Hace 10 años | Por nanobot a hispanidad.com
Publicado hace 10 años por nanobot a hispanidad.com

Con su firmeza, Correa ha motivado que la congresista pro-aborto Paola Pabón, haya tenido que dar marcha atrás y retirar su propuesta de ampliación de despenalización parcial de las prácticas abortistas. Paola Pabón -de la misma formación que Correa, el movimiento oficialista Alianza País- decidió retirar el viernes su propuesta despenalizadora del aborto en los supuestos de "riesgo para la madre" y "violación", que han sido dos auténticos coladeros en todos los países donde se han implantado.

Comentarios

D

#2 Bono es de lo mas alejado de la izquierda que tenemos la desgracia de ver y padecer cada vez que abre su puta boca, no me jodas, resulta ofensivo para cualquier persona algo informada y formada ver izquierdas y bono en la misma frase. Ese trepa se arrimó al psoe como se podría haber arrimado a un cacho mierda si la mierda le proporciona una poltrona.

Correa en esta ocasión ha sacado su lado conservador debido a sus creencias, pero en sus acciones de tipo económico, que son las mas importantes, sí que está en el centro-izquierda.

nanobot

Yo me pregunto si el éxito de la izquierda en Sudamérica se debe a esto, si es posible que allí una izquierda laica para ellos sea izquierda radical, y el hecho de que los principales líderes de allí (Correa, Maduro...) sean abiertamente creyentes católicos empuja a millones a votarles (pensarán que en el fondo no serán malos). En el fondo la gente prefiere verse reflejada en aquellos que quieren que los representen. Es muy populista, pero es lo que funciona allí. Aquí tenemos por ejemplo a Gordillo, que siempre se jacta de ser "comunista como Jesucristo".

Con esto no pretendo defender ninguna postura o confesión en concreto, es una reflexión que hago nada más.

fdeunha

Qué tendrá que ver ser de izquierdas con estas a favor del aborto....

Variable

Beato-comunistas... lo que me quedaba por ver

La_Loba

Que alguien viole a este hombre por favor...

D

Ha caído un lider revolusionario

Yiteshi

Buena noticia para los carniceros de las clínicas clandestinas.

D

A mi éste tipo me tiene desconcertado del todo...