamos de acuerdo con lo que hace Rajoy?

silencer

#38 #26
Correcto.
Pero imagina q nosotros, España, recortamos los fondos de desarrollo para el 3er mundo.
Se desata una epidemia de Ebola q no pueden tratar porq, por los recortes derivados de nuestra falta de financiacion, han tenido q cerrar el hospital q estudiaba eso.

Qué te parecería q un periodista de El Pais dijera "Estos de paisx se han cargado un hospital de referencia con los dichosos recortes".

Tu q pensarías? yo lo q pensaría es "joer, hijoputa, cuentalo todo. Si ha habido recortes es porq los dirigentes de tu pais nos han cortado el grifo".

A eso me refería

israelf

#16 Merkel exigió recortes. Han sido nuestros "dirigentes" los que han decidido recortar donde a ellos no les afecta afectaba.

Podrían haber recortado en sueldos de políticos y exigir que un presidente autonómico ganara menos que el del Estado. Pero vaya, que nuestros jefes son muy listos.

ajavibp

Los recortes en sanidad matan. Hay responsables y deben pagar por ello, no sólo a nivel político.

D

Ahora se van a enfadar los peperos por decirles que son tontomicidas.

althanis

Todos sabemos quien son los culpables, empezando por los responsables del hospital que debieron negarse a tratar al enfermo por falta de medios, y de ahi para arriba,hasta donde llegue

cocolisto

Acusar a Merkel es un recurso tan fácil y tan de bobos...De modo que tenemos a una panda de mafiosos por gobernantes que han dejado el país hecho un asco con obras faraónicas,sobresueldos b,tarjetas negras,eléctricas ladronas,jueces corruptos...
Seguramente Alemania presionó en los recortes pero no en QUE recortes.El gobierno tenía para elegir pero eligieron lo que mas daño hacian a sus ciudadanos.
Luego tenemos votantes que para que hablar.Y la culpa es de Merkel?.Con ese análisis comprendo la situación en la que nos encontramos y puedo aventurar como nos irá.

N

Ay amigo alemán, pues parte de culpa la tiene tu señora presidenta, que lo que no quiere para Alemania lo quiere para los países del sur de Europa, que estos derechosos se les llena la boca de austeridad y recortes pero a ellos no les toca nada...

polvos.magicos

Yo espero una demanda colectiva de los afectdos y sus familias a la CM, a todos, sin dejarse uno, empezando por el presidente de gobierno que permitió, con sus recortes, llegar a esta sirttuación de desamparo criminal.

x

La musica general del articulo es buena, pero el Carlos III no era de nivel 4, era de nivel 2 con algunas cosillas del nivel 3 para tratar con muestras, no para tratar enfermos, asi que sin recortes el resultado no habria sido muy diferente.

Eso si, la comparacion con MSF es brutal...

x
D

Leeros esto con calma, es para echarse a temblar. Nos gobiernan sociopatas: https://www.dropbox.com/s/q6v9hmi251kmksr/Escanear%2006-08-2014%2019.25.pdf

p

hilillos de miseria

DarKSchneideR

Por ahí arriba veo que criticais a este hombre por ser alemán y que la culpa es de Merkel y tal... es como decir que la culpa de traer el virus a España es nuestra porque votamos todos al PP que tiene mayoría absoluta. Yo no les voté y si el tipo este es de otro partido allí y tampoco votó a Merkel....XD. De todas formas había mejores sitios de los que recortar que de sanidad y de ese hospital en concreto.

D

Consecuencias del 1 mundo heheh

http://dondeverfutbol.com

D

Sin tener ningún caso éramos expertos en el tema lol lol lol

D

#18 Expertos en enfermedades tropicales... No saquemos las cosas de contexto.

D

#45 Se sacan las cosas de contexto cuando se insiste en que como esta unidad del Carlos III ha dejado de funcionar, por eso no podemos hacer frente al ébola lol. Pues echa un vistazo al enlace y verá como el ébola no aparece entre esas enfermedades. Y el problema básico está en la ausencia de medicinas.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1153903749830&pagename=HospitalCarlosIII/Page/HCAR_pintarContenidoFinal

D

It´s a Trap!!!



"corresponsal de Die Tageszeitung"

http://es.wikipedia.org/wiki/Die_tageszeitung

die tageszeitung (abreviado taz, también usado como denominación común como "el taz", en español el nombre completo sería "el periódico diario"), fundado en Berlín en 1978, es un periódico alemán de tirada diaria. De ideología ecologista, el taz se ha alineado a menudo con el partido verde, pese a lo cual se mostró crítico en su momento con el pacto de gobierno entre dicha coalición y el SPD durante el periodo 1998–2005.

Como burros, votáis como burros!!!

R

#4 Yo no he votado, pero en todo caso, lo que no esperarás supongo es que ahora cada vez que se publique una noticia contactes con detectives privados, te pongas a buscar todas las fuentes, leas todos los papers y te pongas a enviar emails, contrastar visitando la zona de la noticia, etc.

Vamos, a veces se puede deducir, a veces de puede buscar rápido... pero yo personalmente paso de perder el tiempo contrastando todas las noticias que voto. Si te quieren engañar te pueden engañar igual, el engañado eres tu pensando que una búsqueda en Google te va a revelar algo con certeza absoluta sobre noticias así.

D

#9 Acho!, que tampoco he votado SPAM ni nada de eso, venga PAZ!!!

Wayfarer

#15 Ni caso, es un ad hominem de libro. Pero la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

D

#27 #15
Como burros, votáis como burros!!!

sleep_timer

#4