Hace 3 años | Por Katsumi a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Katsumi a lainformacion.com

Correos se quedó fuera del concurso por el contrato municipal en el primer corte por superar en su oferta los precios máximos unitarios establecidos por el Ayuntamiento de Madrid para adjudicar el servicio.

Comentarios

javibaz

Es correos, empresa pública que llevan años queriendo privatizar

blockchain

#3 y que nadie quiere comprar ya que es un completo desastre. La parte de pasta asegurada con dinero público es jugosa pero no compensa el resto de grasa que hay en el sistema.

Si realmente quieren privatizarla deberían adelgazarla y luego venderla, pero no veo que haya por ahí la cosa

javibaz

#7 la están llevando a la quiebra para venderla por un euro y que el que la compre (simulando un rescate) se forre

blockchain

#8 no creo que nadie la compre por un euro en el estado actual, tiene demasiados costes inútiles

javibaz

#11 es que, si la quiebran, se facilita mucho hacer una limpia interna.

blockchain

#12 dudo que el comprador la compre y luego haga la limpia, Nadie quiere meterse en esos fregados .

Pero veremos...

TetraFreak

Normal. Estan obligados a servir a todo el mundo. La competencia no. Eso sube sus costas de funcionamiento con respecto el resto

blockchain

#2 es la excusa de siempre para el agujero de correos.

Siempre que pierden pasta es porque dan sercico en las aldeas (y similares donde supuestamente la competencia no da servicio) no hay otra razón, no pueden ser ineficientes, no es por estar politizada, no pueden sacar servicios ruinosos, no es porque sean unos vagos, no es porque tienen el trabajo asegurado Gracias a la manguera de dinero público... no, solo porque dan servicio a las aldeas

Hasta los huevos estoy de las mamandurrias.

Que dividan correos en dos ramas:
1) servicios básicos en las zonas que nadie quiere (ya le dirás cuáles son esos, yo pido por Amazon prime y me entregan en la aldea) y eso se pague al 100% con dinero público
2) otra rama para el resto de servicios y compitan con igualdad de condiciones

Pero eso no pasará, es mejor el batiburrillo y todo al mismo saco, así no hay manera de fiscalizar correctamente...

blockchain

#5 imposible! El servicio de correos es Impoluto, sugerir lo contrario te granjea negativos como el demoonshieldmoonshield en #4

Moonshield

#6 Se puede criticar a correos de muchas formas, pero soltar semejante ristra de cuñadeces deja muy claro, en primer lugar, que no tienes ni puta idea de cómo funciona la empresa.

blockchain

#9 vaya, hemos encontrado al cartero...

D

#2 También puede que den un servicio malo hacia los clientes y estos se van a la competencia.

En plena pandemia suspendieron la entrega de paquetes dándole el mercado a la competencia.