Hace 12 años | Por Torghest a rtve.es
Publicado hace 12 años por Torghest a rtve.es

“¿Usted sabe como se financia HRW? (…) Lo financia el cartel de Sinaloa”. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha manifestado este lunes en una entrevista en Los desayunos de TVE que “son los medios de comunicación los que persiguen a los políticos que queremos cambiar las cosas” cuando ha sido preguntado por la polémica generada por con el Diario El Universo.

Comentarios

IkkiFenix

Lo que hay que preguntarse es ¿quienes son los dueños de los medios y por qué persiguen a determinados políticos mientras apoyan a otros? En el caso de Ecuador varios de esos medios eran propietarios de banqueros. Con eso queda todo dicho.

andresrguez

¿Ahora HRW lo financia el cartel de Sinaloa? ¿Ya no lo hace la CIA? ¿Modificamos la conspiranoia según nos interese?

tul

El cartel de sinaloa financia HRW? seguro! y el cartel del golfo financia la nasa, otro politico mentiroso de mierda mas, pena que no se ahogara al nacer.

Viner

El titular acaba a medias, la descripción lo explica mejor: "son los medios de comunicación los que persiguen a los políticos que queremos cambiar las cosas"

D

A mi lo que me parece increible es que haya gente aun que piensa correa y chaves = muy malos solo porque lo dicen los mass mierda. Cuando sabemos de sobra que USA, UK, FR etc son asesinos natos y son igual o peores.

Bender_Rodriguez

Un digno reprsentante del ALBA.

IvanDrago

Sí, les persiguen para ir comiéndoles la polla, al menos esa es la tónica general...

Charles_Dexter_Ward

#2 Creo que esa no es la tónica general en algunos paises latinoamericanos, como Ecuador. He visto la entrevista y rTVE podía haber elegido otro titular menos interesado.

Gato-Pardo

Joder, te quedas de piedra al ver la entrevista completa. Al principio parece que este hombre dice cosas sensatas pero se le va hiendo la hoya progresivamente y acaba enfrentándose con "Anita". Sigue el típico patrón de gobernante que se le sube el poder a la cabeza, diciendo textualmente que la oposición, junto con los medios de comunicación, están conspirando constantemente contra él. Dictador Guay version 2.0.

S

hombre, claro. Es que esa es la esencia de los medios informativos.