Hace 9 años | Por --46711-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --46711-- a vozpopuli.com

"El Rey que sirve a todos los españoles y el Príncipe que ama a España son aclamados y vitoreados por la ciudadanía. Don Juan Carlos preside su último acto con el ejército en el Día de las Fuerzas Armadas". Esto, aunque quede raro, es el titular del periódico sevillano, controlado por el grupo alimentario Morera&Vallejo.

Comentarios

gale

Parece un titular de broma

D

#4 Parece pero no lo es. Patidifuso me he quedado yo cuando lo he visto esta mañana.

#9 Lo mismo he pensado yo, justo iba a referenciar a comentarios como #4, #8 o #12 planteando la posibilidad. Ese titular es excesivo hasta para el mismísimo Marhuenda.

Una de dos, o ese titular lo ha elegido motu proprio el autor como ironía, o bien ha recibido alguna presión o recomendación en el sentido de favorecer al Rey y ha decidido seguir el consejo sirviendo dos tazas.

En cualquier caso dudo mucho —aunque ancha es Castilla y nunca se sabe— que alguien en su sano juicio haya decidido elegir ese titular con total seriedad, especialmente si se trata de un profesional del periodismo que debería imaginar que algo así no pasaría desapercibido ni para un defensor de la monarquía.

Findopan

Parece irónico ¿no lo será?

Ka0

Confunden amar con follar!

D

#37 Jajajaja si lees mi comentario #40 verás que a eso mismo me refiero.

a

#40 #37 Para no quedarnos con las ganas...

m

Cualquiera diría que el que lo escribió había sido obsequiado con #CruzCampo para toda la vida por parte de la Casa real.

#37: Mira la bandera de Sevilla... y mira dónde se escribe el periódico, y mira que cerveza se toma ahí.

Shotokax

Marhuenda aficionado.

Azucena1980

El redactor se ha ido a dormir superorgulloso de su trabajo, pensando que falta un titá para dar el salto a un diario de tirada nacional

D

Los pelotas suelen ser más dañinos que los críticos. ¿O quizás no hemos pillado el sarcasmo?

eltxoa

#6 No creo que nadie sensato se atreva a escribir con ironía, cuando todo el mundo sabe que poca gente pilla las ironías. Y menos en un medio generalista como un periódico.
Salvo en meneame que aquí todo el mundo es muy perspicaz.

Stash

¿Y no han hablado del Rey de las Españas?
Habría quedado más retro-in.

consuerte76

Mas propio de Corea del Norte

D

Al redactor nunca le faltará trabajo en Gara.

Ripio

Pues yo me cago en su puta madre con el Panda to cagao.

D

Puede ser perfectamente leída con la vocecilla esa del narrador de los noticiarios de hace 60 años...

millanin

Si no es fina ironía es que los responsables del periódico ese son unos lameculos.

Pakipallá

Debe ser el mismo que le puso "la vaca que ríe" al queso...

Jarez

¿Lo ha escrito Hermida? ¿majestad? ¿señor? ¿Su alteza?

D

Profundas arcadas.

c

Estos succionados de polla son ya vomitivos.

Cancerbero

Lo que tiene que costar tragar tanto semen. Un titular digno de un video de bukkake de Torbe.

D

El correo de Andalucía son los voceros del psoeeeeeeeeeee (y de la junta, que es lo mismo)

kolme

#51 Si encima son los voceros del PSOE, más lamentable todavía.

Pero bueno, algunos periódicos andaluces son surrealistas, por lo menos los que yo he leído en Jaén: pro PSOE (por aquello de ser mamporreros del poder) y ultra católicos (en muchos casos la iglesia es accionista indirecta).

CountVonCount

Pues yo llevo un buen rato buscando en la foto al "Príncipe que ama España" pero de momento sólo he encontrado a Felipe.

Pepetrueno

#62 En cualquier caso, este es el príncipe que ama España:

D

Si se quisiera hacer un titular de burla sería algo parecido. La realidad supera a la ficción.

jm22381

Esta gente debe vomitar arcoiris

Pedrom_85

El Correo de Andalucía, o Cómo Hacer la Pelota Para Dummies...

D

Es un diario que lleva varios dias poniendo portadas del Rocío. No le pidais peras al olmo

Gargonslipfisk

En términos de satisfacción de descripciones definidas podemos decir que el titular no habla sobre Juan Carlos I ni sobre Felipe VI. No tengo nada claro cuál es el referente de esas descripciones definidas

D

¿Pero esto es verdad?

D

He estado hablando con alguien de la Guardia Real a quien no veia hace tiempo...

Resulta que la Guardia Real ya esta harta, han sido siempre MUY respetuosos y jamás hablaban de lo que habia dentro. Tras muuuuchas horas extras sin cobrar, horarios de locura y demas empiezan a hartarse, sobre todo porque ellos respetan mucho la institucion pero parece ser que son los unicos. En la familia real cada uno va por su lado, si se juntan es cara a la galeria (incluyendo a Felipe y Leti, que hacen vidas separadas) y alli estan todos simplemente a ver quien "trinca" mas. Que TODOS en la familia estan preocupados unicamente de aumentar SU capital. Espa;a les importa bien poco. Y de ahi el enfado de la Guardia Real.

Yo pregunte "Y Leti...?" y ni me dejo terminar. Me dijo "Vodka, mucho, demasiado" lo que confirma lo que he leido aqui. Me dijo lo del problema alimenticio (!!) Y que hubo una reunion en la que ella decia que se iba con las nenas y le dijeron que no. Que las peques se quedaban. Y desde entonces ella hace sus horas (8h por semana, supongo que esto se puede comprobar)y punto. Vamos que sigue dentro pero "por contrato". Ni un minuto mas.

Que lo de Mallorca fueron 48h, ni una mas ni una menos, porque era lo que habian acordado. Y que esas 48h le reportaron 6 semanas de vacaciones, por horas acumuladas. y si, se hizo de todo mientras estuvo "desaparecida".
Lo comparto porque me gusto tener confirmacion de dentro, porque esto ya se ha hablado aqui. Menos lo de las horas quizas.


fuente: http://www.cotilleando.com/foro/threads/la-guardia-real.82362/

W

Yo aún diría más:


"El Rey que sirve a todos los españoles rescatando gatitos y deteniendo delincuentes por las noches, y el Príncipe que ama a España de una manera sincera y desinteresada, son aclamados y vitoreados por la ciudadanía española de verdad".

Geryon

Los periodistas de este periódico se llevaron meses solicitando firmas por el peligro de desaparición que llevaba debido a la mala situación económica de su anterior dueño (Alfonso Gallardo, que a su vez lo compró a PRISA).
¿Y para esto firmaron (firmamos) miles de sevillanos? Es que todo lo que rodea a esta monarquía es alucinante...

D

Independencia para Andalucía, ya.

brandy64

¿Que diferencia hay entre la propaganda norcoreana hacia su presidente y el lameculismo hacia el Rey?

D

Algunos nacen para ser libres mientras otros nacen para lamer botas y ser esclavos.

D

Es una puta verguenza , está magnifico como papel de water. Hay que llevarlo a la carcel por manipulador . No encarcelan a un cantante de rap porque dice lo que piensa el y medio pais .. que encarcelen a este mamarracho por mentir y engañar .

vviccio

Si te obligan a escribir un titular pelota al menos que se note para que se entere la gente como se las gasta la oligarquía.

D

Mucho mejor presidir el último acto con el ejercito en el día de las Fuerzas Armadas que reincidir con la Corina en el día de La Madre.

D

bueno yo a El Correo no lo considero un mal periodico, entiendiendo que ningun periodico es neutral,... pero tienen buenos articulos, algunas series de arte muy buenas, articulos de opinión...

en cuanto a las lineas editoriales, son las que son..., y no siempre hay que leer lo que a uno le gusta leer, conviene leer de todo un poco, y aqui no estamos hablando de un periódico que no tiene la pesima calidad periodistica que pueden tener otro como La Razon, 20 minutos....

D

Esto autoriza a llamar gilipollas a toda persona que lo compre en el quiosco

j

Pie de foto que no se ve en la foto de Nadal " 9 Roland Garrons quitados a los revolucionarios gabachos por la joven promesa Rafael "Navidad" , 9 Roland Garros conseguidos en el reinado de su excelentisimo Caud... Rey de las Españas

D

Tenéis que disculpad a los del Correo: estaban todos empalmados con la foto del rey y la sangre no les llegaba al cerebro.

D

Relecionada 2194328

D

Joder, Jaime Peñafiel al lado de estos es un republicano.

D

El Correo de Pyongyang.

D

A mi me parece neutro. Un titular monárquico sería: Su excelentisima magestad Rey que sirve a todos los españoles y el heredero el Príncipe, que dios guarde en su gloria, que ama a España son aclamados y vitoreados por sus subditos.

c

Lo estaba leyendo y ponía la voz del nodo en mi cabeza.

FrCeb

la gente necesita de esas pequeñas mentiras, como el futbol y demas, para dar sentido a la miserable que es la existencia. Es como el ratoncito perez o papa noel, todos sabemos que es mentira, pero intentamos llevarla lo mejor posible.

Mamoneo

Hasta Nadal se pone a llorar por el titular..!

Z

Que se limpien la boca que aún les quedan restos de semen de la comida

d

Al leer la portada, he sentido un impulso irrefrenable de alzar el brazo izdo.

Gracias a Dios, he podido controlarlo.

Honzo

Prensa sevillana de pura cepa, ni os molesteis.

pandragoq

De sevillanas maneras....

fisico

Modelo de Acknowledgement en mi próximo artículo a la Metallurgical and Materials Transactions

Señor

A los pies de V.M. pongo este Libro, no con el fin de solicitar para él la protección de V.M. sí sólo con el de satisfacer mi obligación, presentándole como tributo de mi gratitud. No Señor, no imploro el amparo de V.M. ni para el Autor, ni para la Obra; pues ya V.M. me anticipó este beneficio, cuando, con liberalidad verdaderamente Regia, en consideración de mis trabajos literarios, me concedió los honores de Bachiller. ¿Quién duda que esto fue declararse V.M. Protector mío, y de mis Obras, colocándome con ellas al amparo de su augusta sombra? Pues habiendo sido aquel favor, no sólo en la intención, mas aun en la expresión de V.M. premio de mis estudiosas tareas, habrá ya algún Vasallo tan irreverente, o desatento, que con grosera pluma, como hasta aquí hicieron algunos, quiera ultrajar unos Escritos, de que V.M. con tan auténtico testimonio mostró hacer un singular aprecio?

Fue, Señor, vuelvo a decirlo, aquel favor premio de mis estudiosas tareas, pero premio tan excedente al mérito que se vio haber la piedad, y la benevolencia puesto en él mucho más que la Justicia: premio tan agigantado, que ningún Monarca juzgo le dio hasta ahora a algún sabio Vasallo suyo, a excepción de uno sólo, que encuentro en las Historias, o igual, o equivalente. Aquel excelente Rey de Sicilia Hierón el Segundo, de quien V.M. por muchas partes es una viva copia, mandó construir una Nao tan enormemente grande, que concluida la obra, se halló, que todas las fuerzas del Reino no bastaban para impelerla al agua. En este apuro acudió aquel portentoso ingenio, el admirable Matemático Arquímedes, ofreciendo, que él sólo echaría el Navío al Mar. Riéronse todos, el Rey entre los demás, del ofrecimiento, como de quimérica ejecución. Pero Arquímedes, sin detenerse en inútiles disputas, formó una pequeña máquina, mediante la cual, él con una mano sola arrastró el Bajel al piélago. Determinó Hieron calificar con un premio de esfera superior la estimación que daba a aquella maravilla de la maquinaria, y al ingenio del Artífice. ¿Pues qué hizo? Diole a Arquímedes riquezas, puestos, dominios, tierras, posesiones? Nada de eso. El premio fue mandar a todos sus Vasallos, que de allí adelante creyesen cuanto dijese Arquímedes.


Soy, con todo respeto, Señor, muy humilde y sumiso servidor de Vuestra Majestad Católica