edición general
11 meneos
27 clics
Un corredor clave en el Cáucaso Sur se convierte en la Ruta Trump

Un corredor clave en el Cáucaso Sur se convierte en la Ruta Trump

El corredor de Zanguezur, que conecta Azerbaiyán con el enclave de Najicheván, será transferido al control estadounidense y pasará a llamarse la Ruta de Trump para la Paz y la Prosperidad Internacional. La cooperación con EE.UU. en este corredor durará 99 años, anunció este viernes Donald Trump en una reunión con los líderes de Armenia y Azerbaiyán en la Casa Blanca. "La Ruta de Trump para la Paz y la Prosperidad Internacional es una zona de tránsito especial que permitirá a Azerbaiyán tener pleno acceso a su territorio de Najicheván.

| etiquetas: armenia , azerbaiyán , ee.uu , corredor zanguezur , najicheván
Dime que es el mundo today porfa :palm:
#2 ¿Sera el rusia today?
Me quiere sonar que ese corredor ya existia y que rusia llevaba bastantes años siendo el garante de su viabilidad, cosa que ya no puede hacer. No se si lo estare confundiendo con otro pero si es el caso usa se ha metido en un polvorin y va dejar tiradas a ambas partes, como siempre hace. Espero que Armenia y Azerbayan esten preparando ese escenario desde ya.
99 años a no ser que cambie de idea Trump porque patatas lo mismo que hace con cientos de temas.
Suena a 1984 que da miedo
Supongo que será un camino de baldosas amarillas xD
¡Ostras ésta no me la esperaba! ¡Les mete un gol a Rusia, China e Irán por toda la escuadra!
Trump es ese loco que te llega y te pide protopecientos gallifantes y tú le dices " que sí, vale, todos para ti..." me parece que porque todo el mundo tiene claro que le quedan dos telediarios políticos.
#7 y biológicos

menéame