Hace 4 años | Por Cidrake a amp.elmundo.es
Publicado hace 4 años por Cidrake a amp.elmundo.es

Durante el confinamiento, algunos utilizan clandestinamente los sótanos para mantenerse en forma física y descargar adrenalina

Comentarios

Inactivo

#8 En Siria también se trata esto:

بلغ عدد المتعافين من فيروس كورونا المستجد حول العالم 253 ألفا و597 شخصا، حسب معطيات نشرها اليوم الأحد موقع المتخصص في رصد ضحايا كورونا.
وأظهرت معطيات الموقع أن الصين تتصدر دول العالم من حيث عدد المتعافين من مرض "كوفيد-19" الذي يسببه هذا الفيروس، حيث بلغ عددهم هناك 76 ألفا و964 شخصا.
وتلت الصين إسبانيا بـ 38 ألفا و80 متعافيا، وألمانيا بـ 26 ألفا و400، وإيطاليا بـ 20 ألفا و996، وفرنسا بـ 15 ألفا و438، ثم الولايات المتحدة بـ 14 ألفا و828.
وحتى ظهر الأحد، تجاوز عدد المصابين بفيروس كورونا حول العالم مليونا و213 ألفا، توفي منهم أكثر من 65 ألفا، بحسب .

gelatti

#15 Angikwazanga ukuvuma okuningi

erpisha

#15 Tu comentario me ha pillado flojísimo!! lol

cosmonauta

Joder. Corriendo a oscuras en un parking... Pues que vigilen. En mi parking ha habido algunos robos y bajamos alerta. Si me aparece un tío en chándal corriendo a oscuras igual le arreo un guantazo antes de preguntar.

Además, ¿Hacer deporte en un parking? ¿Con el polvo, la carbonilla y los aromas de combustibles?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Espero que no se tiren muchos pedos, la acumulación de gases en los garajes es chunga.

Ya veo que no soy el único al que se le había ocurrido (no lo he hecho)

asfaltaplayas

La verdad es que no sé que es peor, que cometa un acto que a dia de hoy, es sancionable o que encima lo comente por ahi orgulloso.
. Todavía no me han pillado y espero que esto siga así», sostiene sin remordimientos por su conducta ilícita.
Si lo haces al menos cállate, salvo que el fin ultimo de correr no sea mantenerse en forma sino presumir de que lo haces.

D

Yonkis de la dopamina lol

Elbaronrojo

No necesitan luces con esas mallas fosforescentes que usan.

D

Por si teníamos desperfectos en el coche, un vecino nos avisó que se encontró con un padre y su hijo jugando a tenis y pudo explicar porque tenía unos círculos y un bollo en el coche. Denunció a la policia y le cayó una multa al otro y encima le ha obligado a pagarle los deperfectos del coche de su bolsillo sin pasar por el seguro.

H

Así ayudan a filtrar de partículas el garaje wall

D

Joder con los comedoritos... no podéis entender que alguien no pueda estar meses sin salir a correr, pero que un chucho se estrese os parece un sacrilegio.

blockchain

#9 meses? No te pases pajarito, que no llevamos un mes de alarma

Wir0s

#9 Vamos, una eternidad llevamos.


Venga, pues unos pq no pueden estar sin correr, otros pq no pueden estar sin ir en bici, imagino que yo tb podría jugar la carta de salir a patinar. Pero para que quedarnos ahí, conozco a muchos tirándose de los pelos pq no pueden ir al gimnasio, así que abiertos tb... Total, el confinamiento para quien no sea suficientemente digno

Joder con los de la lycra, nos quieres decir que tenéis el mismo control y racionalidad que un chucho?

Amino_Menhires

Yo tambien lo hago en mi habitación... o me muevo un poco cada dia o se me adormecen las piernas